PS2 para desarrolladores

Buenas,

He recordado que en mis primeros tiempos indagando sobre la ps2, encontré una página hecha por un tal TETSUO, en el cual aparecían las distintas versiones de la ps2 (hasta el momento), y en tal página vi una playstation2 enorme, semejante a un PC, pero con los logos de PS2, y a pié de foto ponía: "Playstation para desarrolladores, a ella sólo tienen acceso los programadores y desarrolladores del sistema ps2".
Ahora tiro a buscar y no encuentro nada sobre ella, sabéis algo sobre esta curiosa ps2 que digo?

un saludo
hola

no encuentras casi nada de archivos, pq ese tipo de ps2 es para progamadores, y costaba un cojon, creo recordar que era 6000 euros o quiza que mas

saludos
joder no tenia ni puta idea...... y que tiene de especial paq cueste tanto¿?!!!!!!!!!!
creo que lleva disco duro, mas memoria, y con ella se pueden probar programas en fase beta,
a ber esa konsola ke dices es una tool, es una DTL-H10000 o 30000

tiene dos hdd metios y to y prosesador de pece
melopeo escribió:joder no tenia ni puta idea...... y que tiene de especial paq cueste tanto¿?!!!!!!!!!!

¿que es para desarrollar? Te la daran con la SDK de Sony y eso cuesta una pasta.
Hola como dice Alejo, la Ps2 de desarrollo es la Ps2 Tool, cuesta 3.500.000 pts. La verdad es que son enormes [qmparto]
Si la encontrais por ahi poned el link. Me gustaria hecharle un vistazo.

Un saludo.
joder

sabia que era cara, pero no tanto, 3.500.000 pst
Si es esa

aqui teneis otra foto[img=Center]http://www.sdk-team.com/images/sony_ps2/sony_s_t10000.JPG[/img]
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)