PS2 o PStwo??

Cual de las 2 consolas es mas de vuestro agrado??
Gracias [ayay]
Me quedo con la ps2 original
Ya que estabas podrias haber hecho una encuesta, no?

Saludos

pd: Por cierto, no se llamara PStwo...
Y yo creo que debería ser mejor esperar a que salga y juzgar mientras tanto...
Daguerreo escribió:Y yo creo que debería ser mejor esperar a que salga y juzgar mientras tanto...

Hombre, yo creo que mi_novia_ps2 se refiere al diseño, que mirando las fotos que hay te puedes hacer una pequeña idea... ;-)

Saludos
la ps2 de siempre me gusta mas, aunque estoy planteandome una pstwo o como se llame para jugar online ;)
Sinceramente,prefiero la Pstwo mucho mas comoda y mas pequeña jejejjee te la puedes llevar a donde sea para jugar a la pedazo de videoconsola esta,con los juegazos q se avecinan....q son muchisimos y encima con esta pstwo, viene el gta san andreas q flipe..... X-D X-D

Es super bonito este diseño..... q pasada lo q Hace Sony

Imagen
me gusta mas la nueva por tamaño mas k nada
Por diseño, comodidad de transportarla, por el poco sitio que ocupa la nueva ¨PStwo¨

Por funcionalidad la PS2 de tóa la vida :Ð

Aio
a mi tambien la nueva, mas facil de llevar, por mi parte es interesante ya que cambio mucho en los televisores de mi casa y luego cuando voy a la casa de las afueras

Por cierto que se llama Playstation 2 "Charcoal Black"
pstwo va a ser mierda, ya lo vereis...
Yo me kedo con la ps2 de tola vida , aunke me gusta lo pekeñaja ke es esta parece un libro , pero veremos como dice D@NO de ke materiales viene hecha [reojillo] .

salu2
Y me da a mi que no se podrá poner disco duro.
Y ya veremos si no hay cambios sustanciales de placa que eviten la instalación de modchips.
Por lo demás, si, es más bonita, mas pequeña, mas coqueta.
falta la confirmacion de sony, pero es 99% seguro que al menos la version europea NO soportara disco duro

los chips se podran usar, eso no es problema
D@NO escribió:pstwo va a ser mierda, ya lo vereis...

Totalmente de acuerdo...solo guardo ilusiones con el bloque lector,ya que al parecer más un lector de un PC portatil puede durar unos meses más...claro que si lo hacen como los bloques ópticos de los discman no cabrá la menor duda de que será una basura .........lo del calentamiento puede ser lo más malo de esta version ya que el ventilador que está sobre el disipador no tiene por donde sacar el aire caliente,o por lo menos no veo en las fotos por donde......
En la íltima semana de enero nos daremos cuenta de su finura o si es peor a su antesesora V9.
Saludos.

PD: D@NO como sabes lo de los chip? Ya hay algo oficial al respecto? Si has visto las fotos internas los IC´s son de diferente referencia a loas anteriores versiones...
los chips actuales puede que no vayan, es lo mas seguro, pero el sistema bios-mechacon es muy parecido
No lo capto, no se muy bien porque habria de ser mala en material esta nueva PS2 ein?

¿Acaso la psone es una birria en material comparada con la 1º psx?

Me lo expliquen XD
Realmente para el fin último de la play, que es jugar (o ver películas), no creo q haya diferencia. Si fuese únicamente por el aspecto que tiene por supuesto que preferiría la nueva, pero personalmente prefiero la de siempre. En la pstwo tienes la fuente de alimentación externa, ya tenemos un aparato extra más a la hora de trasladarla (malo), no se podrá enchufarle un HD (malisimo!!!) y en caso de poder hacerse, sería externo (más aparatos externos!!)

Al final acaba siendo más compacta la ps2 de toa la vida.

Y ya veremos que tal va de calentones, q me parece a mí que le van a entrar unos sofocos... así que ya veremos con los chips.

Saludos
para un uso normal de la PS2 (sin hd ni chip), la PStwo le da mil vueltas a la normal, dudo mucho q se llegue a calentar, pero vamos q habra q verlo...
Yo todavia toy esperando que me expliquen porque iba a ser una birria la nueva ps2.

Al margen de eso, lo de calentarse lo veo una soberana tonteria, tiene su ventilador y la fuente de alimentacion es externa... no se como puñetas iba a calentarse [reojillo]

Salu2
Supongo que el lector de DVD al funcionar debe generar calor, y en tan poco espacio, el calor debe acumularse que no veas.... aunque esto han de ser los técnicos de EOL los que lo verifiquen cuando salga al mercado.

Lo que sí me da "miedo" es:

- En la V11 creo haber leído por aquí que han vuelto a poner la lente de plástico :-O , como en la nueva PSTwo hagan lo mismo..... arg !

- La consola es pequeña, sí, pero lo de poner la fuente de alimentación externa como en PSone..... al final acabas con más trastos repartidos por casa, que teniéndolo todo en una sola carcasa.

- En cuanto a los materiales y diseño... después de leer a D@no comentando TODAS las vesiones de PS2..... miedo me da..... ¿ cómo pueden ser tan... tan..... desastrados los de Sony ?
D@NO escribió:pstwo va a ser mierda, ya lo vereis...

que positivo eres dano, XD
esto de acuerdo las ps2 parecen de cristal y no se como se enfriara la consola pero el diseño mola mucho y para el problema de peso de la pstwo habra que ponerlo en modo horizontal sino las pstwo volaran
Si no recuerdo mal... a ver visto una foto de la nueva ps2 por dentro y tenia un ventilador de esos que mueven el aire de forma ¨horizontal¨ estando el ventilador de la misma manera.

No veo porque habria de tener problemas de calentamiento :?

Y la fuente de alimentacion externa es un puntazo, siempre tendria que ser asi, evitaria muchos problemas que luego pasan con las fuentes de alimentacion.

Lo unico que desconozco es el tema como esta echa la lente, pero viendo el sistema que han escojido para poner los CD´s o DVD´s me parece acertada, pasar de la bandeja.

Amos que el caso es quejarse :-p
A mi, sinceramente la PStwo me parece una porqueria, parece una consola de juguete, y encima no innova nada el diseño, ahora parece una PS2 de toda la vida pero de juguete [jaja]
me quedo con las PS2 V3 que son las mejores. Por algo las primeras versiones de las consolas son tan caras, por algo más que la novedad. (materiales de más calidad) -Yo sigo teniendo mi PS2 V3 desde el primer dia q salió a la venta y me funciona a las mil maravillas, y eso que ha sufrido 3 imputaciones -chips- [666]

Con la PStwo, simplemente han querido ahorrarse gastos de producción; han integrado los dos chips principales de la PS2 en uno sólo, han emulado por software la PSX/PSone, han hecho la F.A. externa -cosa que deberían de hacer todas las compañías con todas las consolas porque así se calientan menos-, han quitado el espacio innecesario q ocupaba la ranura del HD, 4 to nterías más y han puesto componentes más baratos. Y para colmo no es compatible con el HD y volvemos al sistema desfasado de carga de tapa. [careto?] Solo faltaria que se calentara bastante... seria ya un hazme reir de Sony.
Para rematar le podrian haber puesto entrada para 4 mandos, pero ni eso... Sony [nop]

Una escusa más para Sony para hacerle a su niña mimada un lavado de cara y vender más consolas y al mismo precio ganar más pasta por ahorrarse costes.

Lo dicho, me quedo siempre con las primeras versiones de las consolas. Son las originales, las demás versiones posteriores siempre van quitando cosas y abaratando costes poniendo componentes de "dudosa" calidad.

No entiendo por qué esta la gente tan abobada con esta Pstwo y con Sony... ein?

Esperemos q Sony si q innove esta vez en diseño y en tecnología punta con la PS3.
puestos a innovar de verdad, podrian haber puesto los mandos inhalambricos... y hacer la Pstwo en cuanto a su diseño diferente a la PS2. Al menos la PSone se diferencia bastante de la PSX.
Pero ésta parece un libro o una PS2 de juguete, como un llavero [sonrisa]

pero.... Sony es Sony, quieren darnos gato por liebre.
No solo no innovan sino que quitan cosas, como ya pasó con la PSX que al principio tenía conexiones de audio traseras, puerto de expansion...

Penoso, pero asi es $ony.

Salu2!
Me he perdido, alguien puede decirme de que hablais? qué es eso de ps two? de que vá esto?
MISTER CHIP escribió:Me he perdido, alguien puede decirme de que hablais? qué es eso de ps two? de que vá esto?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=339834
NEO escribió:puestos a innovar de verdad, podrian haber puesto los mandos inhalambricos... y hacer la Pstwo en cuanto a su diseño diferente a la PS2. Al menos la PSone se diferencia bastante de la PSX.
Pero ésta parece un libro o una PS2 de juguete, como un llavero

pero.... Sony es Sony, quieren darnos gato por liebre.
No solo no innovan sino que quitan cosas, como ya pasó con la PSX que al principio tenía conexiones de audio traseras, puerto de expansion...

Penoso, pero asi es $ony.

Salu2!

mandos inalambricos suxx. habria que estar metiendo pilas y mariconadas. yo lo que veo que si estaria bien es aparte del conector de mandos, tener mandos inalambricos oficiales, que no hiciera ademas falta meter nada en la consola para usarlos.

psx 1002 tenia conexiones de audio ¿pa que? es una tonteria, hay cosas que sobran. si quitas cosas inutiles reduces costes.

yo la ps2 he visto que ha evolucionado hasta v5, igual que paso con la psx 7502. luego quitaron el puerto paralelo (9002) y luego hasta el serie (psone)

una cosa es quitar accesorios inutiles, y otra es quitar disco duro y demas.
NEXUS-6 escribió:me quedo con las PS2 V3 que son las mejores. Por algo las primeras versiones de las consolas son tan caras, por algo más que la novedad. (materiales de más calidad) -Yo sigo teniendo mi PS2 V3 desde el primer dia q salió a la venta y me funciona a las mil maravillas

v3 las mejores yo te diria que no. mal diseñadas, lente mala, calentamiento excesivo...
y los materiales de calidad, pues no. la calidad ha aumentado en consolas posteriores.
Gremio escribió:Lo unico que desconozco es el tema como esta echa la lente, pero viendo el sistema que han escojido para poner los CD´s o DVD´s me parece acertada, pasar de la bandeja.

A ver. en las lentes yo veo dos cosas. Calidad y funcionamiento.
en las v11 la calidad no es la mejor, pero leen de PM. ademas sony ha eliminado todos los ajustes mecanicos del lector, lo cual yo veo una ventaja.
la lente de la pstwo la conozco, y es mala...
hellmasterx escribió:que positivo eres dano, XD

ya lo sabes xDD

en general a partir de v9 hasta la carcasa es una mierda

si os fijais el plastico de atras del ventilador es de mucha menor calidad, comparadlo con otra consola

tambien en las v9 esta mal diseñada la bandeja. en estas sale mucho mejor y queda mas bonito y todo, pero como la salida es mas brusca muchas veces te tiran el disco si la tienes en vertical
Okas, gracias por la aclaracion D@NO, ya me queda más claro el tema.

Eso si, yo sigo viendo esta nueva ps2 rediseñada todo un puntazo, aunque no me la vaya a pillar (llevo 2 semanas con una ps2 de toa la vida).

Pero lo de la fuente externa me sigue pareciendo genial :-p

Aio
Otra cosa que tenia mala la PSONe (o eso tengo entendido, yo no llegue a tenerla) es que no funcionaban correctamente los cables RBG con los juegos de importación. Vaya, que seguian viendose en B/N. Decian que habia un modelo de chip que lo solucionaba, pero muy poca gente lo instalaba ^^U.
Yo esto de las PSone y el RGB..... probé hace tiempo una PSone con cable RGB y NO sacaba señal RGB, incluso en los juegos PAL.

Más adelante cayó en mis manos una PSone, y con cable RGB sí se ve con calidad RGB tanto los PAL como los de importacion ( y en color, claro ).

Para mí lo peor de PSTwo es el precio, excesivo a todas luces: cuando baje a 99 euros, valoraré su adquisición, pero venderla a 150 euros es una tomadura de pelo.
para mi el principal problema problema del psone fue su sobrecalentamiento esperemos que con esta no pase esto
Pues ps2 si no fuese porque la pstwo no tiene soporte para discos duros y yo lo veo fundamental para poder cargar juegos ntsc sin chip ni cogswap.
30 respuestas