PS2 por subasta?

estoy mirando precios de PS2 que se subastan en una conocida pagina web de subastas y veo precios muy apetecibles. En el mensaje de las ventas ponen muy poco uso, perfecto estado.
Es aconsejable comprar una PS2 de estas , que inconvenientes tiene?
Supongo que el unico inconveniente es que no sabes si realmente esta como te dicen.

Por lo demas, supongo que sera apetecible.

Pero has de pensar que lo que de verdad esta tan bien, no tendra esos precios tan 'asequibles'

Saludos

P.D. Yo si no fuera de nadie conocido seguramente no lo haria
Hombre los precios son de unos 200€ con memory card y algun juego. Mas de uno dice que a estrenar digo yo que daran pruebas. de todas maneras alguien sabe cuanto cuesta el envio por correo mas omenos?
Mirate este hilo, yo por la diferencia de precio que hay, me la compraria original.

Saludos
Muhas gracias, probablemente me comprare la nueva pq veo que se le da mucha importancia al cuidado de la Ps2 vamos que s esmuy inportante mantenerla en buenas condiciones utilizando Cds de maxima calidad.
Por los problemas que estan dando muchos lectores, la cosa esta complicada, ademas yo por ejemplo tengo la mia que tiene un año y medio y ningun problema, y no la cambiaria ahora mismo ni por una nueva, y no sabes lo que puede haber hecho la gente con ella claro.

Un saludo
5 respuestas