Ps2 online con router inalambrico?

Mi duda es la siguiente, tengo conexion de internet mediante un router inalambrico, osea, una antena q se enchufa al pc y el receptor se enchufa al modem de ono... y mi duda es, como puedo usar este router con la ps2?? supongo q no puedo conectarle la antena directamente al adaptador, no? tendria q hacerlo mediante un cable?
Puedes poner un AP(acces point) q es un cable desde el NA de la Ps2 a ese aparatito con antena, y ya.
Aunq puede q te lies al sincronizar el router con el AP
Yo tengo un problema parecido (creo), tengo un router inalambrico conectado al usb de un pc, y luego una tajeta con una antenita conectado a mi otro pc tambien desde usb.
La PS2 esta al lado de la tarjeta esa, como conecto mi PS2 con la tarjeta esa, porque no tiene salida alguna, solamente tiene la salida usb conectada al pc.

Thanks salu2
pues un PC deberia hacer de servidor con la tarjeta de red y conectarlo a la ps2.
Osea, el rj45 del PC a la PS2.
Para hacer esto, con el asistente de Windows XP se hace mu facil
A ver que lo entienda... hago que mi ordenador donde esta la tarjeta inalambrica, (no el del router) haga de servidor, le meto una tarjeta de red y desde ahi hasta la play2 y yata? [mad]

Con el asistente de winXP hago que sea servidor mi pc? y desde ahi configuro la red?

Asias Salu2
eso es, tu le pones q quieres compartir la conexion a inet y ya.
siempre y cuando sea adsl y no ONO, pa con ONO no hay forma d realizar una conexión compartida a travñes de windows
claro xq va x conexion de red no?
Si que se puede, simplemente tenéis que poner otra tarjeta de red y ahí conectáis el NA de PS2, ¿facil, no?

Saludos!
No olvideis usar un cable CRUZADO para conectar la ps2 a la tarjeta de red del pc, si no NUNCA funcionará

Salu2
NiCrOmAnTe escribió:Si que se puede, simplemente tenéis que poner otra tarjeta de red y ahí conectáis el NA de PS2, ¿facil, no?

Saludos!

pues yo he utilizado la conexión USB del modem al PC, y de éste a la play una tarjeta de red, con el cable q le toca, y no hay manera q pase el DNS....

he pensado en ponerle un router switch al modem y de ahí una conexión al PC y otra a la play. No sé si podré jugar a la play sin conectar el PC, pero supongo q si consigo configurarlo pues sí q podré.

a q t refieres con otra tarjeta de red? una para modem-PC, y otra para PC-PS2?? q diferencia habría con lo q yo hacía USB-PC y PC-PS2-RJ45....

saludos
xongoku escribió:
a q t refieres con otra tarjeta de red? una para modem-PC, y otra para PC-PS2?? q diferencia habría con lo q yo hacía USB-PC y PC-PS2-RJ45....

saludos

Exactamente, si usas router, estas utilizando una tarjeta de red del PC al modem/router. Si utilizas un modem USB no utilizas la tarjeta de red, por lo que conectas la PS2 a la tarjeta de red que tengas. Es decir, que si usas router, necesitarás 2 tarjetas, una para el router y la otra para la PS2.

Revisa bien toda la configuración que pones en el NA, a mi me costó bastante hacerlo tirar, pero al final lo conseguí... Ahora mismo no tengo PS2(en poquisimos dias tendré una PSTwo, entonces te podré ayudar).

Saludos!
Hola a todos. Unas dudas para confirmar algunos aspectos.

Tengo una habitación en una planta superior donde está la PS2 y el PC(2) ... en la planta de abajo está el Modem, el Router inalambrico o estación (no estoy muy seguro si estos ultimos terminos son adecuados) y el otro PC(1).

La idea es compartir la PS2 con el PC(2) y como éste recibe la señal a través de su tarjeta Wireless con la antenita carece por lo tanto de un puerto para introducir el cable y, allá vá la duda:

- ¿Necesito otra tarjeta de red normal, verdad?

...pero, ¿que hay de aquella ranura para insertar un cable de red que viene en mi PC para las conexiones de entre varios ordenadores (intranet)? ¿Se puede utilizar el mismo y ahorrarme de una tarjeta nueva y compartir la consola con mi PC?

Espero haberme explicado.

También agradeceria cualquier consejo de configuración de mi caso anteriormente expuesto. Gracias.
13 respuestas