PS2 pirateria??

Acabo de adquirir mi nueva PS2 y los precios de los juegos son insultantes... Me gustariá que algien me exlicara si se puede piratear los juegos al estilo que ya se hacía con la playstation antigua. Si es necesario algun tipo de chip a la consola o como grabar juegos y funcionen; es que si no NO HAY QUIEN JUEGUE; y estoy hasta los huevos de alquilar !!!!!
Pero si teneis las respuestas delante de vuestros ojos, porque poneis mensajes de este tipo ?

Tanto cuesta leer un poco. Porque si esto no haceis, no hablemos ya de poneros vosotros mismos el xip. O practicar en el mundo del ripeo.
este tipo de posts son los q me refería anteriormente, q sobran.

Los foros de PS2 se han convertido en foros de pirateo, en lugar de hablar de lo q realmente interesa, los juegos.

Salu2!
jo tio esas cosas no se tiene que decir aqui .
ya empesamos a estropea la pagina con tanta tomterias.
La verdad es que la peña es PERRA de huevos... Con lo divertido que es leer, investigar, currártelo, meter la pata...

En fin, Pilarín...

Manu1001
Esto no tiene nada que ver con los comentarios de este post, pero...........
NEOOOOOOOOOOO,Cuando he visto tu avatar no he podido evitar una cierta sacudida en mi mente,muy bueno tio![carcajad]
Neo tiene razon,con comentarios asi,el foro no va por buen camino,k esto parece otra cosa,cuando se debe hablar de juegos,k es lo ke nos interesa,kreo yo
Es que es muy facil, llegar, preguntar y que te lo den todo hecho....

Nenes, a ver si sois un poco menos perros, que yo para hacerme yo mismo back ups de mis juegos de DC me toco pasarme 1 semana investigando, pero cuando lo consegui la sensacion fue tremenda :)

Y en el caso de la PS2 solo tienes que leer durante 1 o 2 horitas por aqui para enterarte de todo.

Por cierto, que si el precio de los juegos te parece insultante (que lo es) ¿Para que te compraste la consola?
Además este tipo de mensajes están prohibidos, y la pirateria es un delito.

Un saludo
Si lo supiera no lo preguntaría capullines.. Os creeis q es muy facil llegar y ponerse a ler ripeo, que si back ups que si capullos sin tener ni puta idea... gracias por la ayuda listillos
A ti por tu educación.

Un saludo.
Ostia , tampoco os entiendo. Me parece bien que le digias que se busque la vida pero creo que el tema de los mensajes aun es libre asi que si no os gusta no lo leais y si aun asi lo leis pues no le contesteis, joder pero que no le dejeis ni escribirlo es pasarse, es mas no creo que se estropee la pagina con estas cosas, quizas el chaval no tiene ni guarra y no quiere complicarse la vida asi que si alguien se lo da hecho pues mejor o ¿es que todos somos superinvestigadores y tenemos grandes conocimientos de todo lo que usamos?. Sobre la pirateria ya se ha dicho mucho que haga cada uno lo que quiera, ya lo se Ferdopa es ilegal, pero en la pagina de inicio esta la opcion de parches y el 90 % no lo usa con sus propias copias de seguridad asi que si es tan habitual no tendra toda la culpa el chaval de preguntar por algo que hacemos mucha gente. Y eso Ferdopa que me caes muy bien, pienso que eres unmaestro en temas de sonido y siempre que hay un hilo de es tema me lo leo pq intento aprender algo.
Venga un saludo y jokergana no te mosquees pq la mayoria son buena gente
¿Que conteste desinteresadamente proporcionando parte de mi tiempo a un subnormal que me llama capullo y listillo?

¿Tú lo flipas o eres masoca? Amos, anda... Que se busque la vida.

Manu1001
Antes de nada, gracias por tu confianza, Agustín.

Primero, la educación es muy importante (si ves el primer mensaje de jokergana no hace falta decir más)

Que yo sepa, esta web no defiende la pirateria. Lo que defiende es el uso legítimo de copias de seguridad; si usas para otro fin los parches no es responsabilidad de la web (que yo sepa los parches por si solos no valen de nada)

Tercero; hay una sección de documentos, que Jokerman puede consultar cuando quiera. Una de las normas de los foros es que antes de poner un nuevo mensaje, busque en los mensajes antiguos.

Creo que he intentado ser lo más correcto posible con alguien que no lo ha sido.

Un saludo.
Me parece bien que le digias que se busque la vida pero creo que el tema de los mensajes aun es libre asi que si no os gusta no lo leais y si aun asi lo leis pues no le contesteis

Acabo de adquirir mi nueva PS2 y los precios de los juegos son insultantes... Me gustariá que algien me exlicara si se puede piratear los juegos al estilo que ya se hacía con la playstation antigua. Si es necesario algun tipo de chip a la consola o como grabar juegos y funcionen; es que si no NO HAY QUIEN JUEGUE; y estoy hasta los huevos de alquilar !!!!!

La pirateria es ilegal y no puedes preguntar esto en el foro.
El en su mensaje deja bien claro que no tiene intencion de hacer copias de seguridad, si no de copiar los juegos para no tener que comprarlos.
Ademas, hay post como este cada 2x3 ¿Que se supone que hay que hacer? ¿Explicarlo 3 veces a la semana?

Sobre la pirateria ya se ha dicho mucho que haga cada uno lo que quiera, ya lo se Ferdopa es ilegal, pero en la pagina de inicio esta la opcion de parches y el 90 % no lo usa con sus propias copias de seguridad

Los parches estan para hacerte tu tus copias de seguridad. Si te pasas la ley por el forro de ahi ya es problema tuyo.

PD. El tema de la pirateria en este foro me parece simplemente lamentable, aqui casi que no se habla de otra cosa que no sean Backups, etc...
Coño Ferdopa, que rapido eres!! XD XD XD XD
esta gente lo mas q ha investigado ha sido echarle ketchup y mostaza al perrito...

creo q este hilo no aporta nada... si alguien quiere q no lo cerremos q diga algo o calle pa siempre... :)
bueno pues por intentar defender lo indefendible recibo palos. totalmente de acuerdo con ferdopa que suele acertar siempre, lo unico que quise explicar es que no es el unico que usa juegos no originales y que eso no lo podemos evitar porque es una gran mayoria quien defiende esa opcion aunque sea ilegal y por tanto siempre va existir estos temas. pienso que luchais contra molinos de viento. yo al menos aunque no usara copias de seguridad, que si las uso, no me importaria que la gante hablara de estas cosas.
Venga , un saludo
Agustin, como tu mismo dices, es defender lo indefendible. Ya ves que todos los dias se preguntan temas recurrentes (o se toca un tema conflictivo del que es mejor no hablar si queremos mantener el panel). También verás que se les suele indicar amablemente que busquen o que no toquen el asunto, o que lo hagan indirectamente. Y que el susodicho no solo no se mosquea, sino que lo agradece. Y lo que es más importante, lo entiende, por que es la única forma de hacer esto interesante.

Pero que alguien entre EXIGIENDO (que ya tiene huevos, como si no fuera suficiente alarde de generosidad compartir tus conocimientos desinteresadamente, la peña te exige ayuda como si te pagaran por ello...). Y luego, cuando se le dice que busque, que encontrará, o que mejor dejamos ese tema y que sea inteligente, el menda se mosquea y nos llama de todo.

Explícame que defensa tiene el susodicho. Para mi, ninguna, y si tenía alguna intención de ayudar si lo veia despistadillo a pesar de todo (que la tenía), pues me la ha quitado, desde luego.

¿Lo comprendes? ;)

Manu1001
si la respuesta del tio no tiene defensa pero el primer post que puso me lo he leido varias veces y no lo veo ofensivo ni que vaya exigiendo; quiero decir la forma no esta mal aunque si el fondo. Por eso no entendi que se le criticara pq yo iguales que este mensaje he visto varios y no se les ha hecho ni caso.
Coincido contigo en todo lo demas manu, me alegro de haber podido discrepar y a la vez coincidir con todos
Un saludo
Oye, para el que no lo sepa, las web de contenido ilegal las cierran, y es por eso que el foro tiene unas normas.

Si no se puede hablar de algunas cosas no es porque no nos de la gana, es simplemente porque es ilegal, y lo ilegal esta penado... claro que si la web no es tuya eso te tira del pijo....
Nadie nace aprendido, eso es verdad... pero un poco de tacto en como se dicen las cosas. Yo cuando no tenía ni puta idea o me lo curraba yo mismo o preguntaba... pero siempre midiendo las palabras y sin que pareciera que exigo.
muy guenas a todos...
este fin de semana me ire de putillas , alguien sabe como me puedo hacer una copia de seguridad?
es q las guarras cobran la de dios y no me llega mas q para dos o tres,jajajajaja....
venga joder q os estais pasando ,se le dice al chaval como hacerlo y ya esta...
y lo mio tiene solucion?
yo creo q estoy mas jodido q el....
lo ideal seria mirar los documentos,dejar caer alguna dudilla y luego escribirte fuera del foro para ahorrate estas ostias q le estais dando al guaje!!!
no os dais cuenta de lo babosos q pareceis algunos cuando alguien anuncia algo del messiahs???
pues el chaval acaba de entrar en este mundillo y esta igual q nosotros respecto algunos temas,ok?
aya paz,o saco la segadora y flipais...!!!!
veis y sin decir la palabra tabu """piratilla,piratilla"""...
a la ,la he jodido!!!!!
Axno... A tí te la debe de pelar que cierren el foro y, de paso, toda la page, verdad?

Pues a los que nos curramos las cosas y nos molestamos un poquito en aprender dando por saco lo mínimo imprescindible y colaborando en lo que podemos a mantener esto funcionando NOS JODERÍA UN HUEVO.

Así que vamos a dejarnos de chorradas. Las normas son las normas. Si te gustan, vale, y si no te gustan, pues a otra cosa, mariposa. TODOS hemos metido la pata al principio, por bisoñez o ignorancia. Pero encima que se cabreen cuando se les llama la atención, tiene delito. Y que salga alguien defendiendo la historia (que siempre sale alguno) es ya para mear y no echar ni gota...

}:/ }:/ }:/ }:/ }:/

Manu1001
vale manu de puta madre, me doy por aludido.
Como esta es la primera vez que veo que alguien dice que ha hecho una copia de algo, vamos a quemarlo en la hoguera.
Como nadie comenta juegos que aun no han sido publicados aqui y te dice concretamnete la release que se ha pillado y cual funciona o no vamos hacer oidos sordos pq es gente que ¨controla¨.
A mi me importa el foro como minimo igual que a ti y si nos ponemos en plan gilipollas lo unico que pido es que al primero que de a entender que tiene una copia de un juego sin posser el original le machaquemos a mensajes diciendole que lo hace es ilegal y bla,bla,bla .
En mi modesta opinion no creo que cierren el for por el mensaje de este tio pq solo se informa de como hacer una copia y que yo sepa el que lo dice no comete un delito sino quien lo hace.
Y por ultimo yo jamas he defendido al tio sino que he defendido su ignorancia pq yo tb la tuve al principio aunque quizas fui mas precavido y busqué. Lo que sale de tiesto son sus mosqueos , pero eso es cosa suya.
Realmente me defraudas manu pero bueno ya son dos personas las que me defraudan en este hilo: el que la inicio y tu y que conste que te he juzgado cuando tu te has atrevido a hacerlo a mi.
Pues lo siento mucho, Agustin, pero TE JURO que ni por asomo estaba pensando en tí cuando escribí el post. Que, por otra parte, no me parece tan descabellado. Es muy simple, o jugamos todos o rompemos la baraja. Tienes parte de razón en lo que dices, pero HAY QUE SABER DECIR LAS COSAS. Y las pequeñas broncas son parte de ese proceso de "aprendizaje" por el que todos hemos pasado.

Insisto: NO LO DECÍA POR TÍ. Lo siento de veras si te diste por aludido.

Manu1001
tio como no me voy a dar por aludido si tus palabras han sido:
Y que salga alguien defendiendo la historia (que siempre sale alguno) es ya para mear y no echar ni gota...
pero bueno paso de malos rollos. Tema olvidado
un saludo
si un pavo/a esta perdido y no se ha leido las normas le pegueis el toq y ya esta leche!!!!
pero la pasada q le estais metiendo al pobre hombre ni la inquision colegas!!!!
y al fin de todo por no saber como moverse por aca...!
tranqui coño q saco las fotos de todos de la 1ª comunion einh...?
al mal tiempo buena cara...
y mientras nadie diga claramente q te pulo esto y lo otro ,o si me mandas esto y tal...no problemo....
hombre ya el colmo seria poner un foro en letras mayusculas q pusiese PIRATEO....
venga no te me fajes ostia!!!!
y bueno veras el foro si me importa porq te tropiezas con peña muy valida y coyonut...!
pero tu tranqui q si lo cierran(q sera el valiente q heche a bajo esta web) no sera por un comentario como estos...
venga cierra el hilo y pasando del tema q ya huele...!
De acurdo axno si ya vamos de buen rollo. nos has acojonado con lo de la 1 comunion....
ademas, yo solo he sido el tonto que ha defendido al impresentable, yo no he roto ninguna regla...
Bueno, pelillos a la mar, que aquí se viene a aprender y compartir, no a pelearnos.

¿Amigüitos?

;)

Manu1001
Si he molestado a alguien con mi respuesta lo siento y pido disculpas; pero no me esperaba todo el aluvión de respuestas contra mi cuando puse mi primer post (y algunas no con mucha educación que se diga); creo que estoy pagando por mucha gente que vaya por ahi de malas.... De todas formas gracias a todos los que respetan que por lo que veo no son muchos.
A partir de ahora mediré mucho mis mensajes antes de postear nada, que no se si volveré a hacerlo.
GRACIAS por lo del ketchup y tal.. Estoy algo decepcionado del foro (o mejor dicho de algunos de sus integrantes).
Quizas si tuviera mas tiempo del q tengo podría estar todo el santo dia investigando; pero tampoco es facil hacerlo si no sabes donde y tu tiempo para internet es muy reducido.
Mira, más clarito y con más educación, no se te pudo decir. Si sabes leer entre líneas, incluso se te dijo dónde podías encontrar lo que estabas buscando. Y tu única respuesta fué el insulto. Si estás decepcionado, más podemos estarlo los que ofendiste.

Si quieres continuar entre nosotros, serás bienvenido, como todo el mundo. Y si quieres irte, pues como dicen los argentinos, que te vaya bonito.

Manu1001
31 respuestas