PS2 Online

No se si es una buena o mala pregunta , pero me da que pensar , ¿sera necesario el uso de un pc para usar la PS2 para jugar Online? , merece la pena pagar una cuota mensual por usar estos servicios? me gustaria saber que opinais de esto :) , saludos
si tienes modem necesitas pc, en kambio kon router no [oki]
merece la pena pagar una cuota mensual por usar estos servicios?

Que quede claro que solo se paga por aquellos juegos en los que es necesario un gran servidor,como es el caso de final fantaxy,es el mismo caso que los juegos de pc que tambien se paga por ese tipo de juegos;ultima,everquest etc...

Yo tengo el netork adapter y no pago por jugar a los juegos.

Un Saludo
Entonces comprando un router se podra jugar sin necesidad de un pc no? como va eso del network adapter ?
¿Y cuando sale el servicio en Espàña?,por que los users de Xbox(yo incluido)ya pueden jugar Online.
Un saludo.
Escrito originalmente por [Lucho]
Entonces comprando un router se podra jugar sin necesidad de un pc no? como va eso del network adapter ?

Si,comprando un router podras jugar sin necesidad de ordena.
El Network adapter es lo que necesitas para poder jugar on line con tu ps2,es como una targeta de red que se pone en a parte trasera de la negra.

¿Y cuando sale el servicio en Espàña?,por que los users de Xbox(yo incluido)ya pueden jugar Online.

Pues creo que todavia no esta muy claro pero creo que sale en abril o mayo (mas mayo).

Yo tambien disfruto de mi ps2 on line. :)

Un Saludo :)
pues segun he oido ya es oficial k saldra el 24 de abril , gracias scrach me has sacado de dudas .

PD: Mejor despacito y con buena letra :)
Escrito originalmente por [Lucho]
pues segun he oido ya es oficial k saldra el 24 de abril , gracias scrach me has sacado de dudas .

PD: Mejor despacito y con buena letra :)

Gracias tiu para eso estamos hoy te ayudo yo y mañana me ayudas tu.

No,el 24 de abril no sale el network adapter en europa,el 24 de abril empiezan las pruebas del juego on line en Europa y puedes optar a que te seleccionen en playstation .

Un Saludo y Suerte :)
si eso sera , no estaba muy seguro :) , sorry
8 respuestas