ps2 o xbox

hola, mi hijo me tiene loco para que le compre una consola y he aqui el problema, no se cual, estoy entre la play2 porque tiene
un mayor nº de juegos o la xbox
dado que el precio es el mismo ¿cual me aconsejais?
Lo primero que quiero hacer es ponerle el modchip pero claro también he oido por ahi que está apuntito de salir la play 3 y no quiero que nada mas comprarla vea que se ha quedado obsoleta y ya no saldran juegos para esta plataforma.
Una última cuestion ¿es cierto que la xbox no necesita tarjeta de memoria? gracias
Comprale las dos y seguro que te lo agradecerá. [oki]
Comprale la ps2 ya que como tu bien dices tiene mucha mas variedad de juegos.
La xbox es una muy buena consola pero para un niño igual un poco demasiado.
Tambien tienes la opcion de la game cube que para mi es la mejor opcion para un niño,ya que tiene muchos juegos infantiles,luego lo del tema del modchip en game cube pues no se nada de nada,imagino que habra.

De la ps3 olvidate que todavia le queda mucho mucho por salir,tranqui que le sacaras mcuho provecho.
PAra mi gusto quedate con la ps2.

Suerte :)
Escrito originalmente por ScRaCh
Tambien tienes la opcion de la game cube que para mi es la mejor opcion para un niño,ya que tiene muchos juegos infantiles,luego lo del tema del modchip en game cube pues no se nada de nada,imagino que habra.
Suerte :)

Para cube no hay ningún tipo de opción para el pirateo, pero eso sí, es una gran consola, y el tipo de juegos va a ser más aconsejable, en mi opinión tanto para un niño como para un adulto, pero bueno, que me refiero a que los grandes bombazos de PS2 o Xbox son juegos por lo general con calificaciones para mayores de 16 o 18 años, por el contrario en cube tienes juegos para todos los públicos de igual o superior calidad, por gustos va la cosa, aunque los juegos de PS2 que se puedan considerar para todos los públicos, en mi opinión, están por debajo que los de cube, es ya lo que le quieras dar a tu hijo.

También está la opción de la GBA, que para su edad no es que sea una mala opción (de hecho, mi primera consola fue una GB a los 12 años)
Escrito originalmente por oasisblur
hola, mi hijo me tiene loco para que le compre una consola y he aqui el problema, no se cual, estoy entre la play2 porque tiene
un mayor nº de juegos o la xbox
dado que el precio es el mismo ¿cual me aconsejais?
Lo primero que quiero hacer es ponerle el modchip pero claro también he oido por ahi que está apuntito de salir la play 3 y no quiero que nada mas comprarla vea que se ha quedado obsoleta y ya no saldran juegos para esta plataforma.
Una última cuestion ¿es cierto que la xbox no necesita tarjeta de memoria? gracias

Lo primero que creo que deberias hacer es poner el mismo hilo en los dos generales, el de ps2 y el de xbox, y tb en el de Game Cube en el caso de que te llame la atencion esa consola, porque si lo pones sólo en una seccion te llevarás solo la idea de los amantes de una consola, sin cotejar las opiniones de los usuarios de las otras. Pon el mismo hilo en las otras y luego estudia los pros y los contras de ambas. Yo, por ejemplo, si pones el hilo en xbox te aconsejare lo que yo haria (tb tengo una niña de 6 años y juego con ella en la xbox, sobre todo ahora que hay un mando mas pequeño, el S, que es el que utilizan mi hija y mi mujer, jeje, dejandome para mi el tocho siempre), pero te contestare alli, porque aquí prefiero abstenerme de opinar ya que si digo algo en contra de la ps2 podria comenzar otra de esas interminables batallas ps2 vs. xbox, cosa que no pretendes al poner tu hilo.

Un saludo.
la salida de ps-3 sera en el 2005 y no tengo mas que añadir ya que lo an dicho todo. pero me quedo con ps-2 . cado uno tiene un gusto y unas ........
Imagen
pues yo te aconsejo como Kleguin, que preguntes también en los otros foros de otras consolas (sacarás más en claro) si solo preguntas en el de PS2, está claro cual te aconsejarán.

Pero yo no voy a aconsejarte PS2, como poseedor de todas las consolas, desde mi punto de vista Xbox es la que más ME LLENA y la que más vicios brutales me da (nunca me habia pasao algo tan fuerte) aunke con la PS2 tambien me engancho pipa.

Si es para un niño, te aconsejo la CUBE, aunke si lo ke kieres es piratear para jugar barato... pues despídete de la Cube.

Saludos y elige bien!
Este hilo lo tendrias k haber puesto en Comunidad EOL > Otras Consolas > General, pero weno, has de comprarle la consola a tu hijo dependiendo del tipo de juego k les guste.

Si es jovencito supongo k le gustará más k nada los de plataformas (Spyro, Crash Bandiccot, Jack and Daxter, Rachet and Clank, Vexx...)entonces te recomiendo la ps2.

Si es mas mayorcito ''adolescente'' y lo k le gusta es mas ''la caña'' comprale la Xbox k hay muchos juegos de deportes, coches y FPS (si tu hijo es adolescente este genero le encantará) el FPS es tipo halo, Doom, Quake...

La Gamecube no la he probado, pero si lo k kieres es poder piratearla olvidate de esta.
7 respuestas