tengo una ps2 pal (europea) y tengo solo una conexion d 56k todavia pq aki en mi pueblo aun no hay ADSL .
Ahora mi pregunta:
He oido por ahi q en el modem para la ps2 de usa se puede ir online con banda ancha y para la gente q no tiene banda ancha se puede ir online con una conexion 56k.
me gustaria saber si me compro el modem importado de usa, funcionará tb con las ps2 europeas y con las conexiones de 56k d españa?
_GaMeoVeR tiene toda razon podras jugar sin ningun tipo de problem.
Yo si tengo el Network adapter de USA y me va de P.M y ademas no va haber ningun tipo de imcompatibilidad.
POdras jugar con 56kbs sin ningu tipo de problem,bueno sin ningun tipo de problen ya sabes que no por eso del lag y del ping.
Comprarlo podras comprarlo aqui ,te lo envian en tres o cuatro dias y mucha gente lo a pedido ahi y se lo han enviado sin ningun tipo de problem.
Escrito originalmente por ScRaCh _GaMeoVeR tiene toda razon podras jugar sin ningun tipo de problem.
Yo si tengo el Network adapter de USA y me va de P.M y ademas no va haber ningun tipo de imcompatibilidad. POdras jugar con 56kbs sin ningu tipo de problem,bueno sin ningun tipo de problen ya sabes que no por eso del lag y del ping.
Comprarlo podras comprarlo aqui ,te lo envian en tres o cuatro dias y mucha gente lo a pedido ahi y se lo han enviado sin ningun tipo de problem.
ya lo he encontrado en tronixwerb.com, pero no trae algun software para instalacion en la memory card?
Es q si me lo compro e incluye software entonces supongo q será version ntsc, no?
Eso d q la conexion q tengo 56k se q es algo lenta pero de momento sirve bien hasta q pongan en mi pueblo la banda ancha, no?
Hay q conectar el network adapter al pc o tb se puede conectar directamente a la linea telefonica?
Por cierto, ya me he leido todas paginas del hilo q me dices pero es q aun tengo unas preguntas y no creo q en el otro hilo me la responan pq tiene ya muchos mensajes y la gente quizas se hace un lio
Un saludo amigos.
ScRaCh
El MaXiMo ExPoNeNtE
3.270 mensajes desde sep 2002 en Pamplona Mensajes:1
ya lo he encontrado en tronixwerb.com, pero no trae algun software para instalacion en la memory card?
Es q si me lo compro e incluye software entonces supongo q será version ntsc, no?
Eso d q la conexion q tengo 56k se q es algo lenta pero de momento sirve bien hasta q pongan en mi pueblo la banda ancha, no?
Hay q conectar el network adapter al pc o tb se puede conectar directamente a la linea telefonica?
Por cierto, ya me he leido todas paginas del hilo q me dices pero es q aun tengo unas preguntas y no creo q en el otro hilo me la responan pq tiene ya muchos mensajes y la gente quizas se hace un lio
Un saludo amigos.
POr partes:
-Si,si que te traer para poder configurarlo y podre guardarlo en la memory card.
-Si que sera ntcs pero ya se a dicho mil veces que va a ser igual el de alli que el de aqui pal,osea ningun tipo de problem.
-Si por poder jugar si que podras jugar con tu 56kbs,ademas en la ps2 va mucho mejor que jugando con el pc,te ira aceptable,podras jugar vamos.
-Podras conectarlo al pc o directamente al la line como tu quieras.
Espero que te sirva y si tienes alguna otra duda ya sabes,pregunta.
BUeno a mi me lo trago un colega.
Pero te ayudo;
En total te saldra por unos 60 € y si te tendras que hacer una visa ya que tienes q pagar con targeta,nada de contrareembolso.