PS2 o X-BOX

[chulito] [chulito] [chulito] Hola a todos!! Es la primera vez que escribo en un foro, pero tenia mil dudas sobre mi X-BOX...
Le kiero poner el chip, el que va directo,me sale unos 120 Euros, pero no se exacatamente cual es...
Aparte de jugar con mis copias de seguridad [ginyo] [ginyo] de mis juegos, ¿¿como podre ver DIVx, o escuchar MP3's?? o ¿¿como me podre bajar un juego al disco duro y jugar desde ahí??? Yo ya he leido algo en la pagina pero no tengo ni papa... en la PS2 un amigo tiene lo de los DIVx y solo mete un cd "loader" y ya ve la peli (es como un reproductor).
Estoy muy contento cn esta consola (tengo el Halo y el Splinter), pero claro se k se pueden hacer muchas mas cosas cn ella, pero no tengo mucha idea, si alguien me dijese donde puedo encntrar manuales, o dnd bajarme utilidades(nose si esto esta prohibido decirlo aki), me haria un gran favor...

Un cordial saludo a todos de este "novatillo"... x cierto se ve por aki a gente mu simpatica [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]
Hola,
como dices que es la primera vez que escribes en un foro se te podrá perdonar el que no hayas buscado :P
Vete a la busqueda avanzada y con ella podrás encontrar todo lo que necesitas para responder a tus preguntas. Todos esos temas se han tratado ya, largo y tendido ;), por lo que comprende que no se te conteste explicitamente aqui a ello.

Un saludo y bienvenido al foro (te lo dice uno que lleva un par de semanas en esta comunidad)
Pues weno, muchas gracias por las aclaraciones, aunke me esperaba algo mas, porque buscar algo, cuando no sabes exactamente que buscar es un taco de divertido, pero weno...

Espero que alguien me de una idea de algo o yo que se...
[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Un saludo... [fumeta]
Que susto me he llevado al ver el topic [mad] , menos mal que el hilo no va por ahi. Sólo nos faltaba uno de esos a estas alturas :-| .

Bueno, como dice I Hate Myself, usa la búsqueda un poco (y leete las normas de paso, que todo eso va en scene) y mírate los documentos (son una joya). Si tienes dudas más concretas, no dudes en preguntar.
Escrito originalmente por Zhul
Que susto me he llevado al ver el topic [mad] , menos mal que el hilo no va por ahi. Sólo nos faltaba uno de esos a estas alturas :-| .

Idem, yo ya iba a por el crucifijo [sonrisa]
En el foro de Scene encontrarás todo lo necesario para informarte sobre divx, emus, mp3, etc.
Xcierto, bienvenido a la comunidad.
YO tb habia pensado algo raro con ese titulo, pero darte la bienvenida a este foro, yo llevo un poquillo más de tiempo pero tb soy novato, prueva de ello es qe no se ni ponerme una firma ni un dibujillo que debajo d mi nombre, xD, pero bueno.
Por cierto si te ha sorprendido lo del divx de ps2 con el d la Xbox fliparas, tanto por mejor resolucion en pantalla, como la variedad de formatos y la ausencia de saltos en la reproduccion de peliculas.
JUASSS

cuando he visto el titulo y el smiley jajajaja he entrao a saco paco para poder pegarle 4 gapos al autor antes de que cerrasen el hilo xDDDDDDD

vaya me he equivocao :( :( :(

UN SALUDO NUEVO FORISTA SE BIENVENIDO
7 respuestas