› Foros › PlayStation 2 › Online
SwapNewbie escribió:Enchufar el cable que viene con el adaptador de red al router directamente deberia funcionar a no ser que tengas el router en bridge mode.
A lo mejor no te he entendido bien y esa no era la respuesta que buscabas...
SwapNewbie escribió:UPS, que yo sepa, el cruzado sirve para que la ps2 se conecte a inet dsd el ordenador, es decir, conectandola a él.
creo que si un metodo ya te funciona, el otro NO te va a funcionar, así que si puedes jugar... adelante!
Una pregunta: como tienes configurado el adaptador de red? el router tiene conectados más aparatos simultaneamente???
y para conectarte con el adaptador, pones usuario+password?
AsTeRoIdE escribió:Buenas !!
No me acuerdo ahora cual éra cada cable...asique los voy denominar respeto a " el que trajo el adaptador de red " y " el otro " xD
El que te trajo el adaptador de red,es para enchufarlo directamente al router...a mi me funcionó conectandolo tambien mediante PC,pero normalmente necesita el otro tipo de cable...y el " otro cable " conectado a una targeta de red del pc,seria configurarlo y funcionar,pero así tu pc se relantizaría y cada vez que quisieras jugar tendrias que tener tu PC encendido y comiendo recursos de internet...lo que hace que puedas tener lag a veces jugando online....
Respeto a tu router...claro que está preparado para soportar el PC y la Ps2 a la vez...en principio porque la Ps2 coje muchos menos recursos que un PC,y en segundo,porque es un router y está echo para soportar 4 conexiones simultaneas...Dices que lo has configurado pero no se te pone multipuesto...resetealo tio..tiene que tener un hueco pequeño en la parte de atras,le das con un palillo y lo reseteas,se te borrará toda la configuración,pero weno...es facil configurarlo,si no apuntas todo y despues es solo cubrirlo de nuevo....si aún así no se te pone multipuesto...llevalo a arreglar o algo,si no es como si tuvieras un modem...y la verdad,tener un router que vale 4 veces más que un modem y que te haga la misma función pos...como que no...xD
PD:: Joer....acabo de registarme y ya toy hablando como un cotorra.xD.y eso que es el primer post al que entr....weno,mientras sea pa ayudar espero que te sea de ayuda,si tienes más dudas ya sabes.Salu2 !!
SwapNewbie escribió:Leete esto y nos dices que tienes: http://www.adslzone.net/adsl_multipuesto_monopuesto.html
cuando hablaba de la contraseña, me referia simplemente a la primera vez que configuras el adaptador, yo NO tuve que meter ninguna contraseña para configurarlo, simplemente me conecte al estilo lan (DHCP, etc), ya que la contraseña que me proporcionó en mi caso ya.com está en el router.
Si funciona, no te comas el tarro!