Ps2 petada, Eing?

Vereis:

Taba jugando al Dragon ball Z Budakai en un Backup (Cd de 90 min.) la verdad es ke no sé por ke, este juego le costaba un mazo de cojer, hacia unos ruidos raros (seria por el cd ke era de 90 min. por ke mi Ps2 no son de las ke hacen ruido) eso ke lo kito, voy a poner el Getaway original, y pum, no me carga, ahi ya me he kedao un poco... ein? meto una Demo DVD original y tampoco me lee, empiezo a probar todo tipo de cd's y DVD's y nada.

Mi ps2 tiene EOLO, y es una V5, siempre me ha funcionado perfectamente, no he tenido keja, hasta ahora, la he llevado a ke me la miren en una tienda (ya ke creo ke ha sido un desajuste de lente, aunke poco entiendo de eso)

Ke creeis ke podria haber pasao?

De repente, deja de leer todo tipo de cd's y Dvd :S

Espero tenerla para estas navidades [buuuaaaa]

Salu2.
hiZ:

Si, tiene que haber sido un desajuste de lente, pq otra cosa sería inexplicable....
Eso te ha ocurrido por meter 1 backup en un disco malo, y es q los discos d 90 suelen ser muuuy dudosos...

Otro ejemplo mas d q lo barato sale caro, no seais ratas y pillad media d calidad [maszz]
Dudo ke sea por la mala calidad del CD, era Traxdata, y era la 1º vez ke le metia un CD de 90 min., puedo asegurar ke ese CD no estubo más de 1 hora en mi consola puesto...

Además ke lo grabé 2 Veces, y seguia haciendo ruido, o los Traxdata son una bazofia o mi Ps2 con cd's de 90 no se lleva bien..

Wenos gracias a los 2.

Salu2.
kits de ripeo rulezZ y usametal azo o en su defecto cds de carbono no metas mierda tambien se te ha podido joder por haber grabao el juego a una velocidad bastante alta grabalos como mucho a 4x
Grabo todos los juegos a 4x, en marcas Verbatim, Philips y Traxdata.

Eso ha sido eso xD, ke era cd de 90 min. y como era un ripeo.. pues pfff mi ps2 no ha awantado xDD

Me la estan mirando, kizás hoy ya la tenga.. espero ke solo sea un desajuste.

Salu2.
Pues al final nada.. no hay solución, la fuí a buscar en la tienda, me dijeron ke habian revisado las soldaduras y estaban bien, han ajustao la lente pero nada.

Me miré el tuto de Psmaniaco, ke pone como ajustarla, lo hize, y lo único ke he conseguido es ke me coja PSX originales, Ps2 Originales en CD, y copias Ps2 en cd..

Ná más..

Haber si me puedo pillar una Ps2 nueva (aunke sea haciendo carrefour swap xD)

Salu2.
6 respuestas