Ps2 para servicio tecnico de sony

Bueno esta tarde se me murio la ps2 :( y quiero mandarla a sony a que me la arreglen ya tiene 2años asi que la garantia termino(nunca fue abierta). Quiero saber el numero de telefono del servicio tecnico y cuanto me cobraran por repararla.

saludos
te cobraran 78,90 y te mandan otra con 1 año de garantia
el numero esta por ahi en algun post,no me acuerdo,usa la busqueda

edito:902 102 102 como pone el amigo El_Close
Una duda que tengo yo,a mi hermano le ha pasado lo mismo,se le ha roto su play con 3 años,una V9,la lente sobresalio,rozo con el cd y chof,muerta,he pedido presupuesto en una tienda de servicio tecnico que conozco aqui en malaga,y me cobran 85 euros por cambiarme la lente y el LA por uno que trae un circuito integrado para protegerlo,que creeis que merece mas la pena,mandarla a sony a que me la cambien,o que me cambien la lente y el LA por el que viene preparado para que no se estropee?
Tengo una PS2 v10 Silver que no tiene 2 años todavia y ha muerto. Me imagino que para enviarla a sony por la garantía habrá que llamar también al número que habéis puesto. Pero tengo unas dudillas:
- ¿Tengo que enviar la ps2 completa (con mandos, cables y caja)? O solo la consola vale?
- ¿Para que entre en garantía tengo q mandarles el ticket de compra o una fotocopia sirve?
- Tengo entendido que esta por barajas el SAT de Sony, ¿podría ir directamente a entregarla?, si es asi, ¿me darían una en el acto o repararían la mía?

Gracias de antemano.
Un saludo.
roth7 escribió: - ¿Tengo que enviar la ps2 completa (con mandos, cables y caja)? O solo la consola vale?
Tienes que enviar solo la consola. En el caso de las pstwo la consola y la fuente de alimentacion.

- ¿Para que entre en garantía tengo q mandarles el ticket de compra o una fotocopia sirve?
Con una fotocopia sobra.

- Tengo entendido que esta por barajas el SAT de Sony, ¿podría ir directamente a entregarla?, si es asi, ¿me darían una en el acto o repararían la mía?
No se si podras ir tu, pero sony te paga los portes estando en garantia, con lo que es tonteria que vayas...

Saludos.
Gracias por la información, pero al final me ha servido de poco, he llamado a sony y resulta que la ps2 tiene 1 año de garantía, no 2 como yo creía... Solo me dan la opción de pagar 78 € y me dan otra del mismo tipo y mismo color...
Al precio que están hoy nuevas no se si me merecerá la pena...

Saludos.
pero si la que te dan es nueva, ¿por que no iba a merecer la pena?
siguen cobrando 78.90€ ?¿?¿ pensaba ke lo habia rebajado un poco.....el tema es ke tengo una v10 ke se joden las lentes, la lleve a un patrocinador y me la reparo, a la semana se volvio a joder, se la envie y me la volvio a reparar y asi hasta 3 veces......ha jodido 4 lentes y ke no saben ke es....asi ke la enviare a sony, para ke me den otro modelo.....no kreo ke me envien la misma, no ?
Roth7 no se si voy equivocado, pero donde la compraste estan obligados a darte 2 años de garantia, si sony no la da creo que donde la compraste si debe darla. Consultalo que es gratis preguntar :P

Un saludo
en realidad el 2º año es en no conformidad, es decir, que hay que demostrar mediante pertiaje que es fallo de fabricacion, no de uso...
Yo tengo una dudilla con esto.

Tengo un V7 a la que se le ha jodio el lector (cosa rara porque no le doy mucho uso).

El caso es que voy a llamar para que me la cambien por otra, pero:

¿me dan una de la misma version nueva o reparada?

Salu2
Ya que esta este hilo abierto,no abro otro pregunto aqui:
Si tiene chip la ps2...se puede mandar?
El chip se lo tendras que quitar...

Salu2
Buenas tardes, me acabo de registrar pq tengo un problema en una ps2 v12 que por ahora no encuentro soluciones por ninguna parte, vamos a la cuestión.

La garantia ya ha caducado, llamo al 90....... y me darán otra?
quien ofrece este servicio? la misma sony?
La etiqueta de garantia se despego al abrirla como un libro para utilizar el magic.

Seguire buscando posibles soluciones.
Muchisimas gracias.
Tarpa escribió:Buenas tardes, me acabo de registrar pq tengo un problema en una ps2 v12 que por ahora no encuentro soluciones por ninguna parte, vamos a la cuestión.

La garantia ya ha caducado, llamo al 90....... y me darán otra?
quien ofrece este servicio? la misma sony?
La etiqueta de garantia se despego al abrirla como un libro para utilizar el magic.

Seguire buscando posibles soluciones.
Muchisimas gracias.

Este servicio lo ofrece sony.

Te dan otra consola de la misma version que mandes tu, osea, te entregarian una v12.

La consola que te dan estan supuestamente reparadas.

Con esto quiero decir que si tu consola no lee bien los discos, cuando la manden ellos te daran otra y arreglaran tu play que se ira a otro usuario.

Salu2
tampoco hay que tomar que te dan el mismo modelo como norma. A veces se llevan una v12 y traen una v13. O se llevan una v3 y traen una v4. V9-v10, v5-v6 , modelos perecidos...
Muchisimas gracias por la aclaración juangu y airam1809.

Seguiremos buscando posibles soluciones al problema, antes que enviarla para una de nueva.
Si no tiene garantia y la envio,los portes los pago yo no???

Y da igual en el estado en que esten para enviarlas,es decir,que si la lente esta muy mal y se nota que se ha abierto 20 veces tambien te la cambian???bueno te la cambian,por 80€,que no es un cambio precisamente

saludossssssssssssss
davile escribió:Si no tiene garantia y la envio,los portes los pago yo no???

Y da igual en el estado en que esten para enviarlas,es decir,que si la lente esta muy mal y se nota que se ha abierto 20 veces tambien te la cambian???bueno te la cambian,por 80€,que no es un cambio precisamente

saludossssssssssssss

No problem, ahora, no la vayas a mandar sin tornillos ni nada de eso.

Ellos en un principio no abren la consola, unicamente ven que no funciona y ya esta, y a veces ni eso.

Tranquilo por eso que no hay ningun problema

Saludetes
davile escribió:Si no tiene garantia y la envio,los portes los pago yo no???

saludossssssssssssss
si les vas a pagar 80€ te dan la consola este como este (simpre q por fuera no este rota)
Pues aqui tengo 3 para enviarlas,

Una la mandare a mi nombre otra a nombre de un amigo(que es quien se la quedara) y otra a nombre de mi novia,

si no va a ser un mosqueo no??
Que va hombre.

Puedes enviar las 3 a tu nombre sin problemas.
Justo, puedes mandarlas todas a tu nombre sin ningun problema, para eso las vas a pagar!!!
Una pregunta, son 79.90 € mas portes? mas iva...

O solo pagas 79.90 €y ahy entra todo?
wuepe escribió:Una pregunta, son 79.90 € mas portes? mas iva...

O solo pagas 79.90 €y ahy entra todo?

Segun me comentaron a mi entra todo, los portes y demas va incluido.

Saludos

PD: Yo tengo que mandar la mia, a ver si el mes que entra tengo algo mas de pasta y la envio para que me den una y poder jugar algo que no la uso desde que se rompio,jejej
Yo tengo una v7 con mesias 2 y se me ha jodido la lente,si llamo para que me manden otra es imprescindible quitarle el xip??
Lo digo por que el xip me da igual ya que tengo disco duro.
Yo se lo quitaria!!!

Saludos
Yo hace tiempo mandé una psx con chip, y me mandaron otra. No me dijeron ni pio. Ahora tengo que mandar la PS2 ya que no funciona. Va a tronpicones la lente. Esta no tiene chip. Le cambio la tapa y listo.
Hola a todos, mi experiencia con el SAT de Sony y las PS2:

- La consola hay que mandarla sola o con su fuente en el caso de la ps2 two
- La consola tiene que ir con todas sus piezas, da igual que tenga una averia o cuatro. Te la cambian y ya esta.
- Nunca he enviado ninguna con chip pero imagino que simplemente te la cambiaran y perderas el chip.
- Te la cambian siempre por el mismo modelo y color.
- Los 80€ incluyen todo, portes, iva.
- Las consolas que envian estan como nuevas y tienen un año de garantia.

La verdad es que antres era una buena opcion para repararlas, ahora al precio que estan las de segunda mano, la cosa ya no esta tan clara, la verdad es que podian hacer una rebajita, no es lo mismo 80€ cuando la consola costaba una pasta que ahora ....

Un saludo

STaRNiGHT
roth7 escribió:Gracias por la información, pero al final me ha servido de poco, he llamado a sony y resulta que la ps2 tiene 1 año de garantía, no 2 como yo creía... Solo me dan la opción de pagar 78 € y me dan otra del mismo tipo y mismo color...
Al precio que están hoy nuevas no se si me merecerá la pena...

Saludos.

son 2 años de garantía por muchas pirulas que quieran meter
Pues aprovecho el hilo. Yo tengo una V3, la del GT3. He estado mirando en tiendas en Madrid y todas andan entorno a lo que cobra Sony. De verdad Sony me manda una del mismo modelo? A ver si me encasquetan otra de alguien que no la cuido ni la mitad que yo. La mia es que salvo por los errores de lectura en algún juego está nueva, y no se si me va a dar igual que me lo hagan en una tienda que me dan tambien un año de garantía y me lo hacen sobre mi consola. Un saludo.
hola, ¿alguien que haya mandado su ps2 al sat hace poco?
quiero saber algunas cosillas antes de mardar las mias:
¿vale 79 euros aún?
¿incluye iva+portes y reparación?
¿habrá descuento si envío las dos en el mismo paquete?
¿si le falta algun tornillo y las tapas de los tornillos de abajo, pasará algo?
es que soy un acojonado XD [360º] [360º] XD
Vaya mierda, con perdón, de PS2 que estan sacando a la venta. La verdad es que como las primeras, las FAT, no hay ninguna. Yo la tengo desde el primer dia y ya tiene unos cuantos años (ya he perdido la cuenta xD). Y mira que le he dado caña, no tanto como a la psx pero bastante. NUnca me ha dado ningun error de lectura ni fallos raros sigue igual que siempre como si hubiese acabado de nacer. De todas formas a mi si se me jodiera tengo a quién mandarsela, ya que un familiar trabaja en un sitio de reparaciones de electrónica y no me cobrarian o como mucho la mano de obra.

Que tengáis suerte con el SAT y vuestras PS2

Saludos
33 respuestas