¿PS2 o PStwo?

Un amigo está dudando entre estas dos versiones de Plei2 y como todavía parece que no está muy avanzado el tema de los chips de la PStwo prefiero que me digáis cuál es mejor.

Las dos le costarían lo mismo asi que no os fijéis mucho en el precio.

La usaría sobre todo para jugar y el chip que llevaría sería un Matrix Infinity en caso de comprarse "la gorda", si fuese la otra no sé que chip instalaría...

Gracias [bye]
Sobre tema chip's, los más modernos valen perfectamente para el modelo PSTwo...

Cual escoger?. La diferencia principal que yo véo; PS2 "grande" tiene la posibilidad de poder conectar un HD, cosa que en la paqueña aún no es posible, pero tiempo al tiempo....

La elección es tuya o de tu amigo.

Un saludo!.
Los mods ya valen por igual, que eso no sea excusa. Eso si, las pstwo estan dando muchisimos fallos, asi que tenga cuidadito...
Para mi, cojeria una two, es mas pequeña que la normal.
Una xbox y asi se deja de problemas.
A tomar por culo la ps2
Duque escribió:Sobre tema chip's, los más modernos valen perfectamente para el modelo PSTwo...

Cual escoger?. La diferencia principal que yo véo; PS2 "grande" tiene la posibilidad de poder conectar un HD, cosa que en la paqueña aún no es posible, pero tiempo al tiempo....

La elección es tuya o de tu amigo.

Un saludo!.

Gladiator escribió:Los mods ya valen por igual, que eso no sea excusa. Eso si, las pstwo estan dando muchisimos fallos, asi que tenga cuidadito...
Para mi, cojeria una two, es mas pequeña que la normal.

Gracias por las respuestas, cuando le vea le comento lo que me habéis dicho ;)

Si fuese por mi compraría una PS2 "normal", nunca me ha gustado pillar consolas (o nuevos modelos) hasta que no llevan un tiempo en el mercado... por si acaso.

ivoguerra escribió:Una xbox y asi se deja de problemas.
A tomar por culo la ps2

Imagen

[lapota]
A tomar por culo la ps2

Ahi te doy la razon, pero vamos, que es cuestion de gustos.
A tomar por culo la ps2
Ya son ganas de tocar "les pelotes" los tuyo eh? No ha dicho si PS2 o Xbox, o lo ha dicho y yo me lo he perdido??? HA dicho PS2 o Pstwo, asi q no vengas a buscar polemica...

Salu2
CHAVO
hola
yo considero que la nueva es una version barata, con lo cual se le quitan cosas como la opcion disco duro... tu sabras pero yo si quiero jugar al nuevo final fantasy entre otros que necesitaran disco duro.
Lo siento no era para buscar polemica, era mi humilde opinion. Creo q le da mil vueltas la xbox, no entiendo como valiendo igual hay gente q se plantea comprar la mierda de ps2.
Y me ratifico ps2 a tomar por culo
simplemente hay gente con gustos más asiaticos y gustos más norte americanos, a mi por ejemplo prefiero jugar con una consola mejor aprobechada.
ivoguerra escribió:Lo siento no era para buscar polemica, era mi humilde opinion. Creo q le da mil vueltas la xbox, no entiendo como valiendo igual hay gente q se plantea comprar la mierda de ps2.

Y que coño haces tu en un foro de ps2 ?

Dar por saco ?

Imagen
ivoguerra escribió:Lo siento no era para buscar polemica, era mi humilde opinion. Creo q le da mil vueltas la xbox, no entiendo como valiendo igual hay gente q se plantea comprar la mierda de ps2.

Jajajajaja ke me parto toa la caja... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero tio la Xbox es uan chustaaaaaaaa, eske no se la puede calificar ni como "consola" x ke es un puto jodido ordenador creado x Microsoft la Xbox sera mejor en componentes y tecnicamente pero de ke vale si donde de verdad salen buenos juegos es en la Ps2, a la gente le gusta la Ps2 x toda la variedad que tiene no x ke sea aki un makinote perfecto ;) yo creo ke las conparaciones son iguales como paso con la Playstation 1 ycon la Dreamcast, vale ke la Dc eramejor ¿y ke? kien triunfo? Playstation ¿kien se fue al garete? dreamcast esta claro :P

Salu2.

Tio, es solo cuestion de gustos...no es ni mejor ni peor, es otro punto de vista.... Es como tener 60.000 € y comprar un mercedes en vez de un bmw... no es mejor ni peor, solo son gustos.
Dahn II escribió:Gracias por las respuestas, cuando le vea le comento lo que me habéis dicho ;)

Si fuese por mi compraría una PS2 "normal", nunca me ha gustado pillar consolas (o nuevos modelos) hasta que no llevan un tiempo en el mercado... por si acaso.

No lo tomes a mal Dahn II, pero con gente que solo entra al foro con el fin de tocar los co**nes, mejor cerrar el hilo ;).

Si, es por ti ivoguerra, tu nick y la forma de contestar lo dice todo...[noop].
13 respuestas