PS2 que no acepta los chips

Hola a todos.

Tengo una Ps2 que he probado ha instalarle dos chips diferentes y se comporta como si no los llevase (Ripper y Duo 2 SE), me lee los dvd originales pero no las copias y cuando pongo una pelicula original me la lee sin cambiar de modo, he probado ha cambiar la masa de sitio y con los cables de alimentacion mas finos y mas gruesos pero nada. Ya no se que hacerle, aver si alguien puede ayudarme.
La Ps2 es la Scph- 39004 , version de placa GH-019 bios 080

Un Saludo
Copia una pelicula en DVD y mira a ver si la coje, esto tiene que funcionar del tiron, y si no lo hace puede ser que la lente este mala y no lea los DVD grabables, prueba tambien con los CD-R.

Venga un saludo. [+furioso]
Hola.

Antes de poner un chip repasa bien los esquemas,no hay plays inchipeables,si la consola se comporta como si no hubiera chip, es decir metes una copia y te sale el cartel de inserte disco de playstation2,es fallo de la instalacion.Otra cosa es que le metas una copia y no la lea ni diga lo de inserte disco. Eso si puede ser de la lente.Acostumbrate a hacer lo que te dice still,antes de meter mano a una play pruebala con una copia de DVD-video,si pilla eso lo mas seguro es que pille los juego,si se hace la remolona en pillar el DVD o no lo pilla malo,malo.

Saludos
Si no pilla el DVD-video quizas con un toketeo en la calibracion furule... pero si no sabes mejor no toques que la lente no te quedara bien xDD.

Venga suerte. [oki]
3 respuestas