A ver,al final ke pasa kon lo de jugar online kon backupsse puede o noo se puede????Onde koño tan esos parches ke iban a sakar!!!Alguien sabe algo pa joder las puñeteras DNA's ya o ay ke esperar a ke aparezcan loos cracks???
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Escrito originalmente por sicmu A ver,al final ke pasa kon lo de jugar online kon backupsse puede o noo se puede????Onde koño tan esos parches ke iban a sakar!!!Alguien sabe algo pa joder las puñeteras DNA's ya o ay ke esperar a ke aparezcan loos cracks???
Hay un parche universal. Lo que pasa es que cuando lo aplicas a un juego, ya no te sirve para otro y tienes que conseguir otro parche. Se llama "juego original" y para conseguirlo sólo tienes que entregar a cambio 60 euros o 30 cuando salga en platinum...
pd.- si, tengo chip. y si, espero que nunca crackeen los DNAS
Hay un parche universal. Lo que pasa es que cuando lo aplicas a un juego, ya no te sirve para otro y tienes que conseguir otro parche. Se llama "juego original" y para conseguirlo sólo tienes que entregar a cambio 60 euros o 30 cuando salga en platinum...
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] Muy buena si señor
pd.- si, tengo chip. y si, espero que nunca crackeen los DNAS
muy buena , y otra cosa estoy totalmente de acuerdo en tu PD.
Yo pienso igual