PS2 para ver Divx

Buenas.
Estoy pensando en comprarme una ps2 o una xbox, estoy dudando entre las dos por el tema de ver los divx, que no lo tengo claro. Alguien me podría decir, si se ven todos los divx-xvid en las ps2??? Qué chip me recomendaís para ver, sobre todo, divx???
Lo pregunto porque un compañero mío tiene una ps2, no tengo ni idea ni el chip ni el modelo de la play, lo único que sé es que no le reproducen todos los divx, a qué puede ser debido???
Saludos.
si te interesa la de ver divx entonces solo te puedo decir que la xbox le da mil vueltas a la ps2.Es una cuestion de potencia tecnica.
salkudos
Hola.......
Mi opinion es que te compres un reproductor divx que no son tan caros que las lentes de las consolas mueren
Escrito originalmente por puma.es
Hola.......
Mi opinion es que te compres un reproductor divx que no son tan caros que las lentes de las consolas mueren

Para ver divx en Xbox no es necesario usar el lector, hay más métodos ;)

Por lo demás, si sólo la quieres para ver divx, independientemente del precio (que no sé por cuánto andarán los reproductores de divx), para ponerlo todo en funcionamiento puede que tengas que rebanarte los sesos un rato (chipeo, instalación de programas, configuración de red...), que si no tienes unos conocimientos informáticos sólidos te puede resultar engorroso. Pero merece la pena.
Si aparte de los divx te interesa usarla como consola, entonces ni lo pienses.

Ah, en el reproductor divx no se pueden actualizar los codecs ni ver absolutamente todos los formatos, sólo hace lo que hace, así que a la larga, diría que compensa.
Mira, yo nunca he usado una XBOX, xo si puedo decirte q yo, en la PS2, veo los divx de lujo. Sin problema ninguno. La primera vez q lo puse me kede muerto de la calidad y rapidez de cargar pelis, 2 o 3 segundos.
Asiq, si dicen q la XBOX tb va bien esto del divx.... solo elige la consola q mas te guste.
salu2
para ver divx yo te aconsejo la xbox, no ya por su pontencia, si no por el disco duro que trae, ya que asi podras tener el reproductor en el y tambien tus pelis, pasandolas por ftp desde el ordenador!!!!.
ademas te lee formatos que muchos reproductores no los leen!!!!!.
saludos
luixi
Con la PS2 no e probao, pero con la XBOX decir q no hay una peli q no haya conseguido ver y tengo más de 200.
tengo más de 200

Juas, yo tengo mas de 900 y decir q tampoco he tenido ni un solo problema reproduciendolas con la Xbox, si la vas a usar como reproductor de DIVX... Xbox pero DE CABEZA!!!!! Y Ojo, q yo tengo las 2 eh?

Salu2
CHAVO
Pillate una PS2 !!!!!!!!!!!!!

Desde el dia k salio, ya la tuve.... y la verdad eske solo keria esta, todo va de lujo sin ningun problema.

Luego una vez la tienes le vas añadiendo "extras" [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Estoy orgulloso de tener la ps2 [risita] [risita] [risita] [risita]

Un saludito amiguito
No te lo digo por la consola en si (yo prefiero mil veces la xbox), pero ya t digo q tengo las 2... ahora, eso si... tu usa mucho la Ps2 para ver divx, y me cuentas q tal esta cuando pasen 3-4 meses si llega...

Salu2
CHAVO
Divx en mi ps2, desde k salio el mediaplayer para poder verlo.......Messiah2.

Y juego muy amenudo...po no decir kasi kada dia.

Ruido de la lente nulo...

Divx perfectamente...

Y ya te digo k la tengo desde k salio [chiu]

Un saludo
hola yo tb tengo la ps2 y un amigo mio tiene la xbox, yo ver veo los divx, xo con la xbox el colega mio hace cosas k yo con mi ps2 no se hacerlas, si es k se puede, por ejemplo k hay un desfase en la peli de divx entre imagen y sonido en la xbox lo puedes corregir y yo no se hacerlo, lo del disco duro esta ok,xo tb se le puedes meter a la ps2 y habiendo cds pos no seria una cosa k a mi me importase muxo, ahora bien la play es la play(por eso me la compre y no la xbox, ya k a mi la xbox me recuerda a un ordenador eso de ver la ip, el kernel, el menu de navegacion... y xa ordenador ya tengo el de casa, y todo juego k hay en xbox le hay en pc tb y con los juegos de play no es asi aunk ya casi todos salen xa todas las plataformas.aunk yo lleve ya unos meses jugando al PES3,jujujuju [hallow] )
"y xa ordenador ya tengo el de casa, y todo juego k hay en xbox le hay en pc tb y con los juegos de play no"

Yo hace meses dije una frase muy parecida [beer] [beer] [beer]

Pero a ver, con la ps2 no tiens problema para ver divx, y komo a dicho nuestro kompañero hay juegos k no estan en otras plataformas, kosa k tampoko es muy importante.

Pero recurda k la ps2 esta echa para jugar, y komo konsola para jugar, para mi es la mejor.

Para ver divx puedes ok.

Pero si lo k kieres es, no ver divx en la pantallita del ordenador, pos tiras un cable del pc a la tv y yasta .

un saludo amigo, y suerte !!!
Si te vas a comprar una cosola pero con la idea de usarla principalmente como reproductor multimedia (divx,mp3,dvd,fotos,etc...) te recomiendo que te compres una xbox ya que el xbmc es muy comodo de utilizar, te reproduce cualquier cosa que le pongas (como en todo siempre puedes encontrar algo que no,aunque yo estoy por encontrarlo), puedes utilizar el programa como reemplazo del dashboard de m$ para mayor comodidad. Tambien puedes reproducir archivos desde el dvd, el disco duro o por red local de un servidor d streaming de video o incluso desde una carpeta compartida en windows. Ademas cada 3 o 4 dias sale una nueva revision del programa.

Por otra parte si lo que te interesa es usar la consola para jugar y ver divx seria como un añadido te recomiendo que te compres la consola que tenga mas juegos que te gusten ya que las 2 t permitirian ver divx.Yo tengo las 2 y la xbox la uso principalmente para ver videos,jugar emuladores y jugar a 3 o 4 juegos pero por catalogo de juegos me gusta mas la ps2 (aunque tecnicamente se nota ese año y medio d diferencia de una a otra). Asi que la eleccion es solo tuya, comprate lo que mas se ajuste a tus necesidades y gustos.

PD: No tires el dinero en un reproductor de divx.Digan lo que te digan en las tiendas son un cagarro, lo se pq ya he probado 5 modelos.
Escrito originalmente por Zhul

Para ver divx en Xbox no es necesario usar el lector, hay más métodos ;)

Por lo demás, si sólo la quieres para ver divx, independientemente del precio (que no sé por cuánto andarán los reproductores de divx), para ponerlo todo en funcionamiento puede que tengas que rebanarte los sesos un rato (chipeo, instalación de programas, configuración de red...), que si no tienes unos conocimientos informáticos sólidos te puede resultar engorroso. Pero merece la pena.
Si aparte de los divx te interesa usarla como consola, entonces ni lo pienses.

Ah, en el reproductor divx no se pueden actualizar los codecs ni ver absolutamente todos los formatos, sólo hace lo que hace, así que a la larga, diría que compensa.

existe una aplicacion que se llama evolution autoinstaller 2.5 que te instala directamente con solo seleccionar una opcion todos los programas necesarios para ver divx, conectar la consola al ordenador, explorador de archivos, cambio de disco duro, formateo visionado de DVD video, etc etc......
o sea que eso de tirarte horas aprendiendo el tema de la scene tampoco es tan cierto.
saludos
luixi
xbox te dara mucho mejor resukltado para todo lo relaccionado con reproductor...ya sea de mp3,divx etc

salu2
Con la ps2 no necesitarás chip para verlas, gracias al cogswap. Se ven de puta amdre, mejor q en el pc, gracias a la poca resolución de las tv´s
Yo con la Play he visto un monton de divx pero me da miedo porque he leiodo por ahi que va jodiendo la lente poco a poco y la verdad es que si que he notado algo, no se si seran paranoias Oooh
Hombre..dicen q casca la lente poco a poco ya q se usa intensivamente. Pero amos...q como sabéis el mundo de las lentes de las ps2 es muy diferente en cada usuario.

Salu2
Hola:
a ver, yo tengo la ps2 v7 con un DMS3, y llevo utilizando el media player (varias versiones) desde hace algún tiempo. Realmente hay muchos divxs que no vas poder ver en ps2, ya que si el sonido no está en mp3, por lo general te da error, o no se oye. Aparte de esto, yo he notado que la lente ya no está en buenas condiciones; la consola funciona perfectamente con los juegos y los DVDs, pero los cds de audio saltan como cabrones. Hay un monton de divxs que van a tirones también, pero supongo que es por el codec.
Saludos... Sperpento.
si kieres disfrutar de una buena consola y ademas poder disfrutar de tus divx,mp3,emuladores...no hay duda: XBOX
Si solo la kieres para jugar tampoco hay duda:PSX2
comprate una xbox y te aseguro q no te defraudara...eso si, si tienes una coleccion de divx en cdr informate del tema de los lectores en el foro de xbox...si los tienes en dvdr, no hay problema...
se ven de lujo el 100% de los q he probado...y piensa en el 5.1

y olvidate de frases como "para q quiero una xbox si ya tengo un pc"
es una absoluta estupidez...es triste ver como mucha gente por ignorancia o por sectarismo se esta perdiendo una magnifica consola digna sucesora de la dreamcast (las grandes sagas de esta han seguido en la xbox)

el modchip te le podras instalar tu mismo facilmente y sin soldar( yo lo he hecho) y olvidate de comprar tarjeta de memoria (en el hd te caben millones de partidas grabadas) y puerto para 4 pads...
y piensa en el juego online xbox-live, y en su insultante potencia tecnica...
es un pc??no señores no....es una consola con arquitectura pc,q no es lo mismo,hecha para jugar, de tal manera q su rendimiento es mucho mayor q el de un teorico pc con similares componentes..carga un kernel de w2000 de apenas 500kb instantaneamente y puedo asegurar q no se me a colgado ni una sola vez.
Tira mucho mas la ps2............por alguna kosa sera.

Divx lo veras igual.... pero no te kedes aí !!!

K si tienes la ps2 es para exprimirla tambien !!!!

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
yo tb tengo la ps2 y la XBOX, pero pongo un formato muy especifico en la play y no lo lee ni de coño (algunos), pero sin embargo cojo y se lo meto a la XBOX y si que rula, asi ke yo ke tu la XBOX ;-)
por alusiones te voy a contestar punto por punto:

*comprate una xbox y te aseguro q no te defraudara...eso si, si tienes una coleccion de divx en cdr informate del tema de los lectores en el foro de xbox...si los tienes en dvdr, no hay problema...
se ven de lujo el 100% de los q he probado...y piensa en el 5.1

Te aseguro k si te compras una play tampoco te defraudara, piensa en 5.1???yo pienso en 7.1,anticuado.

*y olvidate de frases como "para q quiero una xbox si ya tengo un pc"

Te la repito si kieres.

*es triste ver como mucha gente por ignorancia o por sectarismo se esta perdiendo una magnifica consola digna sucesora de la dreamcast (las grandes sagas de esta han seguido en la xbox)

Lo mismo te digo, te pierdes una play k tiene mas tiempo y sigue rompiendo con el surtido de juegos.

*olvidate de comprar tarjeta de memoria (en el hd ...

la play tb puedes poner un disco duro pesados!!!

*piensa en el juego online xbox-live

joder con la ps2 tb puedes jugar on line

*es una consola con arquitectura pc,q no es lo mismo

= por eso me recuerda a mi ordenador

no cabe duda k la xbox es "mas potente", no lo kiero ni discutir, es un hecho kizas xq es mas reciente xo es cusrioso k xa ser consola tenga los mismos juegos k hay en pc,y todavia esteis esperando el PES3 o hayais tardo en poder jugar al vice city por cierto el manthunt ya le habeis visto??

otro motivo x el cua me cogi la play en xq en mi ciudad no habia ni un solo videoclub k tubiese juegos de xbox xa alkilar ahora si k les hay, xo si ves la estanteria de play y ves la de X,me parto...

k tu te compraste la X xq te parecio mejor, estupendo xo no me sueltes el rollo politico y discursivo "es triste ver como mucha gente por ignorancia o por sectarismo se esta perdiendo una magnifica consola digna sucesora de la dreamcast (las grandes sagas de esta han seguido en la xbox) " xq esto aunk te parezca mentira me parece una autentica GILIPOLLEZ, y me he sentido insultado al llamarme ignorante xq no me pille la X, y tu k sabras?
Saludos a todos, soy nuevo por aqui...

Estoy de acuerdo con dasaf. ;)

Antes de ayer me compre una PS2 Satin Silver + 2 pads (219€). En un futuro seguramente le ponga chip para poder jugar a "backups" y ver DivX (tengo unos 200) y espero que me rulen bien... Pues ver Peliculas, es uno de los principales motivos de la compra.
a ver dasaf, mil disculpas si te has sentido ofendido...la verdad q no es mi intencion crear absurdas polemicas y por eso quiero zanjarlo. quizas no estube acertado, pero es q hay cosas q a veces me rechinan la cabeza y me caliento.

me parece perfecto q estes tan contento con tu ps2, yo solo queria dar mi opinion al forero q abrio este hilo p q yo hace unos meses me vi en la misma situacion q el. quria ver divx en mi tele! dude entre las 2 y al final opte por la X cuando solo 1 amigo mio la tenia contra 3 de ps2.

pero cuando dices

*es cusrioso k xa ser consola tenga los mismos juegos k hay en pc

sencillamente no tienes razon...acaso en tu pc puedes jugar al dead or alive 3/xtremebeachvolley? oddworld munch odyssey?shenmue II?project gotham racing 1 y 2? ninja gaiden? sudeki? panzer dragoon orta? Otogi 1 y 2? soul calibur? fable?...

y estos son solo los primeros q me vienen a la mente....acaso muchisimos juegos de ps2 no los hay tb para pc? algunos tan emblematicos como el prince of persia o el mismisimo mgs2 (este salio mucho mas tarde para pc,si, pero tb el Halo),splinter cell,XIII..

en la X los juegos estan diseñados exclusivamente para esa maquina, y eso se nota mucho mucho en el acabado/optimizacion y la fluided de los juegos....asi q no me digas q juegar a una xbox es como jugar en un pc pq NO TIENE NADA Q VER. yo sigo jugando al pc a juegos tipo Medieval total war,q es el fuerte de un PC, y al resto en la consola pq ES MUCHO MEJOR.

acaso es lo mismo jugar al mgs2 en el pc y en la consola????joder!segun tus palabras, es lo mismo!!!!es el mismo juego!
pues yo prefiero mil veces jugar en la ps2 o en la xbox q en el pc,p q sencillamente, NO ES LO MISMO.y lo mismo me pasa con el Halo y son solo los primeros de la larga lista....

sencillamente es una CONSOLA con la capacidad grafica de un pc. yo mismo pensaba como tu hace tiempo, y amigos mios tb, y despues de pasarse un dia por mi casa cambiaron radicalmente de opinion.

y cuanto vale el hd de la ps2?por simple curiosidad....la ps2 es sencillamente la consola mas cara con diferencia (comparamos los ultimos packs de navidad?)

resulta q la GCube tiene una especie de PowerPc dentro, y parece q la proxima generacion de consolas mas de una va a llevar uno o varios PowerPc...entonces nos compraremos un Macintosh...no??asi tendremos todas las consolas en una, no???
es q...eso si q es una gilipollez.

bueno,resumiendo...cada oveja con su pareja y todos contentos.no? yo solo queria aconsejar al forero dudoso y no meterme con nadie ni con la play2, q yo no digo q no sea una buena consola, incluso mitica ya....pero es q, a dia de hoy,sinceramente, no veo color entre una y otra...hace año y medio te diria lo contrario...pero a estas alturas,a mi personalmente ya no me cuela.

s2.
esta vez has sido mas fino(por lo menos no te has metido con los que compramos la ps2).

a ver en ningun momento he dixo k sea lo mismo jugar en un pc k en una consola,ahi estoy deacuerdo. yo he dixo k la x me recuerda a un pc(es la tercera vez k lo digo aki) y he dixo tb lo de los juegos, posi me ekivoke xo comprenderas es normal no la tengo, ademas k no creo(mi opinion) k me llenen tanto los juego de la x como me llenan los de la play. claro ejemplo seria el mas k mitico Pro Evolution Soccer, GT, GTA vice city, o el ultimo k me ha dejado impresionado con la violencia k trae, el Manhunt, este (JUEGOS)fue otro de los tantos motivos x el k me pille la ps2, desde mi ignorante opinion.

Si kiere te lees o relees lo k le dije al k inicio el hilo, creo k fui imparcial y expuse mi opinion(lo k te molesto tanto y x lo k empezo todo) y tu en un principio no, me parece normal k defiendas tu compra y a ti te pasa como a nosotros cada vez vemos menos color entre una consola y otra(por eso nos la compramos).

pos eso tu con tu X feliz y yo con mi play esperando al GT4.

salu2x
Lo q sigo es sin entender a los q dicen q la xbox se parece a un PC...
Vamos a ver...., q cohones importará q se parezca a un PC si gracias a ello podemos guardar los juegos en el disco duro, meter un disco duro más grande, ponerle un lector externo q lo lee todo y no se te peta el original, podemos ver cualkier formato de video en la tele, puedo jugar a nintendo, supernintendo, nintendo 64, psx, amiga, neo-geo, mame, y planteate cualkier emulador de cialkier consola q no sea PS2 o gamecube, q lo tendrás en tu xbox. Tiene mucha más capacidad q otras consolas, los componentes son mejores y los graficos de los juego 3 veces superiores...
ENTONCES Q IMPORTA Q SE PAREZCA A UN PC??????

PD: Pa los q me digan q los gráficos no importan, q lo q importa es la jugabilidad, ya tengo la psx [oki] , y a estas alturas me gusta q los gráficos sean buenos... ;)
k casualidad k todos o eso creo de los emuladores k has dixo estan para pc (por no decir son).

por cierto riff te voy a comentar la manera que tenia yo de ver los divx, xo claro tienes k tener una tarjeta grafica con TV out, a eso le sumas un cable y un euro conector y ya puedes disfrutar de los divx a un precio asequible en tu tv. o eso o jugar a los juegos o emuladores k kieras(con raton y teclado inalambrico). xo claro todo esto desde mi ignorancia.

si k tienes razon k el lector de la X no se jode, y sobre todo uno de los 3 ya k no se come nada.

esta claro k ni yo te voy a dar envidia x tener una ps2 ni tu me la das a mi x tener una Xbox. y este hilo ya ha parece una discusion de cual es mejor. y ni yo soy mas tonto por tener la ps2 ni tu mas listo por tener la xbox ya k esto si k es una gilipollez.
Yo tengo la ps2 desde hace ya un par de años o asi y hace 1 mes que me e comprado la Xbox.

Desde mi punto de vista,para ver divx mejor la xbox:
1- Su potencia
2- La opcion de meterle las pelis al hd y asi no dañar el lector.

No quiero entrar en absurdas discusiones de que consola es mejor,a cada uno le gsta una,por que para gustos los colores.
Es como discutir por que color es mas bonito:negro o verde
[666] .

Yo que tengo las dos,prefiero la xbox.

SaludoS y SUerte :)
32 respuestas