Buenas pues llevo sin usar la ps2 bastante tiempo y hace cosa se 1 año se me estropeo y le quite la placa con el chip y se la envio a sony a reparar y guarde la placa antigua a la 2 semanas me llego la ps2 y compre la carcasa para hacer swap ya que no queria cambiar la placa asta que fallara pero ayer me entro el mono de echarmes unas partidillas a socom 3 y para no tener que estar quitando discos y poniendo pues cambie la placa por la que tenia el chip y claro me e llevado una sorpresa a la hora de aceder al onlines que no me veas siempre me da el error dnas 833 en el juego que sea que segun tengo entendido es un error de region
Y bueno como es de logica mi copia del socom 3 es pal con la misma que jugaba hace 7 o 8 meses y no se si es que me la an baneado o no se que a podido pasar y no se si ahy alguna soluccion
Y ya que estamos ahy alguna manera de sacarle a la placa nueva su id con el console ID Changer haciendo swap o cargandolo desde el pendrive para luego cambiarcela a la antigua placa lo pregunto para ahorrarme de desmontar de nuevo la ps2 y volverla a montar gracias saludosss