Que tal amigos del foro, esta es la primera vez que posteo por que ya he intentado todo y ahora busco ayuda. He decidido usar este foro pues muchas de sus respuestan han sido muy efectivas.
Bueno les cuento la historia hace algunos meses mi PS2 (scph 30001 R, version V4, placa GH 013) dejo de funcionar, al encenderla no tenia video, la consola encendia pero el led del eject (azul) no prendia, asi que investigando todo parecia indicar que el BA era el culpable.
Asi que lo desmonte, cheque fusibles (todos bien)y desconecte motores charola y encendi la consola sin BA, en algun foro lei que sin BA la PS2 debia encender auque no tendria ninguna funcion el lasser.
Pues nada, ahora resulta que se ha volado el fusible PS14, y el led del eject parpadea duarnte unos segundos al encender la consola pero ahi se queda no ay video. ahora no se que hacer, remplazo el BA y el fusible? pero cual fue la razon de que se fundiera el PS14? creen que el BA6664 tenga algo que ver? como lo puedo comprobar?
Finalmente me despido y les agradesco de antemano su ayuda y consejo, espeo poder revivir espta PS2
Saludos desde México