PS2+o2 no carga DVDs PS2 con chip activado

Hola, tengo un problema con mi mod de ps2.

Instale un o2 en mi PS2 v10 hace unos meses, era novato pero salió bien.

El caso es que despues de actualizar a recovery 1.3B+OS1.51 no me funcionaban los backups, me salia la ventana de introduzca un disco de Playstation.

Comprobando he visto que carga lo siguiente:
PS2 Original -> NO
PS2 BACKUP CD -> NO
PS2 BACKUP DVD -> NO PROBADO
PS1 -> SI
PS1 BACKUP -> NO PROBADO
CD AVI CON MEDIA PLAYER -> PANTALLA NEGRA

Si desactivo el chip funciona normalmente (sin cargar backups claro)

He comprobado todas las soldaduras y los cables A B G I y soy incapaz de hacerlo mas perfecto (comprobado con polimetro)

Puede haberse estropeado el chip? Me pueden ayudar a diagnosticar que le pasa?

GRACIAS
Up!!!

Necesito ayuda please no he visto por el foro un fallo similar y no se que le pasa.

Gracias de nuevo.
A mi me paso una vez eso y resulta que tenia pillado el punto A lo cambia y funciono , revisa la controladora otra vez , y separa los cables R y W , conecta la masa alternativa y enchufa el chip a 5V (al regulador de tension 7805 te vale porque igual lo tienes mas cerca)
Gracias, elchewi por tu ayuda... pero estoy desesperado.

He revisado, acortado, y vuelta a soldar cable nuevo (perfeccionamiento) los cables A, B, G, I, R y W (y SX que tenia una soldadura fria. Y NADA.

Resumen de funcionamiento:
Entra en RECOVERY y permite actualizar(de echo ahora le tengo la 1.1) y en la pantalla inicial.
Los PS2 Originales me da pantalla negra, los PS2 backup la pantalla de "inserte disco Playstation2".
Los PS1 Originales funcionan, los PS1 backup la pantalla de "inserte disco Playstation2".
Los Divx del mediaplayer me dan pantalla negra.
Arranca con 3 sec de reset y desactivandolo y funciona bien PS2 Originales incluidos.

Esta enchufado a 5V, lo de los cables R y W los separe del resto y nada, tengo la masa alternativa....

Que puede haber pasado? Puedo estar jodido el chip?
Habré dessoldado algo en la consola sin darme cuenta? Habré echado tanto estaño en los puntos alternativos ( B,G,I) como para que haya estropeado por debajo la controladora de DVD? Me he vuelto loco?

:(
Estoy desesperado ya no se que hacer, por favor antes de decirme que repase los A,B,G,I,R,W por favor sean delicados (puede darme un infarto) que ya los he revisado mil veces. Me podrían decir algun sitio que explique la funcion de cada punto?

Y como ultimo recurso si alguien me revisa la instalacion por un modico precio...

Gracias y un saludo.
3 respuestas