PS2 plata (V9) y otra de las primeras (v3): Ayudita pliz

Bueno, hoy me acabo de pillar una Ps2 de las nuevas plateadas, pq la mia (q era de las primeras) ya tenia casi q hacer oposiciones para pillar los juegos originales (no es q no funcionaran, pero se tiraba laaaaargo rato en el navegador).

Mis preguntas son: para las V9 todavia no hay nada ¿no? o sea, q todavia no hay chips q den fiabilidad ¿me equivoco? De momento me da igual, pq con el Dark Chronicle y el SCII q va a salir en breve tengo originales para rato, pero mas para alante si q me interesara ponerme algun chip ¿cuanto estimais q se tardara en encontrarle uno?

Por otro lado, la antigua, la V3 creo q es (es de las primeras q salio, vamos q me la compre el primer dia), se la doy a mi novia. Le tengo puesto el chip USB, y ella me pregunta si no hay algun otro q sea capaz de pillar copias en DVD de los juegos. ¿cual me recomendais para esta V3? Como ya he dicho los juegos originales los pilla sin problemas (salvo por el tiempo q se esta en el navegador, q pueden ser alrededor de 20-30 segundillos) ¿seria conveniente tb hacerle un repaso a la lente? o mientras tire no la tocamos???

Bueno pues a ver si me podeis exar un cable.

Gracias y saludos
Pues quizá si la limpias un poco (la lente) con alcohol y algodón, o incluso si ajustala a través del tornillo de inclinación y la rula de altura. (para todo esto tienes que abrir la consola y el lector de CD/DVD de la PS2). Puedes conseguir maravillas...
Ok, pero mas q el tema de cambiar o no la lente, me gustaria saber q tipo de chips q pillen DVD's son mas recomendables para esta consola (V3) ¿EOLO? ¿Messiah?

Saludos
Yo, en mi línea, te recomiendo el Matrix MXL, pocos cables en la controladora, casi tan bueno como el Messiah 2 y más barato.
3 respuestas