PS2/PS3/Wii/Xbox360 Multi-Console Component Cable V2

Buenas a todos, vereis, acabo de comprar un monitor LG, este:

http://es.lge.com/products/model/detail/seriesmonitorcontv_m198wabz.jhtml

El caso es que lleva casi de todo, dvi, componentes, video compuesto, y alguna cosa más, y nada de lujo. lo que pasa es que por rgb la wii o la xbox se ven como el culo logicamente. para la xbox tengo un cable HDMI, pero este monitor no lleva HDMI, y pensaba ponerle uno HDMI-DVI.

para la wii queria ponerla por componentes, y mirando por divineo he visto esto:

http://www.divineo.com/cgi-bin/div-us/zz-wi-xmccc2

puedes meter la ps3 , la wii la ps2 y la xbox por componentes.

el caso es que queria saber si alguien lo habia probado, y que resultados le ha dado. por el precio parece que esta bastante bien, pero tengo mis dudas.

si alguien lo ha probado que lo diga plz y que tal le ha ido y eso. 1 saludo ;)
A ver, verse se ve muy bien.
Yo tengo conectada la XBOX (la primera) y se ve de cine.
El único problema que le veo es que no tiene salida de audio digital, como otros cables que sí lo tienen.
Por lo demás, está de lujo ;)
yo tengo la xbox y la ps2 conectadas con ese cable (con la primera version, que soportaba xbox1) y un monitor/tv lg de 20 y la imagen se ve un poco doble. te tienes que fijar bien, pero se ve.
merkel a ti te ocurre lo que comenta seagal o nada de nada? .

como esta es la versión 2 lo mismo esto esta arreglado o yo que se :P.

voy a tener conectadas la wii y la 360. Si por separado se ven de lujo me vale, porque me ahorro comprar un cable hdmi-dvi para la xbox, y aunque las tenga un poco separadas y tenga que cambiar el cable de una a otra cada vez que quiera jugar me da igual, eso es lo de menos
Venden uno similar creo de madcatz o eso me ha parecido ver en el carrefour por ese mismo precio y una compañera de trabajo se lo compro para su tele de 37".

Le pregunto el lunes y te digo cosas.
falete1984 escribió:Venden uno similar creo de madcatz o eso me ha parecido ver en el carrefour por ese mismo precio y una compañera de trabajo se lo compro para su tele de 37".

Le pregunto el lunes y te digo cosas.

gracias, esperaré entonces ;)
Ey que tal?

Te informo, hemos comprobado que con la Xbox se ve bastante bien.

Con una X360 se ve bien, pero mejor con el HDMI o el DVI.

La Wii se ve genial pero con algun que otro diente de sierra aunque es normal verlos en una pantalla de 37".

Ya te digo que el cable no es el que tu dices de divineo en cuestion, pero es uno que vimos en carrefour (se me ha ido la pinza con las pruebas y no me he fijado en la marca) muy similar al que tu indicas.

Pero tiene la salida óptica el cable en la conexión de Xbox
gracias por preocuparte falete ;).

lo de la salida optica esa no se muy bien que es la verdad, no me he puesto a mirar mucho sobre la xbox, desde que la tengo solo he mirado de ella cosas referentes a los juegos.

he estado hace apenas 2 horas en el carrefour de mi ciudaD(albacete) y nada, he preguntado al encargado de la seccion de informatica y no tienen nada similar. aun asi he mirado yo por si las moscas pero no, no he visto nada.

me quedan 2 opciones, una pedirlo a divineo o play-asia, y la otra conectar la wii por componentes y la xbox con un cable hdmi-dvi(si además dices que se ve mejor, pues me gusta más esta opción). el problema que tengo con la segunda opción es que solo he visto un cable hdmi-dvi de varios sitios que he mirado, y ha sido en media markt, era de belkin, y valia 40 € !!!.

en carrefour esta tarde no he visto, y en otros sitios tampoco, algún consejo?.

1 saludo y gracias de nuevo por las molestias ;).
pues he comprado el cable este de carrefour y la wii se ve de luxe pero no se oye, la estoy enfuchando a una toshiba y para el sonido tiene el royo ese de SRS WOW y creo que eso no es compatible con la wii, tengo puesto tambien un dvd por componentes que el cable lo lleva tambien y el dvd se escucha pero la wii no, un saludo.
finalmente me he comprado cable por componentes para wii, y pa la xbox comprare un cable hdmi-dvi, en alcampo vi por 20€ este último.

1 saludo
9 respuestas