Ps2 Plateada-la Habran Cagado??

Pues me parece ke si me han dicho la verdad los de sony ya tiene su primer fallo.

Esta es mi historia....

Despues de comprarme la PS2 plateada y llegar a mi casa para probarla con esos pedazos de altavoces de sonido envolvente y la peli de Terminator 2. Cual es mi sorpresa cuando selecciono idioma español DTS ke cuando empieza la peli no reconoce el DTS. Entonces pienso inocentemente "sera la peli ke como es nueva estara defectuosa". Me voy a la tienda cambio la peli la pongo otra vez y... COÑO ke no sale el DTS. entonces pongo la PS2 normal ke tengo y OSTIAS funciona. Me moskeo y pruebo todas las ke tengo en DTS y nada de nada. Leo el manual a ver si es diferente la miro de arriba abajo y nada de nada ke no deja activar la opcion de DTS. Llamo a los de sony y me dicen ke ha llamado bastante mas gente diciendo ke le pasaba lo mismo y ke en unos dias tendrian la solucion... Ke solucion?¿ Drivers, Mandarla para ke le suelden un keseyo, cambiarla... huy huy huy con lo feliz ke estaba con mi V3 y estas ya empiezan con fallitos MUCHO OJO a ver si hay una partida defectuosa o todas estan igual. Si alguno de vosotros tiene la PS2 plateada y no le pasa esto ke lo comente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues yo estaba tan contento con mi PS2 plateada , aunque la verdad no he mirado lo del DTS .

A ver si echo un ojo.
PS2 Plateada con DVD Video y CD AudioDTS funcionando a tope, tan sólo te basta con le configures el DTS en las opciones de DVD para las peliculas y la salida optica en la configuracion y te hubieras ahorrado un par de viajes.
Feel hombre ke no soy tonto ke ni es la primera ps2 ke tengo ni sera la ultima. Eso es lo primero ke hice y no te deja selleccionar el DTS yo solo estoy diciendo ke a mi me pasa y ke los de Sony dicen ke han tenido mas kejas y kiero saber si es a todas la Ps2 plateadas o solo a unas para llevarla pa descambiarla. No te digo ke seas el mas listo por ke has activado la salida digital tu solito. Si hubieras leido todo el mensaje PONGO ke en mi otra PS2 NEGRA si sale el DTS y en la PLATEADA no sale. Usease ke si en la NEGRA lo he puesto, entonces.... ostras a lo mejor se hacerlo [tadoramo] no busco la solucion solo saber si a alguien le pasa para ver si hay partidas malas o es la mia ke esta defectuosa [angelito]
Pues no se piki, en mi antigua V3 por ejemplo no era necesario activar el DTS en el menu de DVD, venia activado por defecto y en esta V9 en cambio he tenido que activarlo porque si no, me sacaba el audio en 2.0, osea que venia desactivado por defecto, una vez activado el DTS y DD ya sacaba en 5.1 por eso te lo comentaba.

Pero bueno, a seguir buscando a ver que pasa, tengo un amigo más con V9 plata y sin problema, de hecho le pasaba igual que a ti que no sabia como ponerla en 5.1
Tambien m pasa lo mismo, la compre el sabado y no m activa el dts de ninguna foma ratataaaa . He probado todas las combinaciones y nanai. Llamo al servicio tecnico y ni puta idea [lapota] . Mañana m yegare al corte ingles pa descambiarla aver si tengo suerte. Piki avisa si t la van a arreglar o algo.
Pues he descambiado la ps2 y me han dado otra y le pasa lo mismo y en sony no tienen ni puta idea de ke puede ser esto ya moskea ratataaaa
ya esta solucionado el problema si a alguien le pasa ke me diga y le explico la solucion [sonrisa]
Escrito originalmente por piki
ya esta solucionado el problema si a alguien le pasa ke me diga y le explico la solucion [sonrisa]

Hombre, yo no la tengo, pero me ha entrado el gusanillo de saberlo [jaja]
Ya esta solucionado el problema si a alguien le pasa ke me diga y le explico la solucion

Deberías acabar lo que has empezado
ke se supone ke tengo ke acabar??? SI segun esto solo le ha ido mal a una persona+otra ke me ha mandado un privado. Aki no voy a poner la solucion ke llamen a sony y se lo solucionen igual ke he echo yo. si no 200 y pico visitas y a nadie le ha pasado y ahora ke me han dicho como se arregla.... tengo ke acabar algo??
acabalo tu si kieres ke yo paso. Igual ke me han ayudado ayudare yo [maszz]
Pues nada Sr. PIKI, a mi ni me va ni me viene lo del DTS en la ps2 plateada, pero supongo que si nadie te ha contestado es porque nadie sabía la respuesta, si ahora tu la sabes y no lo comentas me parece que te podian ir borrando del foro, ya que esto es para todo lo contrario que tu estás haciendo, compartir conocimientos y ayudar a los demás pero parece que tu no eres de esos [noop] , aunque si la cosa ha tenido arreglo sin tener que ir a ningun servicio técnico lo mismo es que era una tontería tan gorda que no quieres que se enteren los demás lo torpe que eres.

Es mi opinion.

Salu2

P.S.: No se porque pero me da que puede que esté la cosa en la configuración guardada en la tarjeta de memoria.
Un amigo mio igual se pilla la ps2 plateada y me gustaria mucho saber como puedo arreglar de antemaño el fallo ese del DTS si es ke le sale defectuosa. Muchas gracias. [beer]
ke se supone ke tengo ke acabar??? SI segun esto solo le ha ido mal a una persona+otra ke me ha mandado un privado. Aki no voy a poner la solucion ke llamen a sony y se lo solucionen igual ke he echo yo. si no 200 y pico visitas y a nadie le ha pasado y ahora ke me han dicho como se arregla.... tengo ke acabar algo??

¿tu de qué vas? Así no puedes ir por la vida, ¿es que te crees más interesante que los demás?

[nop]
Pues no me creo nada interesante... Solo ke de repente ahora ke tengo la solucion me invaden a mensages privados ( a los cuales estoy contestando amablemente dando las soluciones) y antes ke no tenia la solucion a nadie le fallaba y solo era ke yo no sabia ponerlo por ke debia ser un pokito torpe. Pues no es un problema y tiene solucion y como he dicho la estoy dando pero no aki por ke paso de hipokritas ke se la dan de listillos diciendo ke a ellos les va perfecta y ke a los ke no es ke no sabemos configurarla [uzi]
E tardado en escribir porque como le he dicho a piki en un privado no estaba registrado como usuario y ahora que lo estoy contesto, lo primero cuando piki dijo su problema muchos se metieron con el como si el fuese tonto o algo asin y no suupiese configurar la consola o algo asin , asin que veo bien su respuesta que quien quiera saberlo le mande un privado y punto, ahora bien mi caso era exactamente el mismo que el de pikin con el dts de la ps2 plata hasta con la misma pelicula casualidad o no el caso que en su dia con la negra me iva perfecto y con solo activar la salida digital ya funcionaba cosa que ahora no es asin , bueno que lo he dicho no critiqueis la actitud de piki y primero mirar como le respondisteis algunos cuando el pregunto"y perdon por las faltas de ortografia jejej"
salud2
Sr. Piki...

Si leemos atentamente las respuestas nos daremos cuenta de que nadie le ha faltado al respeto, es más, creo que le han intentado ayudar. Vamos, es lo que yo deduzco.

Debes de tener mucha falta de cariño o de autoestima para necesitar que te lleguen mensajes privados pidiendo tu colaboración. La verdad es que te debe sobrar mucho tiempo.

Estas actitudes infantiles me dan mucha pena, de verdad.

Saludos
hombre tampoco es para mosqearse, a mi y supogo qe a muchos cuando han preguntado algo les habran dado alguna respuesta tonta, y como dice XENORS pues la vida es asin [oki]
Sr. Jeremias

Lo ke kiero decir es ke este hilo ha tenido un monton de visitas y a nadie le ocurria nada en su PS2 plateada y ahora ke hay solucion al problema (ke no digo ke sea el unico ke la sepa, ademas es una tonteria lo ke hay ke hacer) pues a todos les va mal la consola y a nadie le saca el DTS. Y no me cabreo por ke nadie me haya dado la solucion y no me importa darla. Me cabrea el hecho ke la gente por no decir ke su consola va mal se espera a ke alguien haga 20 llamadas a sony, se recorra 200 km. y se vuelva loco para luego decir PIKI ANDA DIME COMO LO HAS ARREGLADO.

Y como vuelvo a decir NO ME IMPORTA DECIRSELO A KIEN ME LO PREGUNTE, pero no pienso ponerlo en el hilo por ke paso de estas actitudes de listillos ke se creen ke sus consolas son las mejores y sus configuraciones son las ke valen y ke los demas no sabemos ni configurar una consola de m____A

Pero kisiera pedir perdon si alguien se ha sentido insultado pero estas cosas me ponen de mala ostia
No kiero descalificar pero sr PIKI... ke te la "piki" un pollo nene y ke conste ke a mi tampoco ni me va ni me viene lo de la PS2 plateada, es más paso de esos botones NEGROS y una pintura ke a la minima se va (pintura muy xula eso sí)... ya he visto un par rascaditas....

Lo ke tu haces tiene un nombre y es hipocresía: sabes ke la gente aki intenta ayudar en lo ke puede y ahora ke sabes "arreglar algo" te las das de listo y te callas, defendiédote diciendo ke por privados sí ayudas... ¿no es más fácil postear aki tus resultados? Seguro ke más de uno te daría las gracias por haber resuelto una de sus dudas ke no se atrevían a preguntar, tal vez por vergüenza (tú sí preguntaste y por algo se empieza...) pero bueno tú mismo, si prefieres seguir contestando privados sigue, nadie te lo impide; Desde luego esa no es la forma ke tenemos aki de tratar las cosas (y creo ke hablo por tod@s, o casi tod@s). Ale a compartir conocimientos, a compartir.

Un saludo.
A mi no me importa ponerlo ya que la solucion a este problema es muy facil. Simplemente debes poner un dvd y cuando este se cargue pulsas select para que salga el menu del dvd, entonces pulsas stop (el cuadrado en el pad) y entras en Ajustar/Audio. Ahi podras activar el DTS.

Gracias Piki tus 20 llamadas y los 200 km. Serviran a la futura gente ke entre en este foro con el mismo problema y lea este post, porque puede que para entonces ya no estuvieras por aki y no podrias contestar a el mensaje privado ke te enviasen.

Un saludo [fumando]
ESto es increible solo te hacen caso cuando sabes la solucion y encima eres el malo. Venga ya "hipocresia". Seguro ke si no hubiera tenido la solucion ni se hubiera molestado la gente en leer el post. A ver kien es el "hipokrita". A ki la gente solo ayuda kuando eres un pardillo para darselas de importante y eso no es asi. Lo dicho solo os ha interesado el post kuando he dicho el el problema estaba solucionado. Kuando decia lo ke ocurria a nadie le fallaba venga ya [noop]
Vamos a ver chavalote , aqui el unico que va de importante eres TÚ! Diciendo que tienes la solucion y que solo la diras si te lo preguntan por MP, pero de que vas? ni que hubieses descubierto America macho......que la solucion al problema es bastante trivial no es por nada ;-)

A mi me importan un huevo si has echo 20 mil llamadas a Sony o si te has recorrido 8 mil kilometros......aqui cuando sabes una cosa que los demas no saben se postea y punto. [bad]

Que conste que este tema ni me va ni me viene ( tengo una V7 Negra) pero joder, este tio me ha calentado }:/
ESto es increible solo te hacen caso cuando sabes la solucion y encima eres el malo. Venga ya "hipocresia" (Y sin mas comentarios)
Escrito originalmente por piki
ESto es increible solo te hacen caso cuando sabes la solucion y encima eres el malo. Venga ya "hipocresia" (Y sin mas comentarios)

Intenta no repetirte, ¿vale?. Y aki nadie te ha dicho ke seas el malo solo ke en esta pagina cuando alguien abre un hilo preguntando por algo y nadie sabe la respuesta pero el solo la encuentra, pues postea la respuesta para que el tema kede cerrado y para ayudar a alguien ke tenga el mismo problema.
Si no te gusta como funciona te vas a otro sitio a postear y todos tranquilos.

Saludos.
Ayudar... bonita palabra......... ¿te suena piki? Es lo ke pedias al principio y luego negaste al resto de la comunidad....

Venga ke cierren este hilo ya!!!!!!!!!!!!!!! Ke ya cansa y la solución ya la posteado amablemente canoista (gracias de parte de kien le sirva) sin esperar nada a cambio.......

canoista dijo:

Simplemente debes poner un dvd y cuando este se cargue pulsas select para que salga el menu del dvd, entonces pulsas stop (el cuadrado en el pad) y entras en Ajustar/Audio. Ahi podras activar el DTS
Me parece que ya es suficiente. Entrar en discusiones con descalificaciones personales, como que no lo permito, ni la web tampoco [noop].
27 respuestas