ps2 o xbox

hola a toda la comunidad
se que habra opiniones de toda clase,es evidente,y me gustaria saberlas
y asi tener una idea general de dos grandes plataformas mas ahora que van a salir dos nuevas:

- PS2 o Xbox (si incluyen tambien todos los modelos ps2)
- PS3 o Xbox 360

gracias y espero todas vuestras opiniones
Sobre ps2 o xbox me quedo con la ps2 ya que tiene muchos mas titulos de juegos y mucha variedad para elegir y ademas el hdadvanced lo convierte en la consola perfecta de esta generacion [oki] .

PS3 o xbox360 habra que esperar al tiempo para ver que juegos tiene cada una pero yo apostaria por la ps3 ya que segun se ve tiene mejor calidad grafica y mayor definicion de imagen pero el precio no creo que le guste a nadie [tomaaa] .
Saludos
Pues entre PS2 y XBOX depende, si quieres una buena consola la XBOX sin duda pero si te interesa más el campo de juegos, scene y todo eso mejor solución la PS2.

Sobre el otro tema mejor esperar a que se defina todo.

Saludos.
Que digas que en temas de scene mejor la ps2 demuestra bastante desconocimiento de la xbox: Xbox media center (mp3, streaming mp3 desde inet, divx, dvd, gestor archivos,.... ), emuladores de practicamente cualquier cosa que sea factible emular (snes, megadrive, megacd, neogeo, mame...), luego el disco duro de serie, que si quieres lo cambias por otro mas grande, posibilidad de poner linux.

Y ademas la xbox ofrece todo eso practicamente desde que salió y la ps2 ofrece menos, peor y desde hace menos tiempo.

En temas de juegos ya no me meto, eso es un tema personal.

Decir que tengo las 2, las 2 las he disfrutado y que no tengo ni la mas minima intencion de deshacerme de ninguna de las 2.

Respecto a la nueva generación si el precio acaba por no ser altisimo y la fecha de salida no se retrasa tanto como por ejemplo psp probablemente me pille antes la ps3. MS con la xbox ultimamente me ha decepcionado bastante, tanto por juegos, xbox live ya no es lo que era, jubilar demasiado rapido la xbox1... y seguro que a la larga acaba teniendo mas gente la ps3 y le sacan mas partido que si algo ha demostrado sony con ps1 y ps2 es que ha llegado a sacar casi el 100% de lo que podia llegar a dar la consola.
en la xbox 360 no vas a encontrar titulos como tekken 6,7,8,9 jjjeje o ff7 remake(el mejor de los fatasys) y otros ff´s, metal gear etc (super mario, derrepete)
Marklar: tu me has entendido mal, yo solo queria decir que se puede aprovechar mas el campo de juegos con la scene de PS2
Ya se que la xbox le supera en todo eso, ya lo habia dejado claro antes.
Así que tranqui que no me refería a ese tema, siento la confusion.

Saludos.
Yo creo que eso va a gustos. La xbox es mas potente que la ps2, es evidente, pero no me llama la atencion la xbox, no se. Eso no quita para que en cuanto bajen de precio tenga la ps3 y la xbox360 :)

Saludos!!
square enix a dicho que sacara las ff en las 2 consolas...asique de juegos solo por el kilzone y por el tekken...pero eske ademas aun no se puede discutir por cual es mejor...
y por las de esta generacion la xbox
es muy sencillo.... si te gusta la calidad: xbox; o si lo que prefieres es la variedad: PS2.

todo esto enfocado en los juegos
salu2
Spartakus escribió:PS3 o xbox360 habra que esperar al tiempo para ver que juegos tiene cada una pero yo apostaria por la ps3 ya que segun se ve tiene mejor calidad grafica y mayor definicion de imagen pero el precio no creo que le guste a nadie

se supone ke es al contrario... la xbox360 esta mejor pensada tecnicamente.

saludos
Entre ps3 y xbox360 pues de momento nadie debería opinar porque enseñar, enseñar de verdad ninguna lo ha hecho. X360 algo más. Pero no creo que haya demasiadas diferencias entre ellas.

En cuanto a ps2 o xbox (las dos), pero si tengo que elegir a punta de pistola la xbox sin dudar.
Yo poseo las 2, y claramente me satisface mas para mi uso personal la Xbox, durante el dia jugando, he de decir que tiene menos titulos que la ps2, pero esta ultima tiene mucha paja que no deberia haber salido nunca. Y por la noche con la xbox, si tengo una pelicula en el ordenador que quiero ver, paso cable de red a la xbox y mediante streaming, la veo en el salon sin necesidad de estar copiandola o pasandola al HD.

La Ps2 cubre el hueco de los juegos que no salen en Xbox, pero sola no me gusta, porque sus juegos me duran 5 min en lo q los pruebo y los olvido. (Ojo, no todos)
bueno es cierto que la ps2 tiene menor capacidad tecnica, pero su catalogo de juegos es mucho mas amplio y aunque tenga un buen numero de malos juegos supera en un porcentaje altisimo a la xbox

creo que a la hora de jugar lo importante es eso ya que de nada sirve un juego al estilo de pelicula pero que en 5 estes aburrido.

de todos modos siempre seran opiniones personales ya que cuando compre mi ps2 estaba al mismo precio que la xbox, y sin embargo otros habran elegido la xbox, es cuestion de gustos.
Si solo te interesa jugar y variedad te recomiendo PS2.
Si te interesa scene, pelis, emuladores, xbmc, live... sin duda tu consola sera xbox.

Tengo las 2 y me gusta mas la xbox.

Respecto a la proxima gen, la x360 cae de salida.Sobretodo x live y los nuevos juegos.

Y en cuanto a ps3 habra q ver el precio, y mi intencion es tenerla tb.
Tiene muxas prestaciones pero hemos visto muy poco ( y bastante amedias) y sobre todo la scene.

P.D: Ahorrando pa noviembre...
SkaL escribió:

se supone ke es al contrario... la xbox360 esta mejor pensada tecnicamente.

saludos

De esta generacion la consola mejor tecnicamente es la xbox pero de las nuevas consolas es la ps3 y si no compara las caracteristicas tecnicas de cada una: PS3 y xbox360

X-D
Spartakus escribió:De esta generacion la consola mejor tecnicamente es la xbox pero de las nuevas consolas es la ps3 y si no compara las caracteristicas tecnicas de cada una: PS3 y xbox360

eso krees? [carcajad] no te dejes engañar por los Dos teraflops ke sony dice ke tiene... lee esto:

ATI cree que Xbox 360 superará a PS3

Explica que el 'pipeline' unificado supondrá una gran ventaja.

En una entrevista con la web bit-tech.net , Ricard Huddy, manager de relaciones con los desarrolladores de la compañía de chips gráficos ATI, ha hablado sobre el papel de su compañía en el diseño de la próxima consola Xbox 360 de Microsoft, que opina que será superior en rendimiento a la PlayStation 3 de Sony.

Huddy explicó que la potencia gráfica de la arquitectura de la consola es superior a la que esperaba de una máquina para estas fechas, e hizo hincapié en su pipeline unificado como una de sus grandes virtudes, en vez de tener motores de píxeles y vértex por separado.

El ejecutivo ha dicho que espera que Xbox 360 sea más potente que PlayStation 3 gracias a esta peculiaridad, cuya tecnología NVidia aún no posee ni ha aplicado. Aunque la velocidad de reloj del chip gráfico de PS3 sea superior a la del de Xbox 360, Huddy dice que PS3 será "más lenta y menos potente".

El entrevistado continuó hablando de otras características de la consola Xbox 360, como su retrocompatibilidad con Xbox, que desveló que no estaba planeada en un primer momento y que se hará con emuladores que Microsoft está desarrollando ya y que o bien incluirá en la consola o bien los publicará en Internet para descargar.

el hilo

pues eso lo dixo, y eso por no ablar del bus ke tamb es superior, o el procesador ke tiene 3 nucleos.
de todos modos lo mejor yo kreo ke es no acerle mucho caso ni a microsoft ni a sony, cada una saca lo mejor de su makina para decir ke es mas potente.

saludos
Yo me quedo con ambas ya q tengo las dos, El catalago de PS2 me resulta algo mas atractivo por los final fantasy y algun otro juego mas en exclusividad. Y como consola mas robusta y fiable y mejor calidad la xbox. Aunque si la ps2 la tratas bien tambien aguanta lo suyo.

Conclusion me quedo con las dos y la Game cube.
hola a toda la comunidad:
gracias y mil gracias por todas las opiniones que me habeis puesto no me imaginaria nunca que me hubiesis ayudado tanto
MIL GRACIAS
pd:continuare leyendo todas vuestras opiniones
salu2
Sobre la nueva generacion cada compañia barre pa su casa, asin que hasta que no salgan no se podra saber con exactitud [maszz]
LA PS2 MNODELO 50001+EL CHIP MATRIX INFINITY CON LA BIOS ACTUALIZADA + LAS PROTECCION DEL LA A 5 VOLTS + UNA TARJETA DE MEMORIA CON EL EXPLOIT ARRANCANDO EL HDLOADER DESDE EL MATRIX + UN DISCO DURO SAMSUNG DE 80 GB A 7200 + EL ADAPTADOR DE RED ORIGINAL ES ABSOLUTAMENTE SUPERIOR A UNA XBOX.
SI NO LA PUEDES TENER ASI, ENTONCES LA XBOX.ASI DE TRANSPARENTE.
Y ENTRE LA XBOX360 Y LA PS3.....NI A GANCHOS LA PS3 POR LO MENOS POR DOS AÑOS,ES QUE VA A SER UNA CAJA DE PANDORA EN EL PEOR SENTIDO DE LA PALABRA.....
MI OPINION
fililaba escribió:LA PS2 MNODELO 50001+EL CHIP MATRIX INFINITY CON LA BIOS ACTUALIZADA + LAS PROTECCION DEL LA A 5 VOLTS + UNA TARJETA DE MEMORIA CON EL EXPLOIT ARRANCANDO EL HDLOADER DESDE EL MATRIX + UN DISCO DURO SAMSUNG DE 80 GB A 7200 + EL ADAPTADOR DE RED ORIGINAL ES ABSOLUTAMENTE SUPERIOR A UNA XBOX.

No estoy deacuerdo. La Ps2 no puede ser nunca superior a la Xbox.
Si no, es que no has explotado nada la xbox. Yo te lo digo hablando en conocimiento ya que tengo las dos consolas.

Un saludo
fililaba escribió:LA PS2 MNODELO 50001+EL CHIP MATRIX INFINITY CON LA BIOS ACTUALIZADA + LAS PROTECCION DEL LA A 5 VOLTS + UNA TARJETA DE MEMORIA CON EL EXPLOIT ARRANCANDO EL HDLOADER DESDE EL MATRIX + UN DISCO DURO SAMSUNG DE 80 GB A 7200 + EL ADAPTADOR DE RED ORIGINAL ES ABSOLUTAMENTE SUPERIOR A UNA XBOX.

Joder pues si que necesitas cosas, yo con el exploit un HD y el adaptador de red ya tiro bastante bien xD, en cuanto a superior nose a que te refieres, ¿potencia? ¿prestaciones? ¿scene?
aun en esos campos creo que xbox aun es superior, y hablo por lo que he leido por estos lares por desgracia no tengo una xbox para probar la scene.
Si hablamos de juegos ya es otro tema ya que ahi depende el catalogo y gustos de cada uno.

PD: en minusculas también lo entendemos :-|
Cualquiera de las 2 consolas te va a gustar y te va a dar muy buenos ratos.
La xbox tiene los graficos un poco mejores q la ps2, aunque la ps2 tiene muchos mas juegos. Tiene muchos juegos malos, pero al final la proporcion es la misma (asi como tiene mas juegos malos tb tiene mas juegos buenos y mas juegos mediocres; en resumen, mas juegos).
Ademas, los juegos de ps2 la mayoria son japoneses, en xbox te vas a encontrar juegos occidentales en su mayoria; tipo pc, de hecho la mayoria tienen port a pc, una de las mayores razones por lo q yo no me la compre, pq para jugar al riddick o al doom juego en mi pc q tira incluso mejor...
En el tema del pirateo estan igual (totalmente destripadas ya), y en el de la escene pues la xbox al ser mas potente permite cosas como emulador de n64 q la ps2 no puede con el, o divx de mas resolucion.
En resumen: las 2 estan muy bien, y luego es subjetivo cual te puede gustar mas o menos, ninguna es 'mejor' q la otra y el q diga algo asi es q es un fanboy capullo [poraki]

Respecto a PS3 y X360, pues ahi nadie puede opinar, simplemente los fanboys de ps2 te van a decir q la ps3 es mejor y los de xbox q la x360 le da 1000 vueltas... pero hasta q no esten en la calle es imposible comparar, pq las especificaciones son basurilla de PR

Salu2
Pues yo tengo las dos y decir que actualmente la ps2 la tiene mi hermano para ver peliculas,y yo tengo mi xbxo,a la que juego todos los dias,en scene por supuesto es mejor la xbox,ni comparacion,sobre el catalogo de juegos,sobre gustos no hay nada escrito,pero casi todos los juegos buenos estan para las dos,vease:PES4,GTA SA,FIFA,etc...

Mi opinion,XBOX,al principio crees que solo para jugar,po cuando veas todas las cosas que puedes ir haciendo con la consola,te picas y empiezas a hhacerle cositas.
Yo tengo las 2 desde que salieron, y me quedo con xbox.

Desde que compre la xbox la ps2 se ha quedado algo apalancada.. solo he jugado a algunos titulos exclusivos (gof of war, dbz 3, F1 2K5)... y estoy a la espera de re4, que posiblemente sea el ultimo juego que vuelva a desempolvar la ps2.
[ginyo] sobre el ps2 o Xboxx yo prefiero el ps2 por que tienes un campo de juegos que el Xbo

Y sobre el ps3 o x360 yo esperaria que salieran a la ventas.

[risita] [risita] [risita] [risita]
Entre ps2 y xbox, elijo gamecube [carcajad] Y entre ps3 y xbox360, elegiria la revolution, pero coño, si aun no han salido, como podeis estar discutiendo cual es mejor? ¬_¬
hola
ya se que no podemos opinar sobre consolas que no hayan salido pero si que podriais decir lo que esperais de ellas
gracias
Buen hilo en el foro general de PS2, es como preguntarle a un futbolista si prefiere que gane su equipo o que gane el contrario.

Xbox no la tengo, PS2 me ha divertido mucho, pero según lo que busques la mejor opción será una Dreamcast [Ooooo] aunque sobre gustos nadie ha escrito nada aún.

Pruébalas y no abras hilos tan evidentes y repetidos.
ni pleis ni xbos, gamecube. [maszz] [maszz] Madre mia que sueño estoy enganchao.
Yo tb soy de los que usan la PS2 para "tapar huecos" del catalogo de XBOX. Si tuviese que elegir una sola, me queaba con la XBOX, sin tan siquiera pensarmelo.
Pos otro voto mas para la Xbox. Como bien dicen por hay la ps2 la tengo como eterna segundona pa tapar las lagunas de la Xbox (Final Fantasy, Kingdom Hearts, MGS y poca cosa mas)
Clarisimamente ps2 por todo graficos, mando, juegos, etc.
Namarië
Bueno la mayoria de juegos de xbox estan en ps2 definitivamente me quedo con la PS2 y xbox la ocupara solo para jugar el halo y el halo2 que son los unicos buenos que no estan en ps2
PS2 ES SUPERIOR EN TODO
SE DEMUESTRA FÁCIL: YO HE VISTO SUS JUEGOS Y HE VISTO LOS DE LA XBOX Y SON MEJORES LOS DE LA PS2 EN GRÁFICOS Y VIENDO ESTO YA LO DEMÁS NO ME IMPORTA ME DA IGUAL LA POTENCIA O COMO SI ES CAPAZ DE MOVER MÁS POLÍGONOS, SI NO TENIENDO UN JUEGO QUE LO DEMUESTRE............................................................

SOBRE NEXT-GEN CREO QUE OBVIAMENTE GANARÁ PS3, PORQUE ANTES DE SALIR YA TIENE EL CATÁLOGO DE PSX Y PS2 A SUS ESPALDAS, UN CATÁLOGO EXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXTENSO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
P.D. LOS RESPETADOS BOXERS ME VAN A PONER VERDE PERO ES LO QUE OPINO GUSTE O NO GUSTE [alien]
Marionetista, comentarios fanáticos ya hay muchos, intentemos no manchar un hilo que ya de por sí no tiene mucho futuro XD

Watashi wa fanboy desu, kimi wa fanboy desu, watashitachi wa fanboy desu... [+risas]
marionetista escribió:PS2 ES SUPERIOR EN TODO
SE DEMUESTRA FÁCIL: YO HE VISTO SUS JUEGOS Y HE VISTO LOS DE LA XBOX Y SON MEJORES LOS DE LA PS2 EN GRÁFICOS Y VIENDO ESTO YA LO DEMÁS NO ME IMPORTA ME DA IGUAL LA POTENCIA O COMO SI ES CAPAZ DE MOVER MÁS POLÍGONOS, SI NO TENIENDO UN JUEGO QUE LO DEMUESTRE............................................................

SOBRE NEXT-GEN CREO QUE OBVIAMENTE GANARÁ PS3, PORQUE ANTES DE SALIR YA TIENE EL CATÁLOGO DE PSX Y PS2 A SUS ESPALDAS, UN CATÁLOGO EXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXTENSO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
P.D. LOS RESPETADOS BOXERS ME VAN A PONER VERDE PERO ES LO QUE OPINO GUSTE O NO GUSTE [alien]

superior en todo? ein? en graficos? Oooh

voy a hacer como que no he oido nada [toctoc]

bueno yo tengo las 3 consolas y la verdad, la que mas me gusta es el cubito, para que lo voy a negar [+risas]

pero si tengo que elegir alguna de estas dos, me quedaria con la XBOX, es que la verdad a la play juego como con miedo, es la unica de las 3 que me ha dado problemillas [toctoc]

aparte que los juegos son como de pega, pa jugar un rato y olvidarlos, como dice por ahi un eoliano, quitando excepciones como metal gear 3 y tekken 5 [amor]

en cuanto a los FF, para mi en esta generacion han sido un rotundo varapalo, una desilusion que espero que se me pase pronto, despues de recibir en PSX el FF VII, VIII y IX, en los años que ha durado PS2 no he visto mas que FF X y X-2, o sea que si hubiese que argumentar una excusa como compra de PS2, final fantasy ni la nombraria, vaya desastre.

saludos!
CRIVAS escribió:Bueno la mayoria de juegos de xbox estan en ps2 definitivamente me quedo con la PS2 y xbox la ocupara solo para jugar el halo y el halo2 que son los unicos buenos que no estan en ps2

Fable, Dead or Alive, PROJECT GOTHAM RACING, Forza Motorsport, Doom3, MotoGp (el de thq, no la birria que vende namco)...

Has oido hablar alguna vez de estos juegos? Esque hay mucha gente que dice que los juegos de xbox estan en ps2 y no es asi, la cruda realidad esque en xbox nos venden CUTREPORTS de juegos que sacan pa ps2 y la gente ve el catalogo y todos los juegos que ven q no estan en ps2 se piensan k será porque son una mierda, cuando es justamente lo contrario.
NoRiCKaBe escribió:la cruda realidad esque en xbox nos venden CUTREPORTS de juegos que sacan pa ps2 y la gente ve el catalogo y todos los juegos que ven q no estan en ps2 se piensan k será porque son una mierda, cuando es justamente lo contrario.

Claro claro XD normalmente esos "cutreport" van más fluidos que en PS2. Pero la peña se cree que se pueden conseguir gráficos como los de la next gen y que las compañías no lo hacen por pereza [+risas] señores, abran los ojos.

Por aquellos que digan que la cube es por "originalidad". No es la única que saca juegos originales, no le pondría esa etiqueta tampoco.
Si ahora, me tuviera que elegir por una, seria por PS2.
Ya que a Xbox le queda poco de vida, si..., MS dice que sacara juegos,
despues de que salga la X360?¿ Venga hombre, la Xbox a durado muy poco tiempo. Prefiero la PS2 por todo lo que todavia tiene por vivir.
Espero que mi opinion no cree discusiones.

Saludos
Aral90 escribió:Clarisimamente ps2 por todo graficos, mando, juegos, etc.
Namarië

Maldito fanático, te voy a meter de patadas ahora que te tengo a mi lado [poraki] , pero sí tú nunca has jugado a la xbox, tú dices que xbox live no merece la pena e incluso me dijiste que la opción online de sony es mejor y, además, tienes la desfachatez de decir que tiene mejores gráficos, juegos, etc (el mando es una cuestión personal) sin siquiera haber probado algún juego... por eso paso de hablar contigo de juegos.

En general, lo que digo es: probad las dos consolas, opinad y decidid cual es la mejor, no hay nada mejor que la decisión de uno.
Flint escribió:
Maldito fanático, te voy a meter de patadas ahora que te tengo a mi lado [poraki] , pero sí tú nunca has jugado a la xbox, tú dices que xbox live no merece la pena e incluso me dijiste que la opción online de sony es mejor y, además, tienes la desfachatez de decir que tiene mejores gráficos, juegos, etc (el mando es una cuestión personal) sin siquiera haber probado algún juego... por eso paso de hablar contigo de juegos.

En general, lo que digo es: probad las dos consolas, opinad y decidid cual es la mejor, no hay nada mejor que la decisión de uno.

Tu si q no tienes ni idea, no reconoces un buen juego ni aunque esten de acuerdo millones de personas ( tu sabes de q hablo)
y no me los toques, no me los toques...
Namarië.
Dime, dime. Ten en cuenta que tengo mis gusto pero no tengo el porqué tener los mismos que el tuyo. Ahora te pego, mamón.
El problema con MICROSOFT es que penso que podia impresionar los consoleros de igual forma que con los de PC al sacar una consola superior tecnicamente, pero se equivoco ya que los juegos son los que definen gustos.
De por si el punto fuerte de PS2 es su extenso catalogo de juegos, que si tiene juegos malos tambien los tiene buenos pero al fin tiene mas juegos.
en cuanto a las graficas no se si necesitare lentes pero pero la diferencia que noto es minima, ya que de por si ningun juego de XBOX es capaz de utilizar ni siquiera el 60% de su capacidad

de por si el tema de cual es mejor es un tema de nunca acabar
por el momento SONY es lider en consolas ya sea por su popularidad, su mercadotecia, su excelente catalogo de juegos, o por la ignarancia hacia las otras consolas. Solo falta saber quien llevara la batuta estos proximos 5 años con las consolas de nueva generacion.
Flint escribió:probad las dos consolas, opinad y decidid cual es la mejor, no hay nada mejor que la decisión de uno.
Esa es la mejor opción.
45 respuestas