[666][sati][666][sati]
Bueno pues voy a dar mi opinion del juego, como dice Predator, sin tener que abrir otro hilo y reutilizando este.
El caso es que ayer muy ansiosamente me pille el juego, tengo que decir que habia jugado a todos los de PSX, pero ya que me he pillao la ps2 hace unos dos meses no habia catado el PES, y como de momento tengo cierto reparo a ponerle un chip a la consola, pues no he probado ningun WE Jedition ni similares.
Lo cierto es que de manera Global, y sin haber disfrutado del PES, WE (importacion), me ha decepcionao un poco por lo siguiente:
-. Como ya se ha repetido mil veces....... los comentarios son penoooooooosos hasta decir basta.
-. Los nombres....... idem.
-. Los defensores estan a por uvas la mayoria de las veces.....
-. Me resulto relativamente sencillo llegar al vorde del area regateando con un solo jugador, y repito que mi ultima experiencia fue el ISS PRO 2 de PSX.
-. La seleccion de jugadores es la poll* de penoso, cuando por fin controlas al jugador que quieres generalmete ya te sacan 3 o 4 metros de diferencia. Y a lo mejor contra kazajistan no se nota!!!.... pero tu dale metros a Zidane o a Rivaldo o alguno de esos, que vas a ver como te la arma.
-. Una cosa que me parece divertida es el entrenamiento Umbro, muy curioso!!!
Como conclusion decir que solo he jugado una vez al PES, y la impresion que tuve fue mejor que esta que he tenido con el PES2, todo sera acostumbrarse digo yo...!!!!! Lo mismo dentro de unas semanas cuando lo tenga dominao digo lo contrio.
Un saludettt.