Buenas.
Resulta que el otro día andaba yo con el Jak and Daxter y en esto que la apagué. Más tarde, cuando la puse otra vez en marcha no hace nada, la tele se pone en modo RGB como siempre pero la pantalla se queda en negro... ni sony, ni menú ni nada, sólo una pantalla más negra que los cojones de un grillo.
La PS2 es de la primera versión (tanto que la compré el mismo día que salió a la venta), no ha trabajado mucho (apenas la pongo) y la lente nunca me había dado problemas. La consola encender, enciende, pero la pantalla como ya he dicho se queda en negro. No tiene chip de ninguna clase y los juegos son originales. Simplemente funcionaba, apagué, encendí,y desde entonces no funciona. Simplemente se enciende la luz del reset y la tele cambia a RGB, pero de ahí en adelante, la más absoluta nada.
Los del SAT de Sony me la cambian por 100 eurazos aunque ya puestos prefiero pillarme una silver o una aqua, pero antes de todo eso quiero ver si a alguien le ha pasado (he leido todos los mensajes anteriores y no me ha parecido ver nada similar) o bien si alguien conoce de algún sitio donde llevarla en Madrid. Si esta petición va en contra de las normas, entonces que sea a través de MP si es posible, si no, pues ya veremos otra forma de transferir ese conocimiento, jeje.
Gracias por adelantado a vuesas mercedes.
Uber Soldat.