PS2/PSX modificadas y Juegos PSX Import con Anti-mod

Bueno, pues resulta que tengo:

a) PSX pal modificada que funciona pesfestamente ^_^
b) PS2 v3 que aguanta estoicamente en la que uso el cogswap con exploit (empecé en ella con el AR2)
c) PS2 v7 con el o2mod que va de lujo.

y resulta que no puedo jugar a los 2 "Doko Demo Issyo" [ayay] originales jp que acabo de pillarme porque trae la mítica proteccion anti-mod de los juegos de psx...

En su dia esto lo arreglaba con parche+copia seguridad, pero he sido incapaz de encontrar parches para estos juegos.

Entonces, si lo pongo en la psx -> pantalla anti-mod. Si lo pongo en la ps2 v7 con o2mod -> pantalla anti-mod. Si lo cargo en la v3 con el cd 2 del viejo AR2v2 -> puedo jugar aunque con los miticos bordes y pantalla desplazada.

He buscado y he encontrado el ImportPlayer Light v2.1, pero tanto en la psx como en la ps2v7, cuando pongo el Doko Demo Issyo despues de que en el menú del IPL pusiera en ON el antimod y antiAR, me sale tambien la pantalla de anti-mod. Es decir, que el ImportPlayer Light 2.1 parece que no hace nada...

Alguna idea??? Otra alternativa o boot cd que haga saltar la protección antimod??

Por supuesto lo ideal seria que el o2mod pudiera desactivarse al estilo de cuando lo hace para jugar online... de ser posible, a ver si alguien me oye :P Ahora voy a probar a cargar el ImportPlayer (para centrar la pantalla) en la ps2v3 y luego cargar el Doko Demo Issyo.. a ver que tal [angelito]

Asiassss [oki]
hola,me parece recordar que el o2 se podia desactivar ,pero no recuerdo como.A malas,si sabes soldar,ponle un interruptor al chip de la psx y nada mas que empiece a cargar el juego apagas el chip.Busca por el google pq antes se hacia esto(cuando salio el dino crisis).saludos
Ok, gracias ottaku10 por tu ayuda. Desactivar el o2 se puede, pero luego no carga el juego claro, ya que la desactivación se hace justo al encender la consola. Y respecto a modificar la psx, la verdad es que me da mucha pereza, pero miraré a ver que tal.

Asias
Hola yo con el infinity, y con el dms4 pro no hay problema se como tel anticopy de los anticopi de los japos ( los tengo originales), dino crisis, biohazard 3, megaman x5. Cuando los cargas no sale el logo ese de prohibido.
El unico game q no va es el vandal hearts 2 USa.
Te lo digo porq con el messiah estos juegos no me cargaban y al cambiar de chip funcionan.
3 respuestas