PS2 petada!!!

Buenas gente.
Pues resulta que tengo una ps2 V5 y la consola intenta encender pero no responde no deja hacer nada.
Alguien me podria ayudar para saber que le puede pasar?No se nada de electronica pero segun lo que sea intentare solucionarlo.
Gracias a todos!!!
¡Hola!

Tendrías que dar más información. ¿Tiene chip la consola? ¿Qué chip es? ¿Ha sido reparada hace poco?

Si no sabes nada de electrónica, no la abras ni le hagas nada, podrías estropearla más (no pretendo desanimarte pero es fácil "cargarse" una PS2 si no se sabe actuar).

Lo mejor en este caso sería llevarla a reparar a un sitio especializado o enviársela a Sony pagando unos 80 euros y que te manden otra igual.

Esto a menos que tengas algún amigo que entienda y te la pueda mirar, claro.

¡Saludos! :D
Buenas.
La consola no tiene chip,solo utilizada con swap magic con la carcasa cambiada.
El tema es que era de un vecino que me ha dicho que no se gasta 80€ en repararla y se pillara la pstwo.
Por el tema de desmontarla y hacerle alguna soldadura no hay problema porque algo entiendo,lo que no se lo que se tendria que soldar mas que nada!!
He estado mirando por ahi y ya tengo alguna foto de donde estan los fusibles de la placa y tal asi que si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
A como nota, no la envio a sony pq yo ya tengo una pstwo!!
jejeje
Venga gracias
2 respuestas