› Foros › PlayStation 2 › Online
Todavia me queda el resident Evil outbreak ! matar a mis zombis preferidos en la red!
.... Cancelado el modo online fuera de japon , y el juego para primavera del año que viene.
Y la ps3 prevista para el 2005.
¿Va a sacarle jugo sony al juego online de la ps2,que ha puesto en marcha casi por la presion de los propios jugadores y medios?
Yo sinceramente,creo que no.
En poco mas de un año y medio estará en el mercado la ps3 Posiblemente optimizada para el juego en red,entonces seguro que de verdad disfrutaremos de un juego online de calidad,mientras tanto , espero que me equivoque y pueda rentabilizar mi inversion en el kit de conexion con horas de diversión ,que es lo que al final importa.
aunque yo creo que solo por el gt4 y el ff11 merece la pena la inversion (q es poca)
El hecho de que compañias como Capcom esten cancelando proyectos online fuera de las fronteras japonesas me escama.
Sigo pensando que el online de ps2 es un experimento,un rodaje con una maquina poco preparada,para lo que vendrá en el futuro.
Ojalá el gt4 no salga rana! (tambien espero el destruction derby,siempre y cuando se pueda hablar con la peña con el comunicador)
El ff11 no sale precisamente barato : juego + kit conexion + disco duro + posiblemente cuota de pago mensual = una pasta.
Ademas,las criticas tampoco lo endiosan, escenarios muy grandes pero muy vacios , con unos graficos algo pobres y fallos tecnicos.
En definitiva , el presente de la play 2 no me divierte. El futuro solo esta escrito en las estrellas.
El ff11 no sale precisamente barato : juego + kit conexion + disco duro + posiblemente cuota de pago mensual = una pasta.
entonces te has equivocado de consola , te deberias haber pillado otraEn definitiva , el presente de la play 2 no me divierte. El futuro solo esta escrito en las estrellas.
Escrito originalmente por [Lucho]
vamos para ser mas exacto tengo un colega k le va lento el socom con 128 kbps
Escrito originalmente por Yipiskaven
Pues no se a tu amigo, pero yo tengo 128 kbps (lo han subido a 150 kbps) y me va de lujo... Ni ralentizaciones, ni tarda en conectarse ni nada parecido...
no lo diras por EA no?sobre esto la x aun tiene muchas sorpresas mas he leido por hay que en el tema online las desaroyadoras de juegos tiran mas para la x
Escrito originalmente por fsdcarton
YA SE ME JODIO LO DEL XBOX LIVE ME HAN BANEADO
Escrito originalmente por fsdcarton
ZeusII
DE QUE TERIES lo que hare bendere esta y me comprare otra
mientras tanto podre seguir disfrutando de mi querida x por los otros dos programas que hay
A ver,esto se ha convertido en Xbox vs PS2....
Sony ha llevado las consolas al gran publico,las ha sacado de la "clandestinidad". Chapó.Es la consola de Vicente,la tiene toda la gente.
Pero esa misma posición de liderazgo ha llevado a sony a una prepotencia insultante.
El juego online de ps2 es un quiero y no puedo."Pero como son tantos,seguro que pican,....pobreticos llevan tanto tiempo esperandolo,además entre lo que vamos a cobrarles por la tarjeta de red,el micro y el disco duro pa poner la consola en condiciones....les perdonamos el que paguen cuota! que buenos somos los de sony!"
El año que viene,cuando toque renovar,habra en el mercado decenas de juegos online(halo2 , half life 2, full spectrum warrior y doom 3 incluidos) ademas de salas de chat,Msn ,xsn sports,mas contenido descargable,etc...
Ojala cuando salga el GT4 con todas las opciones online,sin lag,con posibilidad de hablar con la peña y sin recortes graficos, recupere la fé.