a ver dasaf, mil disculpas si te has sentido ofendido...la verdad q no es mi intencion crear absurdas polemicas y por eso quiero zanjarlo. quizas no estube acertado, pero es q hay cosas q a veces me rechinan la cabeza y me caliento.
me parece perfecto q estes tan contento con tu ps2, yo solo queria dar mi opinion al forero q abrio este hilo p q yo hace unos meses me vi en la misma situacion q el. quria ver divx en mi tele! dude entre las 2 y al final opte por la X cuando solo 1 amigo mio la tenia contra 3 de ps2.
pero cuando dices
*es cusrioso k xa ser consola tenga los mismos juegos k hay en pc
sencillamente no tienes razon...acaso en tu pc puedes jugar al dead or alive 3/xtremebeachvolley? oddworld munch odyssey?shenmue II?project gotham racing 1 y 2? ninja gaiden? sudeki? panzer dragoon orta? Otogi 1 y 2? soul calibur? fable?...
y estos son solo los primeros q me vienen a la mente....acaso muchisimos juegos de ps2 no los hay tb para pc? algunos tan emblematicos como el prince of persia o el mismisimo mgs2 (este salio mucho mas tarde para pc,si, pero tb el Halo),splinter cell,XIII..
en la X los juegos estan diseñados exclusivamente para esa maquina, y eso se nota mucho mucho en el acabado/optimizacion y la fluided de los juegos....asi q no me digas q juegar a una xbox es como jugar en un pc pq NO TIENE NADA Q VER. yo sigo jugando al pc a juegos tipo Medieval total war,q es el fuerte de un PC, y al resto en la consola pq ES MUCHO MEJOR.
acaso es lo mismo jugar al mgs2 en el pc y en la consola????joder!segun tus palabras, es lo mismo!!!!es el mismo juego!
pues yo prefiero mil veces jugar en la ps2 o en la xbox q en el pc,p q sencillamente, NO ES LO MISMO.y lo mismo me pasa con el Halo y son solo los primeros de la larga lista....
sencillamente es una CONSOLA con la capacidad grafica de un pc. yo mismo pensaba como tu hace tiempo, y amigos mios tb, y despues de pasarse un dia por mi casa cambiaron radicalmente de opinion.
y cuanto vale el hd de la ps2?por simple curiosidad....la ps2 es sencillamente la consola mas cara con diferencia (comparamos los ultimos packs de navidad?)
resulta q la GCube tiene una especie de PowerPc dentro, y parece q la proxima generacion de consolas mas de una va a llevar uno o varios PowerPc...entonces nos compraremos un Macintosh...no??asi tendremos todas las consolas en una, no???
es q...eso si q es una gilipollez.
bueno,resumiendo...cada oveja con su pareja y todos contentos.no? yo solo queria aconsejar al forero dudoso y no meterme con nadie ni con la play2, q yo no digo q no sea una buena consola, incluso mitica ya....pero es q, a dia de hoy,sinceramente, no veo color entre una y otra...hace año y medio te diria lo contrario...pero a estas alturas,a mi personalmente ya no me cuela.
s2.