Ps2 on line

Hola, muchas veces he pedido ayuda en este foro y me habeis solucionado la mayoria de veces el problema, y bueno, os cuento uno mas para no perder la costumbre.

Tengo montada una red domestica de dos ordenadores conectados entre ellos a traves de un hub, siendo el ordenador principal el que esta conectado a internet sin ningun tipo de problema. He comprado el adaptador para conectar la Ps2 a internet y he probado a conectarla al hub con un cable rj45 normal y no hace nada, se enciende el led del hub pero de ahi no pasa, despues he probado a conectarla en red con un cable cruzado y si, ha entrado en internet, y se me han generado unas pequeñas dudas.....

Deberia poderse conectar a traves del hub????
Debo añadir otra tarjeta de red al ordenador principal para conectar la ps2????, y por ultimo......
Se puede poner mas de una tarjeta de red en un pc????

Si alguien ha tenido el mismo problema y ha podido solucionarlo me podria indicar como lo ha hecho???? Estaria eternamente agradecido.

Un saludo
No deberias tener ningun problema. Si has sabido configurar los pcs con la ps2 haz exactamente lo mismo.
Saludos.
yo para conectar la ps2 al router tube que comprar un cable de red cruzado, asi que seguramente tu tmb lo tengas que hazer para conectarlo al hub! mi router es el 3comm con 4 puertos asi que aze de hub! el cable que te viene cn la tarjeta de red de ps2 no sirve
2 respuestas