Saludos, como algunos saben tengo una PS2 tocha 30001 que prácticamente hubo que restaurar, el laser es nuevo (KHS-400C), y bueno, mi problema es que justo ayer que jugaba al DMC3SE el juego se me frenó al morirme en una batalla, cuando saque el disco para revisarlo me encontre con la desagradable sorpresa de que tiene al menos tres semi-círculos en la parte exterior de la superficie, esto ha inutilizado mi juego ya que al parecer los menú de Style se cargan de por ahí si no es que también la música de fondo de los mismos, lo curioso es que si bien me había pasado al probar la nueva lente y nivelarla no me había dado problemas de estos antes, el juego estaba nuevo y ahora no me quedará mas remedio que pulirlo con skip doctor para al menos poder respaldarlo cuando tenga un Slim chipeado.
Mientras ha sido una desgracia, probe checando el nivelador nuevamente pero hay un limite en lo que puedo bajarlo para que me lea los juegos, pareciera reciente la cosa, al DMC1 que jugue justo antes que ese no le hizo los rayones, como dije, mi PS2 se cree 360 con eso, y por si se lo preguntan, NO la consola no fue movida mientras leía, si acaso estaba vertical, cosa rara porque pensé que así no habría tanto riesgo (y de paso la lectora estaria en reposo), acabo de abrirla, checarla y de paso cambie el centro magnetico de la bandeja que de por si no dejaba expulsar si no había disco dentro, como algo parcial tenía un doblez de cinta aislante para evitar que el centro se quedara asi de atorado entre la pieza de metal y el disco de plástico que se pega al mismo centro magnético, como dije, lo cambie por uno menos imantado, pero ya no me fio de esa play, creo que al probar de nuevo e DMC3 me lo ha rayado un tanto mas (antes eran curvas en 1/5 del disco, ahora hay al menos 3/4 del disco con triple rayón).
¿Alguien sabe cómo puedo remediarlo?