PS2 por compuesto/vga/lo que sea...

Buenas, he estado este fin de semana probando la PS2 en una tele con entrada compuesta (la de 5 colores) y madre mia, era otro universo, se veía sin dientes de sierra, pero claro, he vuelto a mi dulce hogar y el televisor de mi habitación es un maravilloso LED Full HD sin entrada para compuesto (tiene 1 HDMI, 1 Euroconector, 1 RGB y 1 VGA) y quería saber si hay alguna posibilidad de conectar la PS2 mediante VGA para que se vea como en el compuesto o hay alguna forma de conectarla por compuesto... Y si no la hay pues me jodo y seguir como siempre [+risas]

Gracias.
Pero era una tv de tubo? Por que en una lcd la vedad es que salvo contados juegos la calidad mejora pero no es la gran cosa. O sea que se verá bastante feo.
Cuando dices compuesto supongo que te refieres a componentes. Existen adaptadores/conversores de componentes a vga como este que sirven para lo que necesitas.
wilobix escribió:Cuando dices compuesto supongo que te refieres a componentes. Existen adaptadores/conversores de componentes a vga como este que sirven para lo que necesitas.

Bufff, pero es un pastón, para eso prefiero ver dientes de sierra y comprarme 4 juegos XD

Langrisser escribió:Pero era una tv de tubo? Por que en una lcd la vedad es que salvo contados juegos la calidad mejora pero no es la gran cosa. O sea que se verá bastante feo.

Este finde volveré a mi otra casa y escribo exactamente que tele es.
Cómprate un cable RGB que también se ve de la ostia,pero que sea bueno...
releon escribió:Cómprate un cable RGB que también se ve de la ostia,pero que sea bueno...

Para mi casa principal y mi tele tengo el RGB oficial de Sony.
Perdón por aprovechar del hilo pero, ¿sabéis si existe algo para conectarlo a un monitor de PC por HDMI? Mi PS2 es la versión Slim.
Eriksharp podrias decir modelo exacto de la tv porque me se hace muy :-? raro que no se le pueda "conecta" un cable compuesto(el de azul,verde,rojo).
yo pienso que lo mejor es por rgb.
8 respuestas