Ps2 Original Ya

Pues eso ya tengo el ps2 original y tantas betas y no se que más he oido que al final es cierto todo lo que habiais dicho de este juego, primero no viene ronaldo en el madrid los nombres son reales menos los brasileños que vienen roberto larcos y cosas asi,
los holandeses vienen como orange 002, el barcelona es cataluna, el madrid navarra y asi sucesivamente,el publico como habeis dicho es como de carton pero bueno cuando te pones a jugar todo lo demas se olvida, no me ha dado tiempo a probar mas cosas que lo he recibido esta mañana, bueno espero haber ayudado saludos..... [jaja] [boma]
Para dar esta opinión, que siempre se agradece en el foro, no es necesario abrir un hilo, puesto que hay cientos de ellos que hablan sobre el tema.

Por favor, revisen los hilos ya existentes antes de abrir uno nuevo.
Pues ya que lo tienes, por que no te escaneas la portada y la cuelgas por aqui, para que la veamos enterita.

Saludos
primero, decirte lo mismo ke predator, haber puesto esa opinion en cualquier hilo del pes2 que haya abierto, no hacia falta abrir otro...

ya lo sabes pa la proxima vez.. [oki]

por otro lado... donde se han metido todos aquellos ke decian que era una beta? estais escondidos? [carcajad]

salu2
Pues perdonar ke os diga, pero creo que el hilo esta bien abierto. Bastante te vas a poner a buscar al final de uno de hilos ke hay sobre el PES2 si ya tiene el original.

Yo como otros, te agradezco que habras el hilo, por lo menos es facil saber ya, que el juego no era una beta.

Saludos, es solo mi opinion
la verdad es que creo que se han abierto otros hilos con mucho menos sentido que este.
o te vas a un hilo de ps2 una puta mierda.(por ejemplo) para saber si ha salido el original, pues no, te vas al hilo que dice ps2 original o ya ha salido o algo asi no?
Ya diran algo los moderadores...
si, si pueden decir algo, el caso es que han puesto mucho hilosd e el pes2 que no decian nada o lo mismo que otros que ya habia y no han dicho nada, y no me parece justo que este hilo que es para ecir que ya ha salido original se lleve toda la leña [toctoc]
esto va por modas,ahora toca la de decir q no se habran hilos,q mejor se continue con los existentes.

pues perdonar pero no estoy de acuerdo,yo no tengo todo el tiempo del mundo para buscar un hilo q tenga algo q ver con lo q yo quiero hablar,por tanto,si tengo alguna pregunta o algun comentario no voy a perder tiempo en buscar.

esta me parece una decision pa los moderadores,si consideran q nos ponemos mu pesaos con este juego, q empiecen a plantearse crear un foro exclusivo para pes/we ,pq, sera verdad,pero por algo será...tambien dicen q dan mucho futbol en la tele,y sera pq mucha gente lo ve no?.

pd:parece mentira q mucha gente tenga q terminar sus post diciendo :"es mi opinion",por miedo a q la gente se le tire al cuello...joer ,un foro es justo para eso,para decir la opinion q cada uno tiene sobre algo,y si ésta es totalmente diferente a la mayoria pues perfecto,tan respetable como las demas...pero q se exponga sin miedo joder
Escrito originalmente por Karembeu

yo no tengo todo el tiempo del mundo para buscar un hilo q tenga algo q ver con lo q yo quiero hablar

Precisamente por eso pienso yo que cuantos menos hilos haya mejor para los que buscamos información sobre algo.
Pues nada... no hay sorpresas de última hora como ya me imaginaba. A renombrar se a dicho.....

Espero que el próximo PES cuiden ciertas cosas como esta. Aún así.... a jugar que es lo mejor en Futbol.
Si he puesto este hilo es por que he querido dar mi opinion sobre este juego y sobre todo lo que se estaba diciendo sobre el, yo creo que no habia ninguno, si no se pueden abrir hilos nuevos que se ponga una vez y punto, la carátula deberias saber que sale mal del estuche, ademas que estas de coña, que no sabes cual es.
Bueno, yo no creo que sea para tanto.

Pero lo perfecto hubiera sido un hilo, solo del PES2 que hablara de lo que algunos suponian que era una beta.

Y ahora este, ya que el chico tiene el original diciendo., que todo lo que se comento, era verdad, y que no era una beta.

MAs bien creo que los que sobran son las decenas de post, que hablaban de ke si muerte a Konami y demas, jejeje.

Un saludo, lo dixo, es solo una opion.
no se si esta bien responder aqui, pero....
no se si os acordais de mi?? pero bueno, donde estan todos aquellos q me decian, tu q sabes mas q el tio de meristation???
q es una beta, q no se q ...

Si yo lo puse es pq estaba muy seguro de lo q decia, o me equivoque??

haber si hacemos algo con konami europa

venga saludos

haber si hacemos algo con konami europa

De momento ya han perdido una venta conmigo.
Predator es un peazo de juego y si no tienes chip y no puedes jugar al jleague es el mejor.

Mira haz como yo te armas de paciencia, con la guia don balon, unas patatitas y buena musica y con el editor puedes hacer maravillas [chulito] .

saludos
Estoy de acuerdo de que es un pedazo de juego y no creas que no me jode dejar de comprarlo.

Pero mi conciencia como consumidor no me permite pagar 60 €, por un juego muy mal presentado (bajo mi punto de vista) y encima tener que hacer el trabajo que tenía que haber hecho Konami.

Si, ya sé que no pueden poner los nombres reales por las licencias, pero sí haber actualizado las plantillas y puesto nombres similares como en las versiones anteriores (lo de orangeX me parece impresentable).
Escrito originalmente por Predator

De momento ya han perdido una venta conmigo.

Pues ahora ya se de donde somos tan tercos nosotros los chilenos... jejejeje viene de nuestros ancestros... los conquistadores.... X-D X-D X-D X-D

Saludos
Polter2K
[666]
ja ja ja

Hombre Polter.....[bye]

Me empezaba a sentir incomodo poniendo a parir al PES2 sin que me salieras al paso... X-D X-D X-D

Este hilo es demasiado pequeño para los dos, forastero... [fies]
Escrito originalmente por Predator
ja ja ja

Hombre Polter.....[bye]

Me empezaba a sentir incomodo poniendo a parir al PES2 sin que me salieras al paso... X-D X-D X-D

Este hilo es demasiado pequeño para los dos, forastero... [fies]

Ja ja ja ja ja X-D X-D X-D voy a tener que sacarle el polvo a mis pistolas... X-D X-D X-D...

Pues que quieres que te diga Billy The Predator... te doy hasta el amanecer para que abandones el hilo.... [fumando] [pos eso] [uzi] -----> Billy The Predator... X-D X-D X-D

Saludos
Polter2k The Killer!!!!
X-D
[para HjSimpson]
Yo sigo pensando que es una beta, el problema es que la han sacado a la venta sin cambiar los jugadores.

A ver sabeis un enlace a una pagina de edicion, con los traspasos y las estadisticas de los nuevos.

Tambien se podria habrir un hilo relativo a la edicion de PES2 pero segun esta el tema da miedo abrir uno nuevo.
hiZ:

Todavía con el tema de la beta? Pués no ves que ya ha salido a la venta y está todo como estaba la release? Ha sido la gran cagada y punto, abre los ojos.
Cuando ya está a la venta no hay nada que cambiar.Además, eso no se cambia de la noche a la mañana... ya que el juego tiene que estar terminado mucho antes de su puesta en venta para que pueda llegar a tiempo a sus distribuidores.

A utilizar el Editor...
Escrito originalmente por moisty70

Yo sigo pensando que es una beta, el problema es que la han sacado a la venta sin cambiar los jugadores.

di que si.. con dos cojones.. XDXDXD
beta o producto sin finalizar, o como querais llamarlo. pero no es lo que se llama una version final, si fuese un juego de PC el parche estaria en 2 semanas. Y seria v1.1.

tranquis, al cuello no.
[sati][666][sati][666][sati]

Bueno pues voy a dar mi opinion del juego, como dice Predator, sin tener que abrir otro hilo y reutilizando este.

El caso es que ayer muy ansiosamente me pille el juego, tengo que decir que habia jugado a todos los de PSX, pero ya que me he pillao la ps2 hace unos dos meses no habia catado el PES, y como de momento tengo cierto reparo a ponerle un chip a la consola, pues no he probado ningun WE Jedition ni similares.

Lo cierto es que de manera Global, y sin haber disfrutado del PES, WE (importacion), me ha decepcionao un poco por lo siguiente:

-. Como ya se ha repetido mil veces....... los comentarios son penoooooooosos hasta decir basta.
-. Los nombres....... idem.
-. Los defensores estan a por uvas la mayoria de las veces.....
-. Me resulto relativamente sencillo llegar al vorde del area regateando con un solo jugador, y repito que mi ultima experiencia fue el ISS PRO 2 de PSX.
-. La seleccion de jugadores es la poll* de penoso, cuando por fin controlas al jugador que quieres generalmete ya te sacan 3 o 4 metros de diferencia. Y a lo mejor contra kazajistan no se nota!!!.... pero tu dale metros a Zidane o a Rivaldo o alguno de esos, que vas a ver como te la arma.
-. Una cosa que me parece divertida es el entrenamiento Umbro, muy curioso!!!

Como conclusion decir que solo he jugado una vez al PES, y la impresion que tuve fue mejor que esta que he tenido con el PES2, todo sera acostumbrarse digo yo...!!!!! Lo mismo dentro de unas semanas cuando lo tenga dominao digo lo contrio.

Un saludettt.

[fumeta]
25 respuestas