PS2 pantalla negra.

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hola

Pues no se si soy el único al que le pasa esto con una PS2. Resulta que la enchufo con todos los cables y no se ve nada. He probado con los cables de otra PS2 y nada , no es fallo de la tele ni de los cables.. Sabeis si es una muerte común? si tiene alguna solución? muchas gracias por adelantado.
Hola, primero tendrias que asegurarte que la fuente de poder esté pasando a la placa el voltaje correcto (12 v) ¿enciende el led del reset y el de la bandeja?
SI , se enciende todo correctamente.
¿Que es lo que hace exactamente tu consola(síntomas)? ¿Tiene chip?
Tiene chip de los primeros que salió , esos que necesitan AR2 de 8 cables creo. Nunca me habia dado problemas, ahora la enciendes va todo ok, incluso se oye como lee , pero no sale nada en la pantalla. Esta todo en negro, y de la tele no es porque he probado con otra y va perfectamente ...Gracias
¿Que modelo es tu consola? Con un polímetro o multímetro en modo continuidad; checa todos los fusibles, especialmente el ps11 y 12, si están bien el multímetro tiene que sonar.
También checa el integrado LA en su caso, las consolas anteriores a las 5000x( V9, v10...) Tienen BA. Creo que aqui en la página hay un tuto sobre como comprobar el estado del LA.
PUMA, a un amigo mio le pasa esactamente lo mismo que ati y sigue con ella muerta. Si miramos lo que dices tu y vemos algo raro, que hacemos despues ??
hola

tiene pinta de ser el BA, aveces cuando se jode no deja salir ni siquiera el navegador

y si la consola lleva el mod 8, quiere decir que es, antigua, es decir, quizas una v4/v5 y esas versiones se le iva el BA con bastante frecuencia

saludos
podeis poner un enlace adnd esta el tutorial de lo de los fusibles arriba mencionado... es que nose por que pero no me lo encuentra... ¿?...yo tengo una play en las ultimas tb xD

Un saludop [qmparto] [toctoc]
8 respuestas