PS2 por Super video a monitor?

Hola,

Tengo un monitor Dell de 21" TFT. El monitor tiene entrada de vga, super video, compuesto (rf), y 2 DVI. He estado pensando en comprar una vga box para conectar la ps2 al monitor, pero solo he leido cosas malas de ellas, y cual fue mi sorpresa al ver que existía un cable de ps2 a supervideo. El caso, Alguien ha visto como se ve la ps2 atraves de Super Video? gradecería mucho que alguien que lo haya probado me lo comentara.

Gracias,
HexDump.
Yo lo tengo por super-video conectado a un Real player (similar al vga box) y de éste a un monitor y se ve francamente bien, muy nítido todo, sobre todo los textos pequeños que antes costaba leerlos ahora se ven la mar de bien.
Ya bueno yo preguntaba directamente al svideo del monitor, que no se si se verá como lo que tú comentas, pero muchas gracias.

Un saludo,
HexDump.
No lo he probado directamente, se lo dejé a un vecino para ponerlo directamente a la TV y le gustó mucho la calidad yo no lo ví. Pero te hablo de dos personas que estamos acostumbrados a ver las consolas por compuesto, XD.
Un saludo
jejejeej, ok, gracias de todas formas. A ver si alguien más lo ha probado directamente y comenta :).

Gracias por adelantado,
HexDump.
Yo la tengo por S-Video a mi TV Samsung 25" CRT y se ve de lujo que te crujo. Lo que no sé es qué tal se verá en una pantalla TFT por ese mismo cable :-).
Oye Axel, si tinees una tft, podrías probarlo? te lo agradecería mucho :).

Un saludo,
HxDump.
En las televisiones normales aunque sean de >30" es normal que se vea muy bien puesto que tienen poca resolución (640x480 y cosas así) pero en la TFT es cuando se nota más.

Estoy bastante interesado en el tema, ya que he comprado una TFT de 19" con TV y se ve bien, con el cable RCA pero pierde un poco al ser la imagen más grande y de poca resolución de la PS2 al monitor TFT.

Con S-Video quizás se vea mejor, y me interesaría conectar la PS2 por S-Video en lugar de RCA (compuesto ? cables rojo, amarillo y blanco).

Acabo de ganar este item en ebay os pongo el enlace a la imagen del cable:

http://i22.ebayimg.com/08/i/000/cd/88/fbe7_1.JPG

A ver si mejora la imagen, porque claro, pierde un poco al ser el TFT grande y de mucha resolución. Se puede jugar bien, pero en la televisión normal (PAL) pues se ve como más detallado (falsamente porque en realidad es de menos calidad la imagen).

Sino yo creo que en una TFT 17" se tiene que mejorar algo, pero tengo dudas no obstante sobre si se nota la diferencia de calidad de 17" a 19".

saludos.
Si nadie contesta más tcpwalker, podría decirme cuando te llegue como se ve? te lo agradecería mucho.

Nota: Sabes cual es el plazo de entrega? y por cuanto te ha salido?

Un saludo,
HexDump.
En la de 19" se ve aceptable pero el escalado pixela algunos juegos como el PES2008, no se si en una de 17" quedaría mejor o muy parecido que con 19" (me gustaría saber que opinais).

Respecto al S-Video mejorará la calidad de la imagen pero no soluciona nada del escalado, pero bueno... a ver si se nota mucho diferencia.

El cable lo traeran en un principio y sino pasa nada en 9 o 10 dias al venir de EEUU y me ha costado 7,99€ gastos de envio (que es lo que ha costado más) incluidos al pasar de dollares a euro.

En eBay hay más, los puedes comprar mediante Internet aunque como siempre cuidado con las compras electrónicas.

saludos.
Ok, pues espero tu respuesta, muchas gracias.

HexDump.
Yo conecto mi Ps2 a la entrada de S-video de mi monitor y si noto diferencia con respecto al compuesto, mas viveza en los colores mas definición y menos interferencias.

Es un monitor Hyundai de 17 pulgadas.
Hola de nuevo,

El cable para conectar mediante S-Video la PS2 slim (y no slim) me ha llegado hoy, y acabo de probarlo.

CONFIRMADO, ha habido una mejora importante conectando la PS2 por S-Video a la TFT 19" de la marca LG (que tiene sintonizadora TV).

El cable es el que os puse en el enlace anterior, ver post arriba en este hilo.

Las letras más nítidas, y mejora en el tema de los colores y el contraste, pero sobre todo ha ganado "definición", no soluciona problemas de escalado de imagen pero hace que gane mucho.

Para el coste del cable es bastante recomendable si se busca una mejora de imagen sin mucha complicación.

saludos.
12 respuestas