Ps2 Pantallazo Negro!

Por favor ayuda, la patilla N de la foto ke adjunto se me ha despegado de la placa, ¿alguien sabe un punto alternativo para hacerle un puente de la bios a la placa? ¿Al enchufar la ps2 con esa patilla rota se ha podido romper algo? Toy desesperao.....ayudame.... [agggtt]

Adjuntos

vi algun tutorial en el que conseguian desgastar el encapsulado del chip hasta llegar a la pata, podria venirte bien pero ahora no recuerdo donde. Podria ser en ps2reality

un saludo
buenas, como no me deja adjuntar te voy a dar un link donde tambien viene. Los puntos que te digo estan por debajo de la placa justo en la parte de debajo de la bios. lo que debes hace es tirar un hilo desde la patilla hasta el punto que te indico. A ver si no tienes dudas.

PUNTOS ALTERNATIVOS DE BIOS
muchas gracias a los dos, voy a probar suerte..... aunque ahora se me ha partido tambien la patilla..... lo dicho, gracias.
A ver, si has encendido la play, te recomiendo q cuando arregles la patilla, antes d encenderla, le kites la pila de atras unas cuantas horas antes d volverla a poner.
Salu2!
Sigue sin funcionar, ¿Se os ocurre algo mas? gracias
si la patilla esta partida tendras que soldar como sea el extremo que da a la bios con el punto N pero en la parte posterior de la placa con un cablecito a modo de empalme para no perder la continuidad ( sigue un post que te pone arriba pa encontrarlo) . yo lo he echo una vez es complicado pero no imposible.

mucha paciencia,y animo

envio una foto de mas o menos como debe quedar

Adjuntos

solucionao, he comprao una en el carrefour y he devuelto la peta y encima man dao el dinero...jejejeje
7 respuestas