ps2 online ono

hola a todo el mundo me gustaria que me ayudaseis, tengo un problema que es que no puedo conectar mi ps2 a internet.

Tengo internet a 4mb de ono y no se como conectar el adaptador de red, ni que cable necesito, tengo un rj-45 cruzado pero no me vale y hoy he probado uno normal y tampoco.

si alguien fuera tan amable os lo agradeceria.

muchas gracias de antemano.
Soy el amigo de tu hermano. Si es que eres tú, jejeje.

Bueno, por echarte una manita, y a ver si se puede conectar a la PS2 a echar unos tiritos, voy a especificar un poco el asunto para el que responda le sea más fácil de modo que pueda ayudarte de una manera más eficaz.

Su modem es un Motorola SB5101 creo, SURFBoard, es un módem de cable. El mío es una edición anterior, pero casi igual. Usan una conexión directa, al ser modem lo que hacen es desenchufar el cable USB del PC, conectan el cable RJ45 de la PS2 y a jugar. Pero a ellos les da siempre fallo, no sé sobre que, al principio sobre el cable, probando con uno de trenzado par parece que este le funciona, solo que le da fallos de IP.

Si alguien echa una manita, pos que mejor, no??
Enga saludos.
El cable que debes usar es el normal. Enchufas la PS2 al módem (desenchufándola del PC). En la PS2 la configuración de red la pones todo en automático, y lo más importante: cuando vayas a encender la PS2 desenchufa el modem de la red eléctrica y vuelve a enchufarlo. Arranca la PS2 y todo debería de ir correcto.

Saludos.
Bueno ya esta contestado tu problema y yo tambien te lo confirmo, llevo con ono y los primeros juegos de ps2 con online desde que llegaron a españa y es simplemente conectar el cablemodem que en mi caso es motorola por medio del mismo cable del pc al adaptador de red de ps2.
Así lo hace, pero pasa el tiempo límite de conexión y se desconecta automáticamente. Tiene chip, aunque juega con original online, ¿puede ser eso? El chip creo que no lo sabe ni él xDD.
4 respuestas