PS2 - Pro Beach Soccer - Pal Multi bin

como se graba esta copia de seguridad, lo intentado con nero pero me sale disco de play 2 y no me carga. lo grabe con nero en modo iso. El modo que puse era 1. donde puede estar el fallo,solo esta la bin pero no el cue,puede ser por eso. gracias.
El problema es grabarlo con nero 6. me meto en iso y de todas las opciones cuales pongo. en el buscador no sale nada ya he probado. y que ficheros meto el bin y el cue o solo el cue. gracias [360º] [360º] [360º]
Los juegos en cd de play se graban en modo 2, teniendo el cue le das a la pestaña de grabador, grabar imagen y abres el archivo cue, luego pones la velocidad de grabacion y ya esta.
me dice error al cargar archivo de posiciones, el nombre del archivo y linea 1
Edita el cue en el block de notas y donde pone la ruta, deja solo el nombre del archivo, sin ruta.

Un saludo.
Lo puedes grabar tambien sin necesidad del cue. Al seleccionar grabar cd a partir de un archivo imagen, el nero te reconoce tres formatos: nrg (creo que es asi que es la imagen propia del nero), cue e iso. Si pinchas en la barra donde te salen estos formatos y seleccionas todos los formatos, te saldra en la ventana el archivo bin. Seleccionalo. Al hacer esto te saldra una ventana en la que puedes seleccionar el modo en el que quieres grabar el archivo. Por defecto esta puesto el modo 1. Solo tienes que cabiarlo a modo 2 y a tostarlo.

Suerte.
Lo probare a ver. he grabado una antes con solo el bin y me ha cascado,menos mal que era un cd guarro y no un verbatim [chulito] . luego os cuento y gracias por ayudar
6 respuestas