Ps2 petada

Hola gente, vereis os cuento mi problema.

Resulta que un colega de un colega mio que pone chips me puso el magic 3 en mi psx2 v7.

Todo iba de puta madre, los juegos los cargaba perfectamente, vamos, ningun problema, hasta que a eso de 2 semanas de ponermelo la playstation hizo (ese ruido mas o menos), y algo debio quemarsele dentro porque olia a circuito quemado cosa mala.

El caso es que voy al que me puso el chip y dice que eso no es del chip, que es de la psx2 que se ha jodido porque salio defectuosa, que le quita el chip sin dejar rastro ¿? y que la lleve a sony que me la cambian por otra porque esta en garantia.

Pregunta 1 -> ¿Es posible quitar un chip con soldaduras sin dejar rastro como dice el colega de mi colega?

Pregunta 2 -> El cd pirata se quedo dentro, me ha quitado el chip de la play pero se ha dejado el cd del mediaplayer dentro, o sea, que aunque sea verdad que no ha dejado rastro quitando el chip, los de sony al ver el cd pirata dentro no se yo si se van a tragar que nunca ha sido manipulada...

Supongo que estaria chupado sacarlo yo mismo pero y si me cargo la pegata negra de la garantia??? No hay otra forma de abrir la bandeja, verdad?

En caso de que la garantia se vaya a tomar pol culo, algun sitio en barcelona donde reparen consolas?

Vaya mierda, al final la consola me va a salir por un paston.

Bueno eso es todo, gracias por todo.
Haz lo siguiente... creo que se te ha ido algo de la fuente de alimentacion, asi que intenta que te la arreglen..

si no utiliza el metodo del cog-swap para sacar el disco y enviala a sony (si es que la pegatina está en buen estado claro). Un saludo y suerte.
Bueno, la pegatina esta en buen estado, por eso no creo que haya problemas, lo que pasa es que no se hacer el cogswap sin tener la parte de delante de la bandeja quitada.

Se supone que para hacer un cogswap antes tienes que tener la bandeja de delante quitada? Para eso deberia antes abrir la bandeja dandole al reset, que es lo que no puedo hacer ahora.

Ah, no creo que sea la fuente porque encenderse la consola se enciende, lo que ni escupe cd's ni se ve nada en la pantalla de la tele.

Si alguien sabe como sacar un cd sin tener la parte de delante de la bandeja quitada, por favor que me lo diga.

Muchas gracias!
Es verdad [looco] [looco] , si no tienes quitado el frontal es algo dificil sacar la bandeja.... entonces vas a tenerla que abrir quitando con cuidado la pegatina de la garantia para luego ponerla. No se me ocurre otra forma que no sea el metodo bestia...
Churru,¿que sintomas te da la consola?¿Enciende o no?¿Si enciende abre la bandeja del CD?Los de Sony te cobran entre 100 y 120 Euros por enviarles la consola estropeada(si no tiene garantia o la ha perdido)(si tienes la pegatina en buen estado(si la palabra VOID escrita)puedes intentar mandarsela,a lo mejor cuela,pero con ojo)y te traen otra nueva o reparada(del mismo modelo que la que mandaste(en tu caso la V7)).
Un saludo.
Uf, pues no va a haber mas remedio que operar. Aunque voy a esperar a ver si el de los chipes me la abre que él seguro que domina mas de abrir plays, si ya ha podido sacar la pegata una vez y ponerla de nuevo sin que se note, supongo que podra hacerlo otra vez... si no se enrolla menudo cabron.

La play se enciende, pero no sale la bandeja, y no hay imagen en pantalla (to negro). Puedo ponerla en standby pulsando el power un ratillo, pero mas de lo normal.

Ah, otra preguntita... si me cargo la warrantia... o sea la pegata... puedo coger la pegata de otra play 2 sacandola con un secador caliente y metersela a la mia? Son toas las pegatas iguales o difieren segun modelos de consola? Es que tengo un coleguita con una de las primeras plays que aun conservara la pegata pero ya se le fue la garantia.

La pegata no sale ni con secador ni na... pa mi que lan metio con loctite... da un yuyu tirar de ella impresionante. Bueno ya os contare como acaba todo.

-Churru
Pues ese fallo va a ser de la bios casi sin ninguna duda,alguno de los cables que van soldada ha esta se ha juntado con una patilla proxima y hace corto,no creo que tengas que preocuparte,basta con desoldarla y asegurarse de que no pegue y la PS2 volvera ha andar.Si tienes otra pegata que este bien te puede servir sin problemas.
Un saludo.
No creo que sea de la bios, ya que como dije cuando aquello hizo olia a quemado de dentro de la play, asi que algo se ha quemado en la placa seguro. El tio del chip la abrio y dijo que estaba la placa quemada por los 4 costados ¿? y que del chip no habia sido. Luego desoldo todo la volvio a cerrar (con el cd dentro, cagonlaleche) y ale.

Lo de la pegata voy a probarlo, le voy a quitar a una play sin garantia la pegatina que tiene y se la voy a poner a la mia. A ver si cuela y sony me da otra nueva :)

Gracias por todo

-Churru
De nada,para eso estamos;suerte.
Un saludo.
8 respuestas