PS2 o PStwo

Encuesta
Cual preferís la PS2 normal o la PStwo slim.
73%
59
27%
22
Hay 81 votos.
Cual preferís la PS2 normal o la PStwo slim y porque.
ps2.¿porke? pues por la calidad de los componentes por, ejemplo [toctoc]
He tenido las dos y como consola no valen lo que cuestan.
pos yo no veo tan mala la pstwo... ami no me a fallado nunca de moemnto, y tengo 3, 1 que salio en navidades (y esta se calienta un huevo, es la k mas miedo me da...) una silver, que no se calienta demasiado por mucho k le de... y una negra de las de ahora, comprada hace 1 semana, y lo mismo, como la silver, nos e calienta excesivamente y nunca e notado en ninguna de las 3 que le costase leer ni nada... alomejor petan en 5 años, pues bueno... ya se le encontrara solucion, pero en 1 principio, van bien
Creo que tienes razón [RockmanGC] yo tengo 1 PSTwo y no se calienta tanto además dicen que el calo de la fuente da para el exterior, el interior de la consola esta en su temperatura normal, ¿Es eso cierto?

Y otro factor me que encanta es el tamaño de la PStwo me encanta una consola pequeñita y que se maneje fácil.

SaLu2
XDDDDD la unica diferencia entre la PS2 y la PSTWO es todo...
la pstwo es una consola muy debil... ya que no esta preparada para aguantar muchas horas de juego por su increible mala disipacion del calor, por sus lentes tan sensibles a los picos de voltage y por su poca consistencia (aguantar golpes) :Ð .
sin olvidar que no tiene interruptor principal... muy util frente a una subida de tension en le red de casa...
gorrion852 escribió:Creo que tienes razón [RockmanGC] yo tengo 1 PSTwo y no se calienta tanto además dicen que el calo de la fuente da para el exterior, el interior de la consola esta en su temperatura normal, ¿Es eso cierto?
tio, la fuente es externa, como quieres que se meta el calor de esta, dentro de la play? XD de todas formas la two se calienta mucho, es inevitable, debido a su tamaño y reducido espacio interior, apenas tiene camara de aire en el interior, para que el ventilador haga su funcion.
yo me quedo con la v5 o v7 [oki]
de verdad ke no entiendo como os pude molar mas la two.y mira ke yo tengo una,pero eske la puta lente me a petao ya 2 veces una con chip y otra sin el,todo original y pemmmmmmm lente a los 2 meses de uso muerta cawento
pos si muere la lente a tirar de garantia, k se le va a hacer jajajajja

yo digo k las 2 ultimas k tengo no se me calientan tanto como la primera, se calientan si, pero no veo nada preocupante... (en la primera k tuve si, xq se calienta demasiado, y el disco sale muy pero que muy caliente)
Yo tengo una PS2 normal, pero he visto varias veces la PSTwo en persona, y me quedo con esta última en el aspecto estético. Otra cosa es la calidad de los materiales, pero ahí no me meto, dado que no he tenido la oportunidad de probar una PSTwo en profundidad.
[discu] como dice el refran...."burro grande, ande o no ande" XD
garroteasaku escribió:yo me quedo con la v5 o v7 [oki]
por qué? que tienen esas versiones que no tengan las otras? ein?
una lente mejor?
mejores componentes que las demas, lo que hace que aguanten lo que les echas, se pueden maltratar, hacerles perrerias,... (como yo a mi v5) que no se quejan y siguen aguantando como el primer dia, y eso que mi v5 tiene una lente hd7 y hay esta, si fuese una v9 no me dura ni dos asaltos
No creo que haya tanta diferencia estamos hablado de la misma consola........................................................

SaLu2
la movida no es esa,eske kada version ke sacan van poniendo componentes mas baratos para abaratar los costes de produccion,y de hay sacar mas beneficios [noop]
El_Close escribió:la movida no es esa,eske kada version ke sacan van poniendo componentes mas baratos para abaratar los costes de produccion,y de hay sacar mas beneficios smile_[noop]
no solo ponen componentes mas baratos, si no que quitan componentes, como condensadores y alguna que otra resistencia.
Vale, gracias por la aclaración, ahora estoy más feliz al saber que mi v7 es mejor que otras play2 [buenazo] [chulito]
PS2, no quiero que la otra me explote en la cara [oki]
:Ð jajaja, que mala suerte.
Pues yo no tengo nada en contra de la PSTwo...nada de nada, pero prefiero la mía, que es la normal. Me gusta más estéticamente, sobre todo prefiero la bandeja del DVD. No me gusta nada la apertura por arriba de la PSTwo.

¡¡Saludos!! [barret]
Pues yo tengo una de las tochas con chip, pero me molaria pillarme otra de repuesto, que me aconseais teniendo una tocha que funciona bien.

¿Pillar una antigua de 2ª mano o slim de las nuevas?
Yo me quedo con la PS2, de la Two a parte de lo que se ve aquí en el foro cada semana me sale alguien que le ha petado.
En especial v7/v8.

Saludos.
Pues yo tengo un ps2 v7 desde hace 2años y medio.y ni una falla desde entonces,la tengo con hd
pues yo me quedo con la Slim (pstwo)

yo no soy ningun jugon, aunque me estoy enganchando [sati] [poraki] , por eso mismo prefiero la slim que me ocupa menos espacio. (eso si, prefiero el metodo de apertura de la bandeja de la tocha)

lo dicho, mi voto debido a mis circustancias para la Pstwo
Por cierto, las v5, 7 u 8, ¿todavía se pueden conseguir de primera mano en algún lado?
pues como ke no las vas a encontrar [poraki]
El_Close escribió:pues como ke no las vas a encontrar [poraki]

Eso es sinceridad y lo demás es tontería [tomaaa]

Bueno, y de segunda mano que me dices... puede haber suerte, ¿no?

Y de primera mano, ¿cuál es la mejor versión actualmente? Obviando cualquier PsTwo, claro está...
pues de segunda si ke vas a encontrar en cualkier cash converse pueden haber, en Ebay.las two en general son una mierda,pero creo ke las mejores son las v13 14 [chiu]
Bueno pues yo me uno a los que prefieren la tocha, yo tengo una V7 con carcasa y me va de maravilla y esteticamente muy bonita, la otra no me gusta esteticamente, sera mas pequeña pero me sobra espacio en el mueble :D
la tengo desde el mes de enero con matrix infinity y ni un problema por ahora claro esta
Pues estéticamente me gusta más la pstwo... Pero me quedo con la tocha que hasta ahora no me ha dado ningún problema. Ídem con todos mis conocidos. Todos tienen la tocha y nunca han tenido ningún problema.
bueno nadie creo que compra una slim por su propio gusto el problema es que ya no sale la tocha

ventajas de la tocha sobre la slim uff todo
le puedes poner disco duro interno, los componentes son mejores, si le pones chip no tienes que preocuparte por los fix mayor ventilacion menos sobrecalentamiento, etc.
hombre esteticamente hay ke reconcer ke la two es mas"fina" :-P
Una pregunta más, a ver si me la respondeis a tiempo.

Posiblemente mañana acabe comprando una PS2 normal y corriente, pero me gustaría saber como se puede saber a simple vista si la PS2 ha sido manipulada (por reparaciones, modificaciones, etc).

Lo de pillar una v7 creo que al final va a ser imposible.
Yo me quedo con mis dos V5, una PAL y una USA, ningún problema! [oki]

Evil Mask escribió:Una pregunta más, a ver si me la respondeis a tiempo.

Posiblemente mañana acabe comprando una PS2 normal y corriente, pero me gustaría saber como se puede saber a simple vista si la PS2 ha sido manipulada (por reparaciones, modificaciones, etc).

Lo de pillar una v7 creo que al final va a ser imposible.

Hmmm...ve si los tornillos han sido abiertos, por ejemplo. Les quedan marcas, por ahí estaría una pista. Suerte!
PS2 tocha, por supuesto.

¿Por qué? Por el exploit, por el disco duro, por la mejor calidad de componentes, porque no hay que poner las Magic Keys (cómo las odio [uzi]).

Aunque la slim tiene como ventajas que incluye conexión Ethernet, hacer swap es más cómodo (una vez puestas las MK, claro), y bueno, es más pequeña. Aunque estéticamente no me gusta, prefiero la tocha, la slim parece un juguete.
¡Hola a todos!

Yo voto por la PS2 normal, la que tengo es la V9, sin chip, me va bien, hasta ahora no me ha dado problemas.

No tengo nada contra la PSTwo, simplemente no me gusta su reproductor de DVD por la compuerta de apertura por arriba.

Por otra parte la PSTwo trae incorporado de serie el adaptador de red, lo cual me parece muy interesante, porque con la PS2 normal lo tienes que comprar aparte.

Un saludo :-)
Tengo una v4 desde hace años y ningun problema, asi que hasta que no me de ninguno voto por la antigua :)
yo prefiero la PS2 tocha con diferencia,aunq si q es verdad q lo es calidad de componentes no tienen ni la PS2 ni la PSTwo, especialmnte la lente,la de CDs no tiene porq darte problemas,suele awantar lo q le echen,pero la de DVD... [snif]

Tengo una PS2 v9 y hace relativamente poco comence a grabarme los backups en dvds verbatim, pero resulto q eran de los CMC, los de mala calidad,pero me di cuenta tarde...desd entonces mi consola no es la misma,tarda muxo mas en cargar y los videos no suelen verse fluidos,ni siqiera en dvds originales.hay se demuestra la calidad de la lente.

recomiendo la v7,ya q poqitos fallos e escuchao de ella, en cambio de la slim...lleva muxo menos tiempo en el mercado y ya a dado mas fayos, longevidad nula.
ps2 sin duda por los componentes y la fortaleza

Adjuntos

41 respuestas