Hola gente, vereis os cuento mi problema.
Resulta que un colega de un colega mio que pone chips me puso el magic 3 en mi psx2 v7.
Todo iba de puta madre, los juegos los cargaba perfectamente, vamos, ningun problema, hasta que a eso de 2 semanas de ponermelo la playstation hizo (ese ruido mas o menos), y algo debio quemarsele dentro porque olia a circuito quemado cosa mala.
El caso es que voy al que me puso el chip y dice que eso no es del chip, que es de la psx2 que se ha jodido porque salio defectuosa, que le quita el chip sin dejar rastro ¿? y que la lleve a sony que me la cambian por otra porque esta en garantia.
Pregunta 1 -> ¿Es posible quitar un chip con soldaduras sin dejar rastro como dice el colega de mi colega?
Pregunta 2 -> El cd pirata se quedo dentro, me ha quitado el chip de la play pero se ha dejado el cd del mediaplayer dentro, o sea, que aunque sea verdad que no ha dejado rastro quitando el chip, los de sony al ver el cd pirata dentro no se yo si se van a tragar que nunca ha sido manipulada...
Supongo que estaria chupado sacarlo yo mismo pero y si me cargo la pegata negra de la garantia??? No hay otra forma de abrir la bandeja, verdad?
En caso de que la garantia se vaya a tomar pol culo, algun sitio en barcelona donde reparen consolas?
Vaya mierda, al final la consola me va a salir por un paston.
Bueno eso es todo, gracias por todo.