¿PS2 PAL en Cuba?

Muy buenas, pues tengo un duda, ya que tengo un amiga cubana que quiere mandarle un PS2 a sus sobrinos de cuba y no sabemos si la consola pal valdria para alli, porque alli supongo que tendran el sistema NTSC. Habria que modificarla de alguna manera o le valdria tal cual?

A ver si me podeis ayudar, graciñas

Un saludo
Según cómo sea la tele de sus sobrinos puede que vaya bien o puede que no vaya en absoluto, o quizás vea la imagen en blanco y negro.

Una posible solución es ponerle un chip que fuerce la salida de la imagen a NTSC desde el principio, pero personalmente no he podido probar estos métodos.
Es cierto lo que dice Moth, depende de la tv, yo tengo una PS2 Pal en EEUU y en mi tv (una tv normal) se veía en blanco y negro, el sonido y todo lo demás perfecto pero en blanco y negro. Ésto lo solucioné con un cable de vídeo componentes. Ahora me va perfecta y a todo color. Saludos
Lo que tienes que hacer es instalarle el chip modbo 4.0 que forza a la consola a funcionar a la region que te corresponde, es decir si estas en una region que utilizan NTSC pues le pones en las opciones del chip (esto se hace con una combinacion de botones en el mando ps2) pal o ntsc en tu caso la segunda...
3 respuestas