Ps2 Plata con reduccion y MXl2 no lee nada.... la?

Hola!

He hecho una instalacion en una V9 plata y la sorpresa que al encender la maquina meto una peli original y no la lee... hace un ruido raro y por si las moscas la apago. Quito GNG y la corriente del chip y have lo mismo, llega al menu de del navegador pero le meto una peli original y se queda ahi.... puede ser el LA?

Joder, p**ta maquina....

A ver que me decis que estoy de los nervios"!!!!!

Como me imagino que sera el LA, pienso ponerle el LA6508 RII, sabeis donde estan los planos???? y la lente de las V9 cual es, pues seguro tb peto.... y planos...

GraciaS!!!!!!
El LA6508 RII, solo tiene una posicion para colocar, y la lente si puedes ponle la misma, con mirar la lente que tienes puesta sabes que modelo es.

Solo por curiosidad ¿probaste la consola antes de abrirla? yo por costumbre TODO lo que me traen lo pruebo por si acaso y curarme en salud.
Hola,

Pues la maquina es de mi primo, encima!, es que hay que joderse...

La prbe antes, claro, yo pruebo tb TODO antes, por si las moscas....

Por cierto, he visto que solo hay dos tipos de lentes no? la 400b y la 400c y 400R. El caso es que en donde las voy a comprar pone que la 400c (que parece que es la que lleva esta maquina) solo vale hasta las V8, es cierto? donde y cual sino es la que tego que comprar? y otra cosa, un poco cara no??

Saluods!
Mi V9 lleva una 400C, puedes comprarla en los patrocinadores que hay en la misma web, que tengas suerte.
Si cambio solo el LA funcionara?

Es que la lente vale un dineral.....

Saludos!

Y otra cosa, en caso de que me digais que la lente se tiene que cambiar, se tiene que ajustar de alguna manera en especial? Y hay que desoldar un punto hasta que se convierta en dos, o dos puntos para que se conviertan en cuatro segun la version de la lente?

Hay algo en lo que hay que llevar especial cuidado al cambiar la lente? o solo es quitar y poner (hay que ajustar la altura de alguna manera?)

Saludos y muchas gracias a todos
yo pienso que no es el LA, has probado medir las bobinas? haber si estan bien? En el documento de romeo dice un metodo para saber si el LA esta petado. Quita el chip y limpia todo, deshaz la reduccion de voltage y mira haber si te va, recuerda los metodos de carga.

Salu2
Hola!

´He estado miediendo el LA con el tester y no me da entre o.5 y 0.7, simplemente no da nada... osea que parece petado...

Por otra parte he medido el focus y traking y me da 1.2, esto que significa????

Como la reparo, monto so0lo el LA????

Que me de el focus y traking 1.2 quiere decir que la lente esta petada tb no??? Tendre que cambiarla???

Vamos, muchas garcias!!!!!
Me temo que si, tu lente ta muetecita :( el LA si es el LA original te itene que dar esos valores o si no es posible que se halla llevado por delante lente y LA....en estos casos es mejor mandarla a SONY con la garantia ya que gastarte 70 euros pudiendo gastar 0....
Buerno el focus y traking no me dan 1.2, me da 012, eso pone en la pantallita... Sigue estando muerta?

Gracias1
Anters de nada yo miraria el ps13 a ver como esta
despues mediria las bobinas de la lente con el documento de romeo por delante
en vez de cambiar el intergrado o la lente yo creo que es mas rentable mandarla a sony

no te pongas nervioso hombre que es malo para la piel

tu diras

ah ,y antes de nada mira las soldaduras no vaya a haber algun puente por ahi,y quita el chip
Ya esta claro, es el LA solo.

La lente me da 6.2 en focus y traking.

Asi que estra tarde le pondre el La 6508 RII, a ver como va...

Ya contare!

Saludos!
Que la lente este buena no quiere decir que ella este malo,de hecho es al reves primero se estropea la lente y luego el chip

Hay algo fundamental hay que quitar el chip antes de cambiar nada ,cambiar un la de esos noes tan facil como parece

puedes dejar el chip y quitar solo lo scables (yo quitaria la parte de los cables que esta soldada a la placa )de esa manera la play esta sin chip.Repasa no halla puentes d eestaño
no estabamos con esto en otro hilo???
12 respuestas