PS2 primera remesa española. Objetivo: reproducir juegos americanos

Hola a todos, antes de nada deciros que soy totalmente novato en este tema...por lo que quizas lo que pregunte sea demasiado basico.

Habia pensado en el Swap Magic 3.6+ tarjeta, que me sale por internet a 21€. Me explican que no hace falta toquetear nada del interior de la consola, únicamente quitar la tapita del cd, y con la tarjeta estirar la bandeja. ¿es asi de sencillo?

Es decir, meto el swap magic, cuando se cargue, saco la bandeja del cd con la tarjeta y meto el juego americano...y punto pelota no?

Y otra preguntita...esto basicamente lo hago para jugar al Valkirie Profile Silmeria, Grandia 3..etc etc Por lo que me gustaria (ya de paso) que me dijerais una tienda web donde comprar juegos americanos bien de precio y pocos gastos de envio.

Y otra preguntita mas XD ¿los juegos de PSX americanos tmb se reproducirán bien? Porque me acabo de hacer con el Chrono Cross...

Muchas gracias!
para los jugos de psx necesitas el brake pro

yo soy de america (y mi consola tambien) y para cargar juegos pal nomas le pongo en pal (ya dentro del menu de swap magic) y para cargarlo enves de darle a la X le doy al []

no hace falta toquetear nada del interior de la consola, únicamente quitar la tapita del cd, y con la tarjeta estirar la bandeja. ¿es asi de sencillo?

si, nomas metes el disco de carga , luego lo sacas y pones tu "back-up"

Es decir, meto el swap magic, cuando se cargue, saco la bandeja del cd con la tarjeta y meto el juego americano...y punto pelota no?

tambien, si (pero creo que aveses la imagen no quedava totalmente en el centro una cosa asi de la cual no estoy seguro [+risas] ) pero los juegos pal en ntcs si salen bien

PD: Te recomiendo comprar una caratula para hacer el swap de una forma mas sensilla, igual que tu consola ya no tine garantia :P no tienes nada que perder, ya que el swap se realiza de una forma mas facil y no se te rompe el cog ( aunque generalmente es el riel de la bandeja todos dicen que es el cog :-O
¿Osea que para jugar al Chrono Cross necesito otra cosa llamada brake pro?
Xavix, solo recordarte también que los juegos en NTSC van a 60hz, por lo que si no tienes una televisión que soporte este formato te hará falta un cable rgb si quieres que los juegos americanos y japoneses se vean en color.
Gracias giovani, el cable RGB lo tengo, ya que utilizo una LCD y con el cable que venia con la consola se veia de pena...
4 respuestas