PS2 ONLINE : no me mateis,pero...

Pero no me convence.No me lo creo.
Tengo la PS2 desde el mismo dia que salió,y desde ese dia estaban las noticias del inminente juego online.
Yo,que jugaba desde el primer dia con mi amada Dreamcast y mi conexion telefonica pensé...ESTO VA A SER LA HOSTIA! ,si con la Dream me lo paso teta,con la play voy a flipar!
Y efectivamente,estoy flipando.
Mas de un año y medio después (desde el 24 de noviembre del 2000 ya ha llovido) sacan el primer juego online,despues de agonicos meses de testeos ein?

Debo decir que mi opinión sobre el tema es un poco condicionada, tengo un pc relativamente al dia y una xbox desde principio de año , las comparaciones son odiosas y solo me caso con lo que me haga disfrutar sea de la plataforma que sea, pero el socom me pareció un juego muy pobre comparado con lo que estaba acostumbrado en las otras plataformas(incluida la Dreamcast).

En fin!,pense...vamos a ver como me es la famosa central station! .... 2 minutos despues de esperar a que cargara me dije...si yo con un mega de cable todavia estoy esperando,cuanto tiempo debe aguardar alguien con 128 k ?
Y despues de la espera,poca cosa la verdad.

Pero winning eleven 7 va a ser online! mi sueño hecho realidad! el unico juego que hace calentarse mi PS2, ONLINE!
.... Cancelado el modo online.

Todavia me queda el resident Evil outbreak ! matar a mis zombis preferidos en la red!
.... Cancelado el modo online fuera de japon , y el juego para primavera del año que viene.

Y la ps3 prevista para el 2005.

¿Va a sacarle jugo sony al juego online de la ps2,que ha puesto en marcha casi por la presion de los propios jugadores y medios?

Yo sinceramente,creo que no.
En poco mas de un año y medio estará en el mercado la ps3 Posiblemente optimizada para el juego en red,entonces seguro que de verdad disfrutaremos de un juego online de calidad,mientras tanto , espero que me equivoque y pueda rentabilizar mi inversion en el kit de conexion con horas de diversión ,que es lo que al final importa.

Saludos.

TAG PLAY ONLINE : KOJI
jUEGOS PS2 ONLINE : SOCOM (bueno,se lo deje a un amigo)
Todavia me queda el resident Evil outbreak ! matar a mis zombis preferidos en la red!
.... Cancelado el modo online fuera de japon , y el juego para primavera del año que viene.

ojo, yo hasta q no salga no me creo nada.. y me da a mi que si se lo quitan poca gente lo comprará... ademas, fijo que será una chapuza... un juego pensado para una manera y luego cambiado [lapota]

ellos veran lo q hacen... pero no entiendo el tema de las incompatibilidades que salio por las news...

Y la ps3 prevista para el 2005.

ejem, no... en todo caso empezaria a verse lo primero sobre ese año, pero entonces al menos faltaria algo para que saliese y luego otro tiempo mas para que llegase aquí... osea 2006-7...

todo son rumores...

¿Va a sacarle jugo sony al juego online de la ps2,que ha puesto en marcha casi por la presion de los propios jugadores y medios?

Yo sinceramente,creo que no.
En poco mas de un año y medio estará en el mercado la ps3 Posiblemente optimizada para el juego en red,entonces seguro que de verdad disfrutaremos de un juego online de calidad,mientras tanto , espero que me equivoque y pueda rentabilizar mi inversion en el kit de conexion con horas de diversión ,que es lo que al final importa.

Bueno, no teneis que obsesionaros tanto con la salida de la ps3... cuando salga saldrá, y da por seguro que entonces aún le quedará algo de cuerda a la ps2 (y mas si sigue mantienendo la compatibilidad)...

Esta claro que el juego online en XBOX esta algo mas bien organizado, pero tambien te cobran cuota ademas de luego tener que comprarte los juegos ;)... esta enfocado de manera distinta...

aunque yo creo que solo por el GT4 y el FF11 ya vale la pena la inversión (q es poca)... aunque para gustos los colores :P

muerte [sati] [qmparto] [uzi] XDXDXDXD :P ;)
Prefiero mantenerme escéptico.

Lo que Sony promete , otras (dreamcast ,xbox ) lo cumplen.
Hasta Nintendo es mas sincera,desde el principio dijo que el mercado del juego online no estaba maduro y no iba a apostar de entrada en este sentido con su Gcube(aunque la gran N siempre ha ido a su bola :p )

Me baso en hechos,en lo que hay 3 meses despues de el inicio del juego online y casi dos años despues de la salida de la consola,no en titulos que estan previstos y luego, de la noche a la mañana se cancelan.

He visto el post de los juegos previstos para ps2 online,y hay muy pocos titulos "rompedores" que me hagan pensar de otra manera.

El hecho de que compañias como Capcom esten cancelando proyectos online fuera de las fronteras japonesas me escama.
Sigo pensando que el online de ps2 es un experimento,un rodaje con una maquina poco preparada,para lo que vendrá en el futuro.

aunque yo creo que solo por el gt4 y el ff11 merece la pena la inversion (q es poca)

Ojalá el gt4 no salga rana! (tambien espero el destruction derby,siempre y cuando se pueda hablar con la peña con el comunicador)

El ff11 no sale precisamente barato : juego + kit conexion + disco duro + posiblemente cuota de pago mensual = una pasta.
Ademas,las criticas tampoco lo endiosan, escenarios muy grandes pero muy vacios , con unos graficos algo pobres y fallos tecnicos.

En definitiva , el presente de la play 2 no me divierte. El futuro solo esta escrito en las estrellas.

Saludos.

TAG PS2 ONLINE : KOJI
El hecho de que compañias como Capcom esten cancelando proyectos online fuera de las fronteras japonesas me escama.

Prefiero esperar a ver algo oficial... pq los problemas que dicen que existen en realidad no existen... en pc lleva años jugando gente de todo el mundo sin problemas...

Sigo pensando que el online de ps2 es un experimento,un rodaje con una maquina poco preparada,para lo que vendrá en el futuro.

Siempre hay que empezar por algo...

Ojalá el gt4 no salga rana! (tambien espero el destruction derby,siempre y cuando se pueda hablar con la peña con el comunicador)

Algun GT ha salido rana? dudo que lo salga...

El ff11 no sale precisamente barato : juego + kit conexion + disco duro + posiblemente cuota de pago mensual = una pasta.

Bueno, yo espero tener la suerte de ser elegido como betatester, con lo cual el ahorro es considerable ^_^

Ademas,las criticas tampoco lo endiosan, escenarios muy grandes pero muy vacios , con unos graficos algo pobres y fallos tecnicos.

Los graficos me dan igual, y sobre las criticas, bueno... siempre hay, no? incluso los juegos mas perfectos las reciben... sobre los vacios, prefiero esperar a que este "all the world online" :D

En definitiva , el presente de la play 2 no me divierte. El futuro solo esta escrito en las estrellas.

A mi el presente de la ps2 me parece flojo en online pero el futuro cercano (~4 meses) tiene una pinta de narices... [babas]

salu2
ROUND 1 !

ESCEPTICO vs CREYENTE

FIGHT!!

Jejej...buenas replicas,nunca habia visto un repost con tantas citas.

Con lo de ser betatester del ff11 has estao sobrao! no te jode! asi si que sale barato !

[qmparto]

XaludoX
pues yo hace poko renove mi pc y el socom no lo he vuelto a tokar. y la ps2 tampoko, solo juego en los kampeonatos de we y en el pueblo ke no puedo llevar el pc y llevo la ps2 y todo el agosto me lo he pasado jugando a we7

El día que encuentres un MMORPG en el que no haya que pagar cuota para una consola me avisas. Eso es y será siempre así. Los juegos de rol online requieren una gran cantidad de recursos (verdaderamente enorme) y eso hay que pagarlo de alguna manera. En otras consolas es igual. Incluso en Xbox con el live habra que pagar más en los MMORPG. Es ley de vida. Luego está gente con suerte como Zeus pero ese no cuenta.

A mi tampoco me llama mucho lo que hay online (RE nunca me gusto y los FPS tampoco así que imagínate como voy) pero supongo que habrá que tirar palante. Yo lo que echo de menos es un comunicador oficial para que lo soportaran todos los juegos, pero en fin. Habrá que seguirse viciando al NBA (cuando se puede).
que no te convence? bueno eso es una opinion personal , yo no te voy a hacer cambiar de idea ni mucho menos , solo te dire que no soy yo el unico que me lo paso bomba con mis colegas viciando al socom

Que esta mejor organizado el de xbox si , por eso requiere un precio de suscripción , por eso yo prefiero el de sony personalmente que es mas baratito y mas adsequible

Es cierto los MMORPG siempre hay k pagar cuota , que sumada a la que ya pagas en xbox si k va a ser una pasta.

La Ps3 tiempo al tiempo que aun queda y por lo menos yo prefiero que vaya la cosa lenta pero segura , las prisas no son buenas.

Otra cosa la central station no te deberia de tardar 2 min!!! a mi me va auto en principio kreia k era contenido del cd xDD , y una última cosa hoy k para jugar medio en condiciones necesitabas 256 kbps , vamos para ser mas exacto tengo un colega k le va lento el socom con 128 kbps :(

y una ultima cosa :
entonces te has equivocado de consola , te deberias haber pillado otra ;)

PD: Espero no haberme puesto mu pesao xD
será q no hay mas juegos online a parte del socom.....

Ah, ya verás en diciembre con el GT4.... y yo me vicio al midnight club 2...

ad+ de la cantidad de juegos q van a salir on-line...
pos yo espero al GT4 al forumla one 2004 i al winning eleven 8, el socom no me gusta m quedo con el CS..........

haber el 2 q tal pero a mi con esos 3 q e mencionado al principio me basta para preferir l ps2 antes q la xbox u otras.....
mira yo tengo las dos con conesion y solo tengo que decir una cose que no se puede compara la ps2 con la x sienpre tendra mejores graficos y demas bueno bamos al tema yo solo quiero preguntar de todos los que abeis contestado quien tiene las dos
por que yo no puedo decir cosa de una cosa que no tengo tan seguro como acen otros pa criticar algo ace faltas probar lo si no lo pruebas no sabes como es. (yo teniendo la ps2 hoiha muchas criticas de la x y me decidi en probarla y con dos horas de bicio decidi en comprarla por que superaba ala ps2 con creces)
Escrito originalmente por [Lucho]
vamos para ser mas exacto tengo un colega k le va lento el socom con 128 kbps :(

Pues no se a tu amigo, pero yo tengo 128 kbps (lo han subido a 150 kbps) y me va de lujo... Ni ralentizaciones, ni tarda en conectarse ni nada parecido...
y con este ultimo post tuyo digo : "que tiene k ver el tocino con la velocidad"

PD: Yo es k lo flipo , la gente desvalora el sistema online de ps2 y luego acaba diciendo que es que la ps2 tiene peores graficos k xbox , desde luego yo lo flipo Oooh
Escrito originalmente por Yipiskaven

Pues no se a tu amigo, pero yo tengo 128 kbps (lo han subido a 150 kbps) y me va de lujo... Ni ralentizaciones, ni tarda en conectarse ni nada parecido...

refiriendome a tu post , kiza si , no se yo te expongo el caso de mi amigo , el mio es una linea de 256 y no me da problemas
yo no refiero ha eso lo que yo me refiero es que la jente critica sin probar las cosas por que yo se de muchos que dicen que la x es una putamierda es ma lenta que la ps2 que tiene perores graficos y de mas .
el tema y alo que refiero es de cojer las dos maquinas y dos teles una al lado de otra meter el mis mo juego y ber las cosas y entonces es cuando se puede criticar y yo esto lo he echo con el juego del splinter cell.
ha eso me refiero
y perdona lo que suelen desvalorar es la x y siento aberte molestado no era mi intencion
nadie dice que no sea el splinter cell de xbox mejor o peor de ps2 , yo empece hablando de el sistema online de las dos consolas
ahh tranki no me molesto , solo me extraño tu afirmación , ademas yo no quise desvalorar la xbox aunque eso te pareciese [toctoc]
tema zanjado bol bamos al tema

mi opinion es la siguiente en el tema online la ps2 me ha defraudado le faltan juegos que sean buenos y muchos de heyos no saldran con esta opcion en spaña y las propias desaroyadoras de juegos se estan bolcando ha fabricar juegos online para la x pero espero que la ps2 yege ala misma altura qu la x y asin poder disfrutar con las dos en una con juegos orijinales y en otrta con copias
Ahora aki va mi opinion :
el sistema de juego online de ps2 es mas adsequible que el de xbox , que pocas personas se podran permitir pagarse la banda ancha , un juego original y encima una suscripcion online (y si es un juego de rpg dos suscripciones) yo por lo menos no puego pagar tanta cosa , el tema online esta al empezar en ps2 , vendran juegazos dentro de poco , eso de que las opciones online no lleguen a europa todo esta por ver , y le kedan las cartas mas bestias por sacar a sony ;) , todo se vera tiempo al tiempo
para jugar con la x en online no ace falta tener que entrar por live hay dos programas que te acen de tunel y puedes jugar sin que te cueste un duro

y le kedan las cartas mas bestias por sacar a sony , todo se vera tiempo al tiempo

sobre esto la x aun tiene muchas sorpresas mas he leido por hay que en el tema online las desaroyadoras de juegos tiran mas para la x

el sistema de juego online de ps2 es mas adsequible que el de xbox , que pocas personas se podran permitir pagarse la banda ancha , un juego original y encima una suscripcion online (y si es un juego de rpg dos suscripciones)

ami los juegos de rpg no me gustan osea que ese problema no lo tengo
pero eso a ti , no creo k a todo el mundo le de igual perderse un final fantasy xi o un juego rpg online ^^

sobre esto la x aun tiene muchas sorpresas mas he leido por hay que en el tema online las desaroyadoras de juegos tiran mas para la x
no lo diras por EA no? XD
YA SE ME JODIO LO DEL XBOX LIVE ME HAN BANEADO
Escrito originalmente por fsdcarton
YA SE ME JODIO LO DEL XBOX LIVE ME HAN BANEADO

[qmparto]
ZeusII

DE QUE TERIES lo que hare bendere esta y me comprare otra
mientras tanto podre seguir disfrutando de mi querida x por los otros dos programas que hay
Escrito originalmente por fsdcarton
ZeusII

DE QUE TERIES lo que hare bendere esta y me comprare otra
mientras tanto podre seguir disfrutando de mi querida x por los otros dos programas que hay

de nada de nada [qmparto]
A ver,esto se ha convertido en Xbox vs PS2....(repito,tengo las 2)
NO era la idea.
Cualquiera con 2 dedos de frente sabe que xbox le da en 20 vueltas a ps2 en cuanto a CAPACIDAD tecnica y opciones online.

Xbox no es la consola mayoritaria y eso se nota,no tiene el marketing adecuado y el publico es reacio a comprar una maquinica del sr Gates.
Sony ha llevado las consolas al gran publico,las ha sacado de la "clandestinidad". Chapó.Es la consola de Vicente,la tiene toda la gente.

Pero esa misma posición de liderazgo ha llevado a sony a una prepotencia insultante.
No somos tontos,ni borregos y a poco que mires un poco mas allá de la ps2 sabras de lo que hablo.
El juego online de ps2 es un quiero y no puedo."Pero como son tantos,seguro que pican,....pobreticos llevan tanto tiempo esperandolo,además entre lo que vamos a cobrarles por la tarjeta de red,el micro y el disco duro pa poner la consola en condiciones....les perdonamos el que paguen cuota! que buenos somos los de sony!"

La cuota de xbox: Parece que os han lavado el serebro....todos decis lo mismo. Cuando compre el kit de conexion de xbox,me llevé , un comunicador de calidad , un disco de demos,una de las cuales ,el motogp,era todo el juego completo online(solo tenias que alquilar el motogp original y guardar una partida y ya estaban todos los circuitos liberados) y un soporte de conexión de calidad durante un año,con descargas de mapas y actualizaciones constantes,Por 60 tazos(realmente sale mas caro que la inversion que tenemos que hacer en ps2 para tratar de igualar? pensad un poco)

El año que viene,cuando toque renovar,habra en el mercado decenas de juegos online(halo2 , half life 2, full spectrum warrior y doom 3 incluidos) ademas de salas de chat,Msn ,xsn sports,mas contenido descargable,etc...
Si tengo que pagar 60 tazos por eso,los pagare y seguiré disfrutando.
Tendré que comprarme los juegos? si,pero seguro que me encuentro bastantes menos chetos.

En fin,que se me va la olla.
Repito esto no va contra los que tienen la ps2,porque yo la tengo,sino contra la politica de Sony,si se deciden a hacer algo tan trascendente como el juego en red , que lo hagan bien.

Ojala cuando salga el GT4 con todas las opciones online,sin lag,con posibilidad de hablar con la peña y sin recortes graficos, recupere la fé.

Mientras tanto , seguire usando mi ps2 pa jugar al pes2 , y cuando quiera jugar en red me pondré con la xbox o con el pc.

XaludoX.

TAG ps2 online : KOJI
juegos PS2 ONLINE : SOCOM (bueno,se lo dejé a un amigo)
a ver , esto no era un xbox vs ps2 , no intentes hacernos ver lo k no es , estabamos debatiendo sobre los pros y los contras de los 2 sistemas de juego online , poniendo cada uno sus opiniones en la mesa y razonandolas , asi k no llegues de listillo para decirnos lo que tu piensas y tener k hacernos creer k es asi por webos [fies]
Joer,lucho....esta claro que es mi opinion,por eso la pongo!
Creo que no he dicho en ningun momento que hagais lo mismo que yo,no soy tan gilipoyas,cada uno tiene sus ideas.

Creo que he razonado todas mis afirmaciones,desde mi modo de ver,claro, y si no estas de acuerdo razoname el porque , no me descalifiques diciendo que voy de listillo e intento haceros creer k es asi por guevos.

Saludos.
vale te dare mis razones:

A ver,esto se ha convertido en Xbox vs PS2....

no creo que este sea el caso , si se es razonable

Sony ha llevado las consolas al gran publico,las ha sacado de la "clandestinidad". Chapó.Es la consola de Vicente,la tiene toda la gente.

Que quieres decir que todos los compradores de una ps2 la compran porque es la que mas vende? porque si es asi , piensa tb que habran una gran parte de los mismos que la compren porque le gusta

Pero esa misma posición de liderazgo ha llevado a sony a una prepotencia insultante.

ein? de que prepotencia insultante hablas? te refieres a que si una consola vende ya es prepotente? o te refieres tal vez al marketing "tan bueno" que tiene la misma?

El juego online de ps2 es un quiero y no puedo."Pero como son tantos,seguro que pican,....pobreticos llevan tanto tiempo esperandolo,además entre lo que vamos a cobrarles por la tarjeta de red,el micro y el disco duro pa poner la consola en condiciones....les perdonamos el que paguen cuota! que buenos somos los de sony!"

Como todos sabemos la consola de sony salio tiempo despues que la de microsoft eso sin duda es evidente , que quieres que te den el hd que esta no traia gratis? o quieres que te den la tarjeta de red gratis? tio mucho es que han podido equiparar a esta consola para el juego de red a pesar de que en un principio no estaba planeado

El año que viene,cuando toque renovar,habra en el mercado decenas de juegos online(halo2 , half life 2, full spectrum warrior y doom 3 incluidos) ademas de salas de chat,Msn ,xsn sports,mas contenido descargable,etc...

Pagar por un juego vale , lo comprendo es lo que se deberia hacer y lo acepto , pero pagar por jugar? desde luego yo no , hasta donde vamos a llegar !!!

Ojala cuando salga el GT4 con todas las opciones online,sin lag,con posibilidad de hablar con la peña y sin recortes graficos, recupere la fé.

Teniendo en cuenta que es una PS2 , espero que no esperes que los gráficos de este ultimo sean igual que los que pueda ofrecer una xbox , seamos coherentes ;)

un saludo [bye]
ah y perdona por descalificarte , luego recapacite y vi k no lo deberia haber exo , sorry
De puta madre,lucho! [tadoramo]

Ahora sí.

Vemos los mismos hechos desde dos puntos de vista distintos.

Un saludo.

[bye]
mi opinion es que pagar por jugar en condiciones pos si
al menos pagas y juegas como diosmanda no como en otras cosas que pagas y es inposible de usar ami pa conectar la ps2 me costo 4dias y haora que me compre una nueba x por que la otra me la vanearon en cinco segundos osea yo pienso que sony deveria mejorar unas cuantas cosas
Tengo ps2 y nintendo game cube, y yo creo q cuando se hace mencion a la prepotencia de sony es x varias razones:
no se cuida al usuario
consolas capadas para no ver peliculas con calidad rgb
conversiones desatrosas con unas bandas de cines, videos a tirones y bajones de frame rate
politica en cuanto a juegos de rol totalmente absurda.
juegos traducios al castellano, casi todos, pero doblados y de calidad casi ninguno.
Todo esto se debe a q son lideres del mercado y le suda la poya el resultado del producto final.
Acordemonos como eran antes sony con la ps1:
titulazos traducidos y doblados al castellano
conversiones decentes
paracen q se han olvidado de una cosa q se llama overscan
precios competitivos
juegos de rol a tutiplen y traducidos
q es lo q pasaba?
sony era un desconocida y nintendo y sega estaban en la cupula
q pasa ahora?
sony esta en la cupula y las otras se tienen q repartir el pastel.
Me encanta la ps2, pero me keda la sensacion de ser gilipollas por ese pasotismo chulesco del q hace gala sony.
Tengo la consola online y sin duda es interesante, pero se aprecia un abandono total del usuario
Si capcom sueltal la estupidez de re online, con la famosa incompatiblidad de redes ahi tiene q estar sony para decir, q salga el juego 10 meses mas tarde, pero q salga, no venderse al mercado y sacar un juego q por q se llame resident evil venda.
Todo esto es una opinion, y solo es una critica a sony en relacion a los usuarios
Muchas gracias y perdon x todo el rollo
en eso si estoy de acuerdo , ahora los juegos doblados son minimos y se esfuerzan lo minimo para sacar juegos , antes en psone si se lo curraban mas , tal vez sea por eso , porque sony antes era una desconocida y ahora esta en la cima , puede k le dure poco tal vez jejeje
34 respuestas