ps2 q no le cd´s solo dvd´s

Hola, mi amigo se ha cargado la ps2 haciendo el cogswap ese... no se exactamente q ha hecho pero la cuestion es q ahora dice q no le lee cd´s solo dvd´s...

esto tiene solucion????

saludos
dile a tu amigo que saque la manguera que une la placa con el lector y la ponga bien.

si de este modo no funciona, pues habra cortado algun circuito o algo, pero debe de ser lo de la manguera por que me paso lo mismo.
Gracias, le diré que lo pruebe.

saludos
por cierto no tiene ningun tipo d chip, si alguien tiene alguna experiencia parecida como ha hecho folrahs, q lo diga q seria d mucha ayuda.
no es coña intenta ponerla vertical ;) ya veras...
Pues eso q esta tarde ha traido la consola a mi casa y hemos estado mirandola, el problema era q la lente tenia 1 trozo d plastico encima, con lo cual no leia ni d coña, lo raro es q aun asi leiera dvds.

gracias a to2

saludos
¿QUE TAL FUNCIONA LO DEL COG SWAP? ¿COMO LE HA PASADO ESO A TU AMIGO? ¿HA SIDO POR CULPA DEL COG SWAP?
Fue por culpa del cog swap pero solo un poco, la mayor culpa la tuvo el, ya q saco la bandeja d un tiron, sin mover el palito ni ná y se llevo por delante la lente, y uno d los recubrimientos d plastico q lleva a los lados estaba levantado con lo cual impedia la correcta lectura y por eso no le leia los cds.

Si haces el cog swap correctamente no tiene "peligro" pero siempre hay q llevar cuidado
7 respuestas