MISTER CHIP escribió:Me he perdido, alguien puede decirme de que hablais? qué es eso de ps two? de que vá esto?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=339834NEO escribió:puestos a innovar de verdad, podrian haber puesto los mandos inhalambricos... y hacer la Pstwo en cuanto a su diseño diferente a la PS2. Al menos la PSone se diferencia bastante de la PSX.
Pero ésta parece un libro o una PS2 de juguete, como un llavero
pero.... Sony es Sony, quieren darnos gato por liebre.
No solo no innovan sino que quitan cosas, como ya pasó con la PSX que al principio tenía conexiones de audio traseras, puerto de expansion...
Penoso, pero asi es $ony.
Salu2!
mandos inalambricos suxx. habria que estar metiendo pilas y mariconadas. yo lo que veo que si estaria bien es aparte del conector de mandos, tener mandos inalambricos oficiales, que no hiciera ademas falta meter nada en la consola para usarlos.
psx 1002 tenia conexiones de audio ¿pa que? es una tonteria, hay cosas que sobran. si quitas cosas inutiles reduces costes.
yo la ps2 he visto que ha evolucionado hasta v5, igual que paso con la psx 7502. luego quitaron el puerto paralelo (9002) y luego hasta el serie (psone)
una cosa es quitar accesorios inutiles, y otra es quitar disco duro y demas.
NEXUS-6 escribió:me quedo con las PS2 V3 que son las mejores. Por algo las primeras versiones de las consolas son tan caras, por algo más que la novedad. (materiales de más calidad) -Yo sigo teniendo mi PS2 V3 desde el primer dia q salió a la venta y me funciona a las mil maravillas
v3 las mejores yo te diria que no. mal diseñadas, lente mala, calentamiento excesivo...
y los materiales de calidad, pues no. la calidad ha aumentado en consolas posteriores.
Gremio escribió:Lo unico que desconozco es el tema como esta echa la lente, pero viendo el sistema que han escojido para poner los CD´s o DVD´s me parece acertada, pasar de la bandeja.
A ver. en las lentes yo veo dos cosas. Calidad y funcionamiento.
en las v11 la calidad no es la mejor, pero leen de PM. ademas sony ha eliminado todos los ajustes mecanicos del lector, lo cual yo veo una ventaja.
la lente de la pstwo la conozco, y es mala...
hellmasterx escribió:que positivo eres dano,
ya lo sabes xDD
en general a partir de v9 hasta la carcasa es una mierda
si os fijais el plastico de atras del ventilador es de mucha menor calidad, comparadlo con otra consola
tambien en las v9 esta mal diseñada la bandeja. en estas sale mucho mejor y queda mas bonito y todo, pero como la salida es mas brusca muchas veces te tiran el disco si la tienes en vertical