› Foros › PlayStation 2 › General
Escrito originalmente por puma.es
SI TIENES PELAS ADELANTE
PERO LA GAMA DE JUEGOS QUE TIENE PS2 NO LA TIENE XB ,
LO DE LOS DVDS YO SOY DE LOS QUE DICEN QUE CADA OBEJA CON SU PAREJA LOS DVDS EN REPRODUCTORES DE DVD LOS JUEGOS EN CONSOLAS,,,ETC
Escrito originalmente por Skuall
O sea yo ^_^. Para decir que la X-Box es un PC y que yo por lo menos ya tengo uno y tambien que comprando X-boxes ayudas a Timo$oft en su plan de dominación mundial.
O sea yo ^_^. Para decir que la X-Box es un PC y que yo por lo menos ya tengo uno y tambien que comprando X-boxes ayudas a Timo$oft en su plan de dominación mundial.
Escrito originalmente por Mark Renton
exacto lo mejor es tener las dos, aunque te digo algo, si tienes una PC potente dile adios a la xbox, para que quieres rtcw,ghost recon y demas juegos en una xbox, si con una ati radeon y un athlon XP/P4 se ven mucho mejor , a menos que mueras por halo, pero si no no hace falta, obviamente no cuesta lo mismo una PC que una xbox, pero si tienes la PC, olvidate de la cajita.
.
Escrito originalmente por MELENSPORT
muchos tenemos un PC potente y seguimos adorando la Xbox... Los pc´s pa trabajar y la consola pa jugar.
Escrito originalmente por pechelin
UUUUUUUUY, cuidado, las tropas de microsoft van a venir a tu casa y el amo del mundo será Bill Gates, no me jodas tio, con esos razonamientos, que considero a la gente lista, pero no para decir eso.
Y si es PC, ¿y qué?, por lo menos no me negarás de que por mucho PC que le metas, a que HULK de PC ó enter the matrix de PC lo ves exactamente igual que en una xbox, ps2 y GC. Anda yaaa. En una XBOX lo ves mejor pq es la consola más nueva que hay y la que lleva la mejor tarjeta gráfica de consola.
Escrito originalmente por Aresito
No la veo como una mala consola, a mi lo único que no me mola es que realmente no tiene ningún juego de estos que digas LO NECESITO y que solo esté para ella (weno el Mech Assault ese del mandito con 40 botones me fliparía, pero se me va de presupuesto para solo este jueguecito
la verdadera batalla sera XBOX 2/ ps3
ejem... ese mando es para STEEL BATALLION, no para el Mech Assault, se nota que no conoces Xbox en lo que se refiere a juegos...
No compares jugar con la XBOX en la TELE KE TE DE LA GANA, estirao en una BUTACA o en la CAMA o en el SULEO, en casa DE QUIEN te de la gana y con LOS JUEGOS QUE TE DE LA GANA y con unos MANDOS de COJONES DE MONO y sin pensar en configuraciones, espacio, ram, procesador, tarjeta... ¿a caso sigues prefiriendo el pc?
yo lo que me ofrece la X, no lo cambio por un PC ni harto de vino colegaaaa
joder tio, tu espera que acaben de portar los juegos de Xbox al PC, ke cuando lo hagan ya estaremos en la próxima generación de consolas....
El pc pa currar y las consolas pa jugar (ke pa eso están) y no las compares con ordenadores pq no, pq no son lo mismo.
No me conozco bien los juegos , de hecho, no me conozco bien los nombres ni de los juegos de PS2 ni de los del cubo, salvo que vea en revistas o por comentarios que son la leche y me empiecen a picar y empiece a barajar la posibilidad de pillarmelo. El Steel Batallion si me llamo muchísimo la atención, pero lo descarté totalmente por el precio del mandito que era lo que me molaba asín que ya ni acordarme del nombre del juego (se que era de mechs asín que confundí el nombre). Otro que de momento promete y le echaré un buen ojo cuando salga en casa de un colega es el Fable
Escrito originalmente por Aresito
Hombre supongo que realmente tiempo, tiempo no le he dedicado a los juegos de X-Box, pero no suelo dedicarselos a ningún juego
Son las pequeñas cosas de atraparte desde el primer vistazo independientemente de los gráficos, independientemente de todo y quizas sea ese el pequeño empujón que le falte a la X, ese carisma ese juego que dices me lo pillo independientemente de que sea largo, corto o de que en esta la hayan cagado
Escrito originalmente por OrotoCram
yo solamente digo una cosa
Plasystation 2 RUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUULLLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEZZZZZZZZZZZZZZZZZ
No importa la grafica lo que importa son los juegos, siempre lo he dicho..................
Escrito originalmente por chojin
no me direis k el halo es mejor k el final fantassy X no? no hay ni puto punto de comparacion el final fantasy X es el puto amooo!!!