PS2 o PStwo. ¿que compro?

Hola:

Voy a comprar una consola ps. Por aqui se dice que es mejor la antigua que la nueva. ¿Alguien sabe si se puede pillar aun la PS2 nueva en algún lado?

Tambien estoy entre poner el matrix o utilizar disco externo de 80mb con USB extreme. Tanto una opcion como otra me sale mas o menos por 220 euros. La ventaja del chip es que reconoce cualquier copia de seguridad y del disco que se protege la lente. ¿que haríais?

Gracias. Feliz año.
Pues en la actualidad la PS2 que se vende es la slim (finita), el modelo antiguo lo tendrias que pillar de segunda mano. En cuanto a la segunda cuestión el chip es mas cómodo (dms4, matrix, etc..) y lo que dices de la lente si las copias de seguridad las tuestas a una velocidad reducida y utilizas dvds de calidad no deberias de tener muchos problemas con la lente.

Un saludo [bye]
Efectivamente. haz las copias a 2x a ser posibles y utiliza DVD Verbatim, nada de princo.
que tal?

pues yo te recomendaria la version viejita pero como dicen de segunda mano, puede que no necesites el chip, sino el disco duro con el adaptador de red y un disco duro, que es lo que mas me gusta, basta que el laser te lea juegos de ps1 en cd rom y con eso tienes para hacerla funcionar con exploit y el hd loader.

no desgastas tu laser para nada.

podrias pasar tus juegos desde la pc al disco duro.

por otra parte si te consigues alguna con chip, te recomiendan el disco verbatim, en lo personal el que mejor me ha funcionado es el matrix.

Y la verdad el usb extreme no me gusta para nada.

saludos
Pues al final he pillado una ps2 antigua con chip matrix, adaptador, disco duro y dos memorias de 8 mb. Espero que me llegue esta semana.

Ahora tengo intención de utilizar el hdloader y tener los juegos en disco duro. También he leido que si meto el hdloader en memoria no tendría que usar la lente (que no creo que este demasiado bien). ¿Sabeis si se puede meter en memoria con cualquier matrix? Es que no se que matrix lleva.

Y si no pudiera ¿creeis que sufre mucho la lente con el disco de hdloader?

Es que si puedo ahorrarme la lente......

Gracias
4 respuestas