¿ps2 peor en teles de 29"?

Yo es que me compre una tele sony trinitron de 29" para jugar con los juegos en pantalla grande y a 60hz (los que se puedan, claro) y ¡se ve peor que en la de 14"! no se si sera la costumbre de jugar en una tele tan pequeñita o es que veo los jaggies (o como se diga) por todos lados demasiado grandes y con peor calidad de imagen [snif] [snif]
hombre.. eso ta claro, mientras mas grande sea la tv pues se verán mas los jaggies y toa la mandanga, pero = mente prefiero jugar en una de 29 antes ke en 1 de 14" (uff demasiado pekeño) yo juego en una ELBE de 28 " y se ve de PM con un cable RGB... no podria ahora pasarme a una tv de 14 :P

un saludo.
Claro, al ser mas grande se ven mas los defectos pero vamos depende del juego tambien, imagino que en VF4 veras bastantes jaggies [+furioso]
Jur...

A mayor tamaño de pantalla, mayor calidad debe tener la imagen, ya no sólo en su definición, si no por la calidad del cable y la señal.

Además la distancia con respecto a la pantalla debe ser mayor (más o menos el triple de su diagonal).

Pero deberias de ver perfectamente la imagen de tu PS2 en esa Tv.

Un saludo.
3 respuestas