Ps2 off

Bueno como bien dice el asunto,,, tengo un ps2 en off ( muerta )
Dixa consola funcionaba correctamente, un buen dia dejo de ir el ventilador el anterior usuario se metio a electronico sin idea y toco un componente que esta justo al lado del conector del ventilador, es cuadrado y pekeño y marron sabeis que es? la consola va bien, pero ahora desde que toco eso no le llega corriente a la lente ni nada,,, la consola enciende y eso pero ni saca video ni imagen, algun consejo?
gracias y un saludo
No se a que componete te refieres (no tengo ninguna palca a la vista), pero si ves que está algo suelto, (que lo mueves y funciona ), solo has de soldarlo con el fin de que haga buen contacto.

Saludos!
ahora despues voy a poner una fotico,,,, no es un componente suelto, vamos tengo alguno conocimientos de electronica pero nunca e visto ese componente,,,,, el porblema esque se puso a tocar el chaval para ver si le llegaba corriente al ventilador se le fue el polimetro y toco un compoennte el cual pondre ahora a ver si lo sabeis,,,, y salto un chispazo supongo que solo se romperia dixo componente,, aunque muy probable que fundiera algo mas,,, pero,,,, a ver si ahora puedo ajenciarme una camar exar una foto y ponerla
os dejos dos imagenes del componente que me dijo el chaval que toco,,,estando la consola conectada a 220v. si alguien sabe porque no le podria llegar antes corriente al ventilador que me lo diga,,,, ahora ya no va porque toco eso,,, que componente es? gracias

Imagen

Imagen
Es un condensador, pero desconozco su valor.

Dices que pegó un chispazo, es decir, que hizo un corto cuando lo toco. Repasa los fusibles, puede que más de uno esté abierto y sólo séa cuestión de sustituirlo.

Saludos!

PD.- Edita las fotos. Descuadran el formato del foro.
si exacto un corto,,,,me podeis decir cuales son los fusibles que hay? solo vi el de la fuente de aqlimentacion y ta bien
Josamv escribió:si exacto un corto,,,,me podeis decir cuales son los fusibles que hay? solo vi el de la fuente de aqlimentacion y ta bien
En este hilo encontrarás los fusibles según que versión tengas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=466645
segun se ven en la imagen porque los fusibles como ps5 no estan??????? alguien tiene idea?o si son eso minusculo que hay
6 respuestas