PS2 PFS Explorer

Pues esta nueva herramienta parace ser que permite trabajar con particiones PS2 desde el PC. Aunque es una versión beta y de momento sólo lee datos de nuestras particiones PFS. Esperemos que pronto se habilite la escritura [babas] . + Info en PS2-scene.

SALU2
jajaja, te mas adelantao.

ya sabia yo que era muy raro que no pudiese hacer nada con el programilla...

ya no me dara palo pasarme pelis al hdd!!!

jeje
Pues de momento no sirve para nada [666] pero vamos a ver si la cosa llega a buen puerto aunque parece ser que el creador no tiene muy claro como hacer para el tema de la escritura en disco. Crucemos los dedos [jaja]

SALU2
Recuerdan que alguien hace como un mes pregunto por un programa como este y que algunos respondimos que seria genial :-P ... deberiamos de poner mas hilos como ese, haber si se cumplen los deseos. [360º]
sip, tienes razon.

seria genial que hicieran totalmente funcional el exploit en la 2.0 o un downgrade para psp...(cuela?)

para el que quiera probarlo.

1.-arrancamos el programa
2.-donde \\.\PhysicalDrive1, cambiamos el 1 por el numero denuestro hdd. lo podemos mirar en cualquier programa como winhiip o hdl_dump, en mi caso es hdd7 y pongo \\.\PhysicalDrive7
3.- le damos a mount
4.- seleccionamos la particion y vemos sus carpetas(si las hay)

en mi caso solo me lee una particion [noop] , y el nombre de la carpeta esta maaaal, pone ROMSarcry-el aire.mp3, cuando solo deberia poner ROMS. antes tenia un mp3 en esa particion. como tuve que reparar el hdd con hdldump2, puede que se deba a eso la cosa.

salu2
Suloku el downgrade ha salido a la luz por tu súplika XD !!!

Pues a ver si el programa este ademas de la lectura haga grabación de datos, a una velocidad considerable i te permita hacer particiones ya que estamos tb.

[tadoramo] [tadoramo]
Frange escribió:Suloku el downgrade ha salido a la luz por tu súplika XD !!!

Pues a ver si el programa este ademas de la lectura haga grabación de datos, a una velocidad considerable i te permita hacer particiones ya que estamos tb.

[tadoramo] [tadoramo]

joder, ya ni me acordaba de eso que habia puesto!

ahora si que estoy flipando [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

a esa ahora aun no existia la noticia, y yo m e enterao a las 23:07...

jarlllllllll [flipa]
suloku escribió:
seria genial que hicieran totalmente funcional el exploit en la 2.0 o un downgrade para psp...(cuela?)

Macho mas pronto lo dices mas pronto se publica [carcajad] Busca en tu habitacion microcamaras o micros tio [hallow]
7 respuestas