ps2 plateada scph 50004

Mi pregunta es el chip MXL2 sirve para este tipo de consolas ya que he instalado uno y cambiado por otro en una de estas características y solo funcionan con los dvd y los juegos de psx1
Pues en principio funciona perfectamente, esa es una v9 como todas las demas, y que es eso que solo te funcionaban dvd y psx? pero te refieres psx no originales? porque si es asi, el chip si que te estaba funcionado, pero el problema estaba en las soldaduras de la controladora seguramente, por eso no te pillaria los de ps2, salu2
Con los orijinales funcionan todos del 10 pero me refiero a las copias, revisaré mejor el tema a ver
Atención, puse el chip lo mas cerca de los puntos de soldadura posibles, y me hace lo siguiente: cuando arranco la máquina intenta coger el juego pero se que da la pantalla en negro, cuando debiera salir el logo del juego (Playstation 2) no sale se bloquea en negro, cuando le doy al botón de reset no arranca la consola tengo que apagarla en el botón trasero para que vuelva a funcionar, y mi pregunta es: será que es una versión que esta protegida contra los modchips o es una v10 o algo de eso?
Seguramente tengas algo mal en la instalacion. Revisala de nuevo. Si no, quita el chip y pruebas la consola sin chip. Si ves que funciona bien, ponle otra vez el chip con cuidado.

Nos vemos!! [sati] [sati]
[666] TIO LA MAFIA SE ENCARGARA DE ESA V9 [uzi]
5 respuestas