PS2 (POSEIDA)

BUENOS DIAS COMPAÑEROS DEL OTRO ELOTROLADO, SOLO QUISIERA PEDIRLES SU AYUDA CON RESPECTO A MI PS2 SLIM POR EL MOMENTO NO RECUERDO LA SERIE DE MODELO PERO SUPONGO QUE SUCEDE ESTO EN CASI TODOS LOS MODELOS

LO QUE PASA ES QUE CASI NI LO USE Y UN DIA QUE ME DISPUSE A JUGAR LO HIZE SATISFACTORIAMENTE 1 HORA AL POCO RATO SE CONGELO EL JUEGO Y EL DISCO NO ESTABA GIRANDO TODO ESTABA DETENIDO, ENTONCES DESTAPE MI PS2 PARA LIMPIAR Y LUBRICAR TODO BIEN Y NO FUNCIONO PARA NADA EL LASER NI SE MOVIA NI SIQUIERA GIRABA EL DVD PERO SI PRENDE TODO PUEDO ACCESAR AL MENU Y TODO DEL PLAY.

POR CORAJE LO DEJE PERO AL DIA SIGUIENTE AL CONECTARLO NOTE QUE AL DEJAR QUE AGARRE UN POCO DE CALOR COMENZO A FUNCIONAR BIEN Y JUGUE COMO SI TODO ESTUVIERA NORMAL LA APAGUE CON CUIDADO Y AL DIA SIGUIENTE PARA QUERER JUGAR AL ENCENDERLO APARECIO EL MENU DEL PLAY TODO DEFORME MUY FEO SE VEIA LO APAGUE LO VOLVI A ENCERNDER Y JALO BIEN ENTONCES NO SE QUE PUEDA SER. CREO QUE TIENE EL DEMONIO DENTRO DE MI PS2 XD SIN EMBARGO EL DIA DE HOY LO CONECTE Y FUNCIONO PERFECTAMENTE ENTONCES QUE CREEN QUE PUEDA SER SERA QUE YA VALIO LA PLACA MADRE O QUE PEDSS DE ANTEMANO GRACIAS ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR (NOTA MI PS2 NO ESTA MODIFICADA EN NINGUN SENTIDO SOLO E JUGADO PURO DISCO ORIGINAL) ratataaaa
jajajajajaja +1 al demonio xDDD
Seguramente los años hayan pasado tambien por la consola :D
¿Todavía no te has enterado de que no se escribe en mayúsculas? Si fuera por mí te baneaba una buena temporada.
Mira si puedes probar con otra fuente de alimentacion, me suena a eso...y si por favor, escribe sin mayúsculas que queda muy feo...
Esto me huele a cuerno quemado! XD Yo no sé que hacer para ayudarte ya que no he oído nada tan así de extraño en una PS2.Lo que haría es deshacerme de ella rápidamente y comprarme la PS2 fat.
El titulo del hilo me ha recordado a la nes embrujada que hace tiempo puse en otro hilo XD
Ademas esto sucedió de verdad y apareció en ebay y todo.

Copiio y pego del otro hilo, ahi va:

Un invierno de 2005 en Minnesota (Estados Unidos) un joven se acerca a una tienda de segunda mano y ve una NES a buen precio, el comerciante le comenta que se la acababa de vender un señor que la había encontrado en la buhardilla de su casa. Perteneció a su difunto hijo (murió en un accidente de tráfico) y al darle tantos recuerdos de su pequeño decide deshacerse de ella. El chaval la compra y regresa a su casa más contento que McGyver con un cortaúñas.

Conecta la consola al televisor, pone un juego cualquiera, la enciende y afirma que oye lamentos y murmullos procedentes del televisor. Apaga la consola, conecta solo el televisor y comprueba que funciona con total normalidad viendo el Show de Oprah. Vuelve a encender la consola y otra vez vuelven los lamentos y murmullos. Cambia el juego. Conecta la consola y la voz misteriosa vuelve a murmurar. El chaval piensa que es cosa de la conexión y sigue jugando. De repente el juego se detiene sin que el chavalín haya pulsado el PAUSE. Apaga la consola algo "acongojado". Acaricia a su gatita que en esos momentos entra a la habitación y cuando se encuentra más tranquilo vuelve a encender la NES. Vuelve a oírse los lamentos y la gata enloquece, salta, le bufa a la consola, se le eriza el pelo del lomo y sale corriendo como alma que lleva el diablo.

El chavalín esta "mega acojonado", cada vez que enciende la consola se repiten los sucesos: Extraños quejidos de la tele, pulsaciones de botones raras y la gatita imitando a "Pajares". Al final el chaval decide deshacerse de esa abominación de la tecnología y la pone en venta en Ebay, eso sí, en su anuncio afirma que está poseída, y claro, en cuatro pujas se la quitan de las manos por 225 dólares.

El comprador final fue un tal Jimmy Lee, redactor de 1up.com, conecto su fantasmagórica consola a la tele de su casa, puso el Super mario bros y... Nada, ahí estaba el fontanero saltarín paseándose como si nada por el mundo champiñón, Jimmy le pasa la consola a un coleguita a ver si a el le pasa algo y tampoco, la consola funciona mejor que nueva. El comprador vuelve a contactar con el vendedor exigiéndole que le meta el fantasma en la consola tal y como dice el anuncio, el vendedor afirma que el se la ha vendido poseída, y que no es problema suyo si el fantasma se ha tomado unos días sabáticos.

El comprador se va mosqueado con su NES de 225 dólares a la pitonisa del pueblo y, tras desembolsar 45 dólares, la mujer le dice que el aparato perteneció a un niño de 8 años, que había fallecido hacía mucho tiempo y su energía se encontraba unida a esa consola. La pitonisa, a modo de favor, decidió exhorcizar a la consola, y ahora el alma del pobre niño descansa en paz  [hallow]

Habia hasta capturas de ebay subidas a imageshack pero han fallecido los enlaces [jaja]
weirdzod escribió:¿Todavía no te has enterado de que no se escribe en mayúsculas? Si fuera por mí te baneaba una buena temporada.

Tranquilo!!!! tampoco es para banear hombre...eso si, un buen toque si. A ver...si la PS2 te hace cosas raras...a un SAT de culo, no hay mas en estos casos.
llamadita a iker jimenez, o al colega de ancient aliens

Imagen
para empezar pon COMAS y QUITA las MAYUSCULAS, asi ni un catedratico de idiomas se entera de algo.
y siguiendo, el problema es del chip grafico, dale un calenton como se hace con las xbox360
9 respuestas