Gracias, elchewi por tu ayuda... pero estoy desesperado.
He revisado, acortado, y vuelta a soldar cable nuevo (perfeccionamiento) los cables A, B, G, I, R y W (y SX que tenia una soldadura fria. Y NADA.
Resumen de funcionamiento:
Entra en RECOVERY y permite actualizar(de echo ahora le tengo la 1.1) y en la pantalla inicial.
Los PS2 Originales me da pantalla negra, los PS2 backup la pantalla de "inserte disco Playstation2".
Los PS1 Originales funcionan, los PS1 backup la pantalla de "inserte disco Playstation2".
Los Divx del mediaplayer me dan pantalla negra.
Arranca con 3 sec de reset y desactivandolo y funciona bien PS2 Originales incluidos.
Esta enchufado a 5V, lo de los cables R y W los separe del resto y nada, tengo la masa alternativa....
Que puede haber pasado? Puedo estar jodido el chip?
Habré dessoldado algo en la consola sin darme cuenta? Habré echado tanto estaño en los puntos alternativos ( B,G,I) como para que haya estropeado por debajo la controladora de DVD? Me he vuelto loco?
Estoy desesperado ya no se que hacer, por favor antes de decirme que repase los A,B,G,I,R,W por favor sean delicados (puede darme un infarto) que ya los he revisado mil veces. Me podrían decir algun sitio que explique la funcion de cada punto?
Y como ultimo recurso si alguien me revisa la instalacion por un modico precio...
Gracias y un saludo.