Hola,
Soy novato
en esto de los modchips, pero me arme de valor y he puesto mi primer matrix MXL2 a mi
V9.
El caso esque tengo algunos problemas:
- No lee cds originales de PS2, ni copias de deguridad de esta tambien en CD, es decir, CDrips, pero si desactivo el MXL2 (dejando el reset pulsado mas de tres segundos), lee sin problema los CD originales
.
- Lee originales y copias de seguridad de PSX perfectamente
(pulsando el reset hasta encenderse la luz azul del eject).
- Tambien lee perfectamente los CDs de musica, asi como las peliculas originales en DVD y copias de estas.
- Lee DVD original de PS2, pero no por el metodo de carga habitual, si no que se ha de pulsar el boton de reset 2 segundos hasta encenderse el led azul, como si fuera una pelicula en DVD o juego de PSX, entonces el juego en DVD original si funciona, sino pues NO
.
- Tambien he probado con una copia en DVD de un juego PS2, pero al leerlo sale la pantalla en rojo de introduzca un juego de PSX o PS2, al igual que si es un CD rip, sale esa misma pantalla.
El chip esta revisado y muy revisado (esta situado entre la bios y el reset para acortar cables, el GND y +3.3 es gordo y muy pequeño, el Y tambien), todas las patillas testeadas, sin cortos.
Si se desactiva el chip, la PS2 funciona perfectamente.Con lo cual no creo ni que este estropeada, ni que la lente este mal.
Ademas si funcionan los juegos de PSX copiados supongo que el modchip tampoco estara mal.
Estoy desconcertado pues no se que probar ni que mas hacer, las patillas de la bios y de la controladora (he soldado en controladora no en vias) las he quitado y las he vuelto a soldar pos su hubiese soldaduras en frio (mal contacto).
Necesito ayuda por favor, debe de ser una pijada o mi play es antimods.
Gracias de antemano y echadme un cable que se que hay peña que controla un monton y deseo poder echar unas partiditas con ella.